Capítulo 12: Mantenga a Sus Amigos Cerca

235 26 0
                                    


La Oscuridad es Mi Aliado

Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS

Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.

Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?

La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.

Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!

Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.

Eventual Hadrian/Pansy – pero pasará mucho tiempo todavía

Eventual Neville/Hermione

Otros Emparejamientos TBC

Discurso Normal

'Pensamiento'

'Discurso de Sombras'

/Lengua/

Respuestas de Revisión:

Invitado: Eso puede ser cierto sobre Voldemort, pero ¿se puede decir lo mismo de Tom con Adriano?

T4: Remus hará su debut pronto, pero no es él quien pertenecerá a Adriano cuando sea el momento adecuado; gracias por seguir con la historia;

StormyFireDragon: Tenga la seguridad de que viene una retribución por nuestro no tan favorito Troll Brain, Storm; puedo prometerle eso;

MrGagaSlashLover: No Voldemort, pero Tom – los estoy tratando como dos personas separadas en esta historia;

'Muy.'

'Entonces dime, preguntó el espíritu de Tom Riddle, '¿Qué sabes....de la Cámara Secreta?'

Capítulo 12: Mantenga a Sus Amigos Cerca

Halloween, al igual que el año anterior, fue un punto de inflexión para el Rey Slytherin en sus planes de poder;

El cambio clave que había descubierto era su plan para cierto repudiado pelirrojo Slytherin ya que, en el desayuno de esa mañana, Adriano le entregó a Ginny una carta que había recibido una semana antes. La carta era de un Lord Xenophilius Lovegood, quien escribió que estaba dispuesto a tomar a Ginny como su hija debido a su amistad con la hija de Lord Lovegood. Una palabra rápida con Luna hizo que Adriano confirmara la propuesta y, cuando Ginny le agradeció, le dijo a Adriano que siempre estaba en deuda con él.

"Solo no vengas persiguiéndome como una psicópata loca y estaremos a la par", le había aconsejado Adrian, antes de regresar a su desayuno.

Después, sin embargo, en el período previo a la Fiesta de Halloween, Adriano descubrió un golpe en el camino hacia lo que esperaba que fuera una tranquila Noche de Halloween.

La oscuridad es mi aliada  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora