Capítulo 14: Trece Velas

229 22 1
                                    


La Oscuridad es Mi Aliado

Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS

Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.

Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?

La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.

Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!

Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.

Adriano/Pansia

Eventual Neville/Hermione

Otros Emparejamientos TBC

Discurso Normal

'Pensamiento'

'Discurso de Sombras'

/Lengua/

Respuestas de Revisión:

Nakatan: Acheron es una referencia a la mitología y solo va a ser Hadrian/Pansy, aunque otros estarán allí por sus 'usos' si obtienes mi deriva – no sensual, más esclavo;

T4: Realmente me vas a odiar por este capítulo, amigo mío, pero espero que disfrutes de lo que pasa; además, si vuelves y miras la historia de Adriano, encontrarás la respuesta a tu pregunta sobre la isla;

StormyFireDragon: Mucho antes de llegar allí, Storm, hay un pequeño secreto que hay que contar y un git corrupto que tendrá que ser tratado;

WhiteElfElder: Todo lo que voy a decir es seguir leyendo para averiguarlo;

"Tómese el verano para pensarlo, pero recuerde que sus vidas ahora me pertenecen: diga que no si lo desea, pero si incluso piensa en traicionarme, entonces...well, hay una razón por la que la gente teme a la oscuridad: continúa, pregúntame qué es."

"Qué es?" preguntó a Pansy, compartiendo la sonrisa de tiburón de Adriano mientras lo veía en su elemento por primera vez en mucho tiempo.

"Yo!"

Capítulo 14: Trece Velas

Ahora que su secreto estaba fuera y sus aliados más cercanos sabían la verdad sobre su poder oscuro, Adriano realmente se sentía contento sabiendo que estaba formando su propio ejército de oscuridad. La Luz tenía gente como el Ministerio y la Orden del Fénix – descritos a él por Bellatrix cuando era más joven – mientras que el llamado Dark tenía sus Mortífagos y su red que abarcaban el país, pero cuando llegó a su máximo poder, Adriano sabía que ninguna de las fuerzas podría sostenerle una vela.

La oscuridad es mi aliada  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora