★ 9 ★

190 19 12
                                    

Ganimedes no sabía cómo reaccionar, ya que Titan no sólo estaba enfadado, sino que también estaba a poca distancia de él.

- Ah, solo estaba bromeando... era una broma, ya que sé que a ti no te importa ella... -respondió Ganimedes, tratando de suavizar el ambiente.

- Aja, seguro... -dijo Titán, con un tono molesto, pero esta vez sin querer parecer demasiado agresivo.

Ganímedes se dió cuenta del ambiente que había entre los dos, y sabía que las cosas estaban a punto de salir mal si seguía la conversación. No quería que Titán perdiera su control, así que se alejó un poco.

-Europa y Io, pueden salir de la cabaña, por favor?- dice Titán con un tono gentil. Europa y Io no tienen problema con Titán, y por algún motivo, lo quieren apoyar, por lo menos ellos no tienen la relación que Titán tiene con ganimedes, lo cual podría ser una buena ayuda para él para pasar el momento dificil

Europa y Io están un poco sorprendidos, ya que no se esperaban que Titán les pedía eso, pero obedecieron y salieron de la cabaña para que titán pueda hablar con Ganímedes en privado

Ganímedes estaba justo en frente de Titán, y sabía que si seguía la conversación, iba a ser otro momento tenso, pero de repente

...Titán dio un paso hacia adelante, y de pronto, lo agarró del cuello.

(Ay q atrevido~ JAJAJAJA)

Ganimedes no tuvo tiempo de reaccionar, y se dejó a que lo agarrara, mientras tenía un poco de miedo de lo que podría pasar. No se esperaba una reacción así de Titán, ya que él siempre había sido tranquilo, y nunca le había hecho nada del mal.

Entonces... ¿Seguirán creyendo que Titan es buen tipo?

Bien, esto estará aún más interesante..

Titán está sujetandolo firmemente del cuello. Ganimedes trata de dejarse de su agresión, pero Titán no quiere suavizar su actitud.

- ¿Por qué te gusta molestarme? -dijo Titán, con una voz dura, y con sus dedos agarrandole el cuello lo más fuerte posible.

Ganimedes no sabía qué decir, y no quería hacer algo que lo pusiera a Titan aún más enfadado. Por lo tanto, se queda en silencio, pero los ojos del Titán lo dicen todo: está molesto.

-POR QUE MIERDA ME MOLESTAS?- dice titan

Ganimedes se asustó cuando escuchó las palabras de Titán. No es habitual que Titán diga palabras como "MIERDA", lo cual significa que está realmente irritado.

- Solo estaba bromeando... -responde Ganímedes, en un tono nervioso

Ganimedes está asustado, pero a la vez, está un poco impresionado por Titán. No lo había visto ser tan agresivo como ahora.

Aunque Titán estaba apretando su garganta, había un lado de él que está intentando tener autocontrol. Era un caso de doble cara, que solo se había mostrado en pocas ocasiones.

Titán, sabiendo esto, pero estando todavía muy molesto, se da cuenta de que tiene una gran oportunidad de molestarle aún más a Ganímedes.

- ¿Cuánto tiempo crees que puedes aguantar mi mano en tu garganta? -dice Titan.

Ganimedes sabe a lo que se estaba enfrentando, y no sabía cuánto tiempo podía aguantar si Titán seguía apretando su garganta. Estaba a punto de pasar la línea de su paciencia, y no quería que Titán lo hiciera.

Justo cuando ganimedes iba a perder el conocimiento Titan lo soltó

-alguna palabra sobre esto y juro que te parto la cara...- dijo



Justo cuando ganimedes iba a perder el conocimiento Titan lo soltó

-alguna palabra sobre esto y juro que te parto la cara...- dijo

Ganimedes estaba asustado. Titán lo había soltado justo a tiempo, y estaba más que claro que Titán no estaba bromeando.

- No, no voy a decir nada... -dijo Ganimedes, que por dentro, no podía esperar a que Titan ya no estuviera molesto con él.

....

Titan doble cara como una moneda 👉👈

JAJAJA bueno hay está su cap

-A hate with love- (Titán x ganimedes) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora