Darkness Is My Ally: A Harry Potter Fan Fiction
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter ni de ninguno de sus personajes asociados; todos los derechos de autor pertenecen a JK Rowling; tengo hechizos OC explicados al final de un capítulo;
Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.
Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?
La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.
Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!
Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.
AN: Como advertencia, en caso de que alguien se pregunte sobre mi idea de posibles emparejamientos, debo señalar que Adriano SERÁ completamente anti-Luz, ¡así que nuestro emparejamiento FFN favorito es un NO definitivo! Además, habrÁ algunos golpes en nuestro no tan favorito Troll Brain, así como Hermione – SÍ, QUIERO DECIR QUE – y algunas muestras de liderazgo entre Adriano y sus nuevos compañeros de casa;
Todos los emparejamientos TBC
Discurso Normal
'Pensamiento'
'Discurso de Sombras'
/Lengua/
Capítulo 1: Su Peor Pesadilla
En la noche en que Lord Voldemort fue destruido, hubo muchas reacciones diferentes de muchas personas diferentes;
Los fieles a la luz y sus caminos de justicia y esperanza celebrados como un niño pequeño fueron aclamados como el Niño Vivido, el asesino del Señor Voldemort y el Salvador del Bien.
Los fieles al otro lado, el lado de la oscuridad, por otro lado, todos corrieron y se escondieron con miedo y espíritus de furias de construcción mientras se preguntaban cómo este bebé había logrado destruir a su Maestro. Algunos de los más fieles en realidad permitido ellos mismos para ser capturados y enviados a la prisión de Azkaban, mientras que los miembros de los fieles que creían que su propia versión del Bien Mayor podría ser utilizada para ayudar al regreso de su Maestro, suplicaron acerca de ser bajo la maldición Imperius y logró salir libre de escoceses.
En cuanto a este salvador, este niño pequeño que no tenía idea de las formas en que el destino y el destino estaban a punto de trabajar para él, lo dejaron en una puerta de una casa en Surrey, durmiendo tranquilamente toda la noche mientras los que lo dejaron allí se separaban a su manera.
Dentro de la calle en Little Whinging, Surrey, Harry James Potter se dio la vuelta mientras dormía y parecía ignorar el frío que le mordió la piel, su mechón de cabello negro azabache que sopla en una brisa inexistente que revela una pequeña cicatriz de rayo. Era esta cicatriz el único remanente en el que Harry tendría que recurrir cada vez que pensara en sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad es mi aliada -COMPLETO-
FanfictionLa peor pesadilla de Dumbledore parece haberse hecho realidad: al encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdad real sobre Harry es más oscura de lo q...