La Oscuridad es Mi Aliado
Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS
Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.
Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?
La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.
Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!
Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.
Eventual Hadrian/Pansy – pero pasará mucho tiempo todavía
Eventual Neville/Hermione
Otros Emparejamientos TBC
Discurso Normal
'Pensamiento'
'Discurso de Sombras'
/Lengua/
Respuestas de Revisión:
Ptl4ever419: No hay tantos Horrocruxes esta vez: No quiero decir mucho más sin regalarlo, pero eso es una buena suposición;
WhiteElfElder: La respuesta está en realidad en un capítulo anterior: es sólo Adriano que fue sorprendido/indignado por las acciones;
¿TormentyFireDragon: Masticado y escupido? Dado el aliado que Adriano está a punto de ganar, creo que eso será posible;
T4: Sí, y este capítulo revelará el cómo y el por qué detrás de eso, viejo amigo;
"Gracias", respondió Hermione, poniendo sus brazos alrededor de Neville mientras sus varitas se extinguían;
Dejando que los dos Gryffindors sean tragados por la oscuridad de una vez por todas...
Capítulo 11: Una cuestión de honor
La primera semana de su estado de segundo año en Hogwarts fue como déjà vu de su primer año para Adriano;
La razón más importante de esta sensación fue que, al final, Adriano había encontrado algo más que le molestaba más que interferir con los ancianos y la gente que lo consideraba un héroe y salvador de las masas...Y su nombre era Gilderoy Lockhart.
Todas las mañanas, desde la fiesta de esa primera mañana, el hombre parecía obsesionado con Adriano con una mirada de anhelo y esperanza que, si estaba siendo honesto, hacía que el Rey Slytherin se sintiera un pequeño incómodo. Afortunadamente, estaba a salvo sabiendo que el tipo realmente no podía hacer mucho sin agravar parte de su increíble poder o la ira y la furia de uno de los miembros de su Hermandad.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad es mi aliada -COMPLETO-
FanfictionLa peor pesadilla de Dumbledore parece haberse hecho realidad: al encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdad real sobre Harry es más oscura de lo q...