★ 13 ★

239 16 46
                                    


Entre más me la mamas más me crece XD

↑Entre más me la mamas más me crece XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

l tiempo había pasado rápido y ahora, ocho años después, todos estaban mayores, más maduros. Cada uno había tomado sus propios caminos en la vida y había sucedido muchos cambios significativos durante ese período de tiempo.

Titan se había dado cuenta desde temprana edad que le apasionaba el estudio y el compartir sus conocimientos con los demás, y finalmente decidió que quería ser maestro.

Había conseguido un trabajo como profesor de física y química en una escuela secundaria, y le encantaba su trabajo. Disfrutaba viendo a sus estudiantes crecer y progresar bajo su tutela.

Un día, Titan recibió una llamada del director de la escuela para hablar con él en su oficina.

Titan se apresuró a ir a la oficina del director, con la preocupación y el nerviosismo escrita en su rostro. Cuando llegó, el director le ofreció una silla y comenzó a hablar

El director, Ganimedes, comenzó a hablar con seriedad y autoridad.

-Titan, hay algunas cuestiones que se han llevado a la atención del consejo escolar. A algunos estudiantes y padres de familia les han llegado ciertos rumores acerca de su comportamiento en el aula

Ganimedes había notado que el nombre de Titan le sonaba familiar de alguna manera, pero se dijo a sí mismo que probablemente era solo una coincidencia. Se apresuró a seguir con el tema a mano.

-Las acusaciones no han sido demostradas todavía, pero es importante que se resuelva este asunto con urgencia.

Titan se sintió sorprendido y ansioso ante las palabras de Ganimedes. No tenía idea de qué acusaciones podrían estar circulando acerca de él, pero se sentía profundamente preocupado por las consecuencias que pudieran tener.

-Director, le juró que no he hecho nada malo. Puede revisar mis notas y registrar las grabaciones de las clases si así lo desea. Estoy seguro de que podré demostrar mi inocencia. -dijo Titan con voz firme.

Ganimedes escuchó las palabras de Titan con atención, sin quitarle la vista de encima. Asintió suavemente con la cabeza, aceptando la oferta de Titan.
-Lo tomare en cuenta. Por el momento, mantenga su comportamiento en el aula apropiado y sin problemas.

Titan se relajo un poco y respiro aliviado al escuchar las palabras del director.
-Por supuesto, director.

Ganimedes dio un gesto para indicar que la reunión había concluido y Titan se levantó de la silla, preparandose para irse.

Sin embargo, cuando se volteo para irse, algo en el rostro del director se le hizo familiar. No podía estar seguro, pero en su cabeza apareció un recuerdo lejano de años atrás.

Se detuvo abruptamente, giró de nuevo y miro fijamente a Ganimedes, tratando de averiguar por qué le causaba esa sensación de reconocimiento y nostalgia.

-A hate with love- (Titán x ganimedes) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora