Capítulo 18: Negro Como la Noche

127 18 0
                                    


La Oscuridad es Mi Aliado

Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS

Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.

Nota del autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?

La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temas sobrenaturales y, por lo tanto, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que yo llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: vampiro, hombre lobo y ahora ... bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi repertorio oscuro.

Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!

Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.

Adriano/Pansia

Eventual Neville/Hermione

Otros Emparejamientos TBC

Discurso Normal

'Pensamiento'

'Discurso de Sombras'

/Lengua/

Respuestas de Revisión:

Dark Lelouch3221: Todas las cosas que vienen al que espera es la expresión que creo que necesita ser dicha aquí;

StormyFireDragon: Desafortunadamente, Storm, creo que nuestro héroe está a punto de entrar en un reino donde la lógica y la razón son enviadas por la ventana;

WhiteElfElder: Más profundo y profundo aún y sin embargo está a punto de llegar al final de su camino;

Winged Seer Wolf: Podría haberlo hecho, pero no quería;

Con este resplandor frío y sanguinario en sus ojos, Adriano exclamó, "Espero que me encuentre...Porque cuando lo haga, voy a estar listo: cuando lo haga, Voy a matarlo!"

Una sensación oscura colgaba en el aire mientras decía esto a sus amigos y aliados más cercanos, su significado enfatizado por el repentino estruendo de truenos en lo alto...

Capítulo 18: Negro Como la Noche

Después de presenciar la verdadera fuerza del Black Kaiser y Slytherin King, había muchos dentro del Snake Pit que se dieron cuenta del peligro que sería para su salud desafiarlo tan tarde en el juego. La única vez que alguien fuera de la Hermandad se acercó a Adriano, ya sea en clase, en el pasillo o incluso en el Gran Salón, fue cuando tuvieron el permiso de la Hermandad para estar tan cerca de su Señor.

Dentro de la Hermandad, también era ahora un caso de mantener las emociones de Adriano, ya sea nivelado o en un estado mental que era beneficioso para él: ya sea a través del estudio, o, meditaciones o simplemente paseos silenciosos como patrullas por los terrenos de la escuela, el grupo de Brujas Oscuras y Magos mantuvo a su compañía cerca de su líder, aunque si les decía que se fueran, huyeron de él como demonios huyendo de un hombre santo.

La oscuridad es mi aliada  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora