Capítulo 15: Juego Antiguo, Nuevo Jugador

166 20 0
                                    


La Oscuridad es Mi Aliado

Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS

Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.

Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?

La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.

Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!

Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, quien siempre ha alentado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de demonio por 9foxgrl, Hadrian Potter, Oscuridad en aumento por AvatarVecna y El ascenso de un señor oscuro por la pequeña señorita Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.

Adriano / pensamiento

Eventual Neville / Hermione

Otras parejas TBC

Discurso normal

'Pensamiento'

'Discurso de sombra'

/Lengua de perla/

Respuestas de revisión:

Carlisle Bella Love: Tendré algunos POV de Dumbledore, te lo prometo;

StormyFireDragon: Gracias Storm: la verdad es que estaba preocupado por las reacciones de la gente al capítulo;

Basilisco de Medusa: Sí lo son, pero Adriano no está tan indefenso esta vez;

"Harry", susurró la forma de Sirius Black, barbudo y peludo, "Voy y esta vez, no dejaré tu lado, lo prometo."

Capítulo 15: Un Nuevo Jugador para un Juego Viejo

Sirius Orion Negro:

Para algunos, era un nombre infame asociado con muchas cosas dependiendo de con quién hablaste: Merodeador, bromista, mejor amigo, hombre de damas, animago, asistente a la fiesta, chico grande feliz y afortunado...

Los nombres continuaron, pero últimamente, la gente le había dado a Sirius Black nuevos títulos: traidor a Lily y James Potter, fuente del huérfano de Harry James Potter, asesino de una docena de muggles y un conocido amigo mago, Peter Pettigrew, sirviente del Señor Oscuro, Slytherin con la ropa de Gryffindor.

La lista continuó y, sin embargo, a la luz de esas palabras y títulos, Sirius lo sabía solo uno tenía razón: él fue un siervo del Señor Oscuro.

Solo no el que la gente pensaba que era.

Cuando era más joven, Sirius se había convertido en un poco rebelde contra el dogma de sangre pura de sus padres, pero eso no significaba que no tomara nada de eso: cuando había sido clasificado en Gryffindor junto con James Potter, Lily Evans y Remus Lupin, había sido un momento de desastre para los negros. La propia madre de Sirius, Walburga Black, había amenazado a su hijo con un rechazo en muchas ocasiones diferentes hasta el día del decimosexto de Sirius cuando, por fin, había, pudo darle el dedo a su madre y salir.

La oscuridad es mi aliada  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora