La Oscuridad es Mi Aliado
Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS
Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.
Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?
La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.
Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!
Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.
Adriano/Pansia
Eventual Neville/Hermione
Otros Emparejamientos TBC
Discurso Normal
'Pensamiento'
'Discurso de Sombras'
/Lengua/
Respuestas de Revisión:
StormyFireDragon: Estamos llegando al final aquí, Storm: Espero que lo disfrutes;
DarkLelouch: Todos los 'negocios pendientes' de Adriano serán tratados en un golpe final;
T4: Y si crees que estoy deteniendo el viaje aquí, estarías muy equivocado, viejo amigo;
"Traicionaste a mi familia, a tus mejores amigos, por el bien de ese pretendiente mestizo y luego asesinaste a personas para tratar de asegurarte de que alguien no te atrapara primero."
"Eso es solo medio cierto ", argumentó Sirius, con los ojos mirando a Adriano mientras levantaba la otra mano, que el Kaiser Negro vio para sostener una varita de Sirius, antes de dar su exclamación, "yo, Sirius Orion Black, juro por mi vida y magia que no traicioné a Lily o James Potter y que no tengo ninguna intención de dañar, amenazar o matar a Hadrian Potter: por arte de magia se decreta, por arte de magia, ¡está hecho!"
Un brillante destello de luz llenó la Shrieking Shack, la fuerza de la luz que cegaba a Adriano mientras intentaba perforarla, su mente se aceleraba con lo que acababa de escuchar:
'¿Por qué juraría un voto tan poderoso y peligroso si es culpable? A menos...'
Capítulo 19: Los Secretos más Oscuros
El voto de Sirius todavía sonaba en los oídos de Adriano mientras observaba cómo la luz de las secuelas mágicas se desvanecía, revelando a un Sirius Black aún vivo, aunque ahora estaba desarmado y de rodillas, sus ojos mirando directamente a los ojos verdes de su ahijado mientras hablaba, "Allí, tal vez ahora escucharás lo que tengo que decir, Adriano?"
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad es mi aliada -COMPLETO-
FanfictionLa peor pesadilla de Dumbledore parece haberse hecho realidad: al encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdad real sobre Harry es más oscura de lo q...