★ 12 ★

201 14 18
                                    

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

aturno saca a Titán del cuarto con un gesto airado, y una vez fuera, le habla con tono enojado.

-No puedo creer que te dejaras llevar hasta el punto de herir a Ganimedes de esta manera. Esto no es una simple broma, Titán. Debes aprender a controlar tu temperamento.

Titán se sintió avergonzado y culpable, sabiendo que había ido demasiado lejos.

-Estoy arrepentido, Saturno. No sé qué pasó por mi mente en ese momento. Lo siento mucho por lo que hice. -respondió Titán con un tono de voz contritente.

-Tienes que ser más cuidadoso, Titán. Ganimedes es un amigo cercano y lo lastimaste físicamente. -dijo Saturno con una expresión severa y seria.

Titán sabía que Saturno tenía razón y se prometió nunca volver a dejar que su temperamento saliera de control de esa manera otra vez.

Un rato después de hablar con Ganimedes, Júpiter salió de la habitación y vio a Saturno a su lado. Júpiter estaba furioso, con la mirada encendida y la voz temblorosa.

-Saturno, ¿Cómo se atreve tu hijo a herir de esta manera a mi hijo? ¡Esto es inaceptable! -dijo Júpiter con una expresión llena de rabia y preocupación.

(Muy bien)

Saturno también estaba enojado, pero se apresuró a defender a Titán.

-Júpiter, sabes que Titán tiene problemas para controlar su temperamento. Fue un accidente, no había intencion. -dijo Saturno con autoridad.

Júpiter, furioso, respondió con ira.

-¡No es solo un "accidente"! ¡Ganimedes está en la enfermería por la culpa de tu hijo!

Júpiter se llenó de ira al oír las palabras de Saturno. No podía creer que Saturno se negara a asumir la responsabilidad de las acciones de su hijo.

-¡Tu hijo es el que lastimó a Ganimedes! ¡No tiene excusa para herir a mi hijo de esa manera! -exclamó Júpiter con vehemencia y pasión.

En este momento, Titán salió de la habitación, llevando a Ganimedes a su lado . Ganimedes se veía agotado y todavía estaba adolorido por el corte en su brazo y los golpes.

Al ver a los dos padres discutiendo, Titán sintió una profunda sensación de culpa por haber provocado la pelea, pero no dijo nada y se quedó al lado de Ganimedes en silencio

En este momento, Titán salió de la habitación, llevando a Ganimedes a su lado . Ganimedes se veía agotado y todavía estaba adolorido por el corte en su brazo y los golpes.

Al ver a los dos padres discutiendo, Titán sintió una profunda sensación de culpa por haber provocado la pelea, pero no dijo nada y se quedó al lado de Ganimedes en silencio.

Titán tragó saliva e hizo un gran esfuerzo para romper el silencio. Se volvió hacia Júpiter y Saturno, que estaban en medio de la discusión, y habló en voz baja pero clara.

-A hate with love- (Titán x ganimedes) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora