En la mañana siguiente, los chicos se despertaron y se prepararon para el día. Selene se sentía un poco nervioso, pero decididos a hablar con Dione.
Titán, notó la tensión de Selene y se le acercó.
-Hey Selene, ¿Estás bien? Te veo un poco nervioso... -preguntó Titán, con un tono de voz tranquilo y amistoso.
Selene estaba sorprendido por la preocupación de Titán, pero también se sintió reconfortado por su apoyo
-Si, estoy nervioso. Quiero hablar con Dione, pero no sé cómo reaccionará cuando le cuente de mis sentimientos. -respondió Selene, con un tono de voz nervioso pero decidido
-No te preocupes, todo estará bien. Dione es una persona muy amable y comprensiva, estoy seguro de que reaccionará bien a tus sentimientos. -respondió Titán con un tono tranquilizador.
Titán trató de tranquilizarlo e incluso le dio algunas palabras de ánimo a Luna, quien finalmente se animó a hablar con Dione.
Luna fue directo a donde se encontraban todos los demás. Vio a Dione, tomó una respiración profunda y se acercó a ella.
-Eh, Dione, ¿Podemos hablar un momento? -preguntó Luna con un tono nervioso pero decidido.
Dione quedó confundida por el tono nervioso de Luna, pero aceptó hablar con él. Se alejaron del grupo y se dispusieron para conversar
-Dione, he estado queriendo decirte algo por un tiempo ahora... He estado pensando mucho en esto y... -dijo Luna, con un tono nervioso pero determinado.
Dione estaba intrigada por la actitud de Luna y se preguntó qué iba a decirle
Ganímedes y Titán estaban de pie a unas pasos de distancia, observando con atención como Luna y Dione sostenían conversación, pero no podían escuchar qué decían.
Mientras observaban a Luna y Dione hablando a cierta distancia, Titán y Ganímedes empezaron a discutir nuevamente, sin importarles si los otros los escuchan
Titán y Ganímedes empezaron a discutir de nuevo, aún sin saber que la discusión iba a escalar rápidamente . La tensión entre ellos aumentó cuando Titán comentó sobre cómo Ganimedes siempre tiene algo sarcástico que decir. Ganimedes se sintió atacado por las palabras de Titán y se defendió diciendo que él solo estaba bromeando. A lo que Titán respondió con más enojo diciendo que esas bromas no son divertidas y que deberían dejar de hacerlas.
(Muy bien, veamos cómo va esto...)
Titán perdió el control y su ira aumentó, y la discusión pasó a ser una pelea física. Golpeó a Ganimedes en la cara y Ganimedes le devolvió el golpe con fuerza. Las bocas de ambos empezaron a sangrar debido a los golpes.
En medio de la pelea, Titán empujó a Ganimedes y este cayó al suelo, golpeandose contra una de las mesas de vidrio. El golpe fue tan fuerte que el vidrio se rompió y dejó a Ganimedes con un gran corte de vidrio en el brazo. La pelea terminó abruptamente y Titán se arrepintió de su reacción y se precipitó a llevarlo a la enfermería.
Júpiter y Saturno estaban entrenando en otro lugar cuando recibieron un aviso de que Ganimedes estaba en la enfermería. Inmediatamente se apresuraron a la enfermería, sintiendo preocupación y miedo.
Al llegar al cuarto de enfermería vieron a Titán y Ganimedes. Ganimedes tenía un gran corte en el brazo y estaba siendo atendido por la enfermera.
-Qué pasó aquí? -preguntó Júpiter con una expresión preocupada y alarmada.
Titán se puso nervioso y trató de explicar lo que pasó, pero Ganimedes estaba demasiado ocupado con el dolor y no podía hablar.
Saturno estaba sorprendido y enojado por ver a Ganimedes heridos, y preguntó qué pasó exactamente. Titán le contó lo que sucedió y le dijo que perdió el control y que todo fue culpa suya. Saturno le dio una mirada severa a Titán y luego se acercó a Ganimedes para verificar cómo estaba.
Saturn saca a Titán del cuarto tras echarle un mirada severa. Júpiter, al quedarse a solas con Ganimedes, se apresura a su lado y le agarra suavemente el hombro. Su preocupación es evidente en su rostro cuando comienza a hablar con suavidad.
Hy Titan en qué te metiste
Pendejo de mierda 👉👈
(Si mi cuñada ve esto juro que me robaron el celular y no digo groserías 👉👈)
Bueno bueno taitan
ESTÁS LEYENDO
-A hate with love- (Titán x ganimedes) Cancelada.
FanficTitán y ganimedes, se odian, pero sus padres se hacen novios (Saturno y jupiter) Ganimedes, molestaba a titan y Saturno y jupiter lo regañaban Hasta, que tuvieron una pelea... Ganimedes se lastima en el procesó y jupiter y saturno se pelean Luego...