La Oscuridad es Mi Aliado
Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS
Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.
Nota del Autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?
La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temática sobrenatural y así, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: Vampiro, Hombre lobo y ahora...bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi oscuro repertorio.
Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!
Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.
Eventual Hadrian/Pansy – pero pasará mucho tiempo todavía
Eventual Neville/Hermione
Otros Emparejamientos TBC
Discurso Normal
'Pensamiento'
'Discurso de Sombras'
/Lengua/
Respuestas de Revisión:
StormyFireDragon: Suena como una sugerencia interesante, Storm: Podría ir con ella cuando revele toda la verdad detrás de Adriano siendo el nuevo Lord Black;
LoveUriah101: Agradezco tu comentario sobre los puntos buenos e incluso los malos, pero, cuando se trata de responder comentarios, no respondo a todos: también, Entiendo que encuentres los AN molestos, pero no estoy cambiando mi estilo de escritura o cómo los publico, así que...
WhiteElfElder: Hay momentos divertidos por delante, puedo garantizarlo;
Harryhermionealways: De hecho, me salteo la mayor parte del verano por razones que quedarán claras a su debido tiempo;
T4: Voy a decirte esto: te equivocas con la suposición, pero estás en el camino correcto ... todo se revelará muy pronto, lo prometo; también, con respecto a Hermione...No sé, podría darle el rasgo;
"Entonces lo has hecho, querida: te has ganado la oscuridad; pero dime ... ¿tu nombre es realmente Hermione?"
"Sí ", respondió Hermione, sonriendo con una mirada un poco enloquecida cuando agregó:" Pero no Granger; mi verdadero nombre es Hermione Jezebel Lestrange, hija de Bellatrix Perséfone Lestrange nee Black y Rodolphus Augustus Lestrange ... y ahora sé esto gracias a ti, Hadrian James Potter."
Capítulo 9: Oscuridad de la luna
El final del mandato fue algo que Adriano no podía confesar haber buscado;
Después de adquirir la Piedra y desempeñar su papel demasiado bien con el resto de la escuela al reaccionar ante la muerte del profesor Quirrell, el Rey Slytherin había pensado que era un viaje bastante fácil para el resto del año. Los Slytherins trabajaron con él en una sincronización tan perfecta con sus deseos y palabras que era como si temieran realmente hacerlo enojar, lo cual era bastante razonable.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad es mi aliada -COMPLETO-
Fiksi PenggemarLa peor pesadilla de Dumbledore parece haberse hecho realidad: al encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdad real sobre Harry es más oscura de lo q...