La Oscuridad es Mi Aliado
Descargo de responsabilidad: VER PRIMEROS CAPÍTULOS
Parcela: La peor pesadilla de Dumbledore parece haber sucedido: encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdadera verdad sobre Harry es más oscura de lo que jamás podría imaginar.
Nota del autor: Ahora, antes de entrar en esta historia, puedo adivinar lo que estás pensando: DZ2, ¿de dónde vino ESTO?
La respuesta a eso es que, últimamente, he estado trabajando en historias de temas sobrenaturales y, por lo tanto, con un poco de imaginación, Decidí completar lo que yo llamo la trinidad oscura de los personajes sobrenaturales: vampiro, hombre lobo y ahora ... bueno, verás cuando lo escriba. Más allá de eso, solo espero que mis lectores disfruten de la historia y disfruten de cómo agrego a mi repertorio oscuro.
Como siempre, no voy a despotricar esta vez, pero si no te gusta entonces ¡NO LO LEAS!
Dedicación: Me gustaría dedicar esta historia a mi amigo Winged Seer Wolf, que siempre ha animado a mi lado oscuro a mostrarse; mis lecturas recomendadas son Contrato de Demonio por 9foxgrl, Adrian Potter, Oscuridad en ascenso por AvatarVecna y El Ascenso de un Señor Oscuro por Little Miss Xanda; tres increíbles historias de Dark Harry.
Eventual Hadrian/Pansy – pero pasará mucho tiempo todavía
Otros Emparejamientos TBC
Discurso Normal
'Pensamiento'
'Discurso de Sombras'
/Lengua/
Respuestas de Revisión:
StormyFireDragon: Entonces te encantará lo que está a punto de suceder;
WhiteElfElder: Estoy rozando los años por ahora, pero esa es una de las confrontaciones que espero escribir, por lo que PUEDE tener razón;
Harryhermionealways: Me atrevo a decir que Adriano está a punto de hacer realidad esa afirmación;
Gracealma: Solo tendrás que ver qué sucede cuando el bien y el mal REALMENTE chocan;
Gizmo685: La configuración es similar, pero no es lo que estás pensando;
T4: ¿Qué te parece, amigo mío? Además, si estás disfrutando de cómo escribo Adriano, ¿por qué no te lo imaginas con lo que una vez dijiste sobre la voz de la frialdad que suena como un cierto SK;
Darknightstalker: Siempre hay opción 3: Adriano hacer Snape le sirve;
"No,", dijo mientras Adriano salía del dormitorio; levantando ligeramente su tono, Blaise agregó, "No hace amenazas ociosas, Nott."
La tensión fría en el aire habría necesitado un cuchillo tan afilado como los dientes del dragón para cortarlo cuando Blaise salió del dormitorio, dejando a Theo mirar una vez más al tronco.
'Cuáles son tus secretos, Potter?' pensó para sí mismo, '¿Y cómo puedo explotarlos?'
Capítulo 4: El Conocimiento es Poder
Después de la reunión con Severus y entregar su advertencia a la cabeza de Slytherin, Adriano regresó a su dormitorio para descansar antes de que llegara el momento de que los primeros años de Slytherin exploraran la escuela en profundidad. Aunque aún no estaba seguro de las verdaderas lealtades del hombre – después de todo, no había muchas reformado Mortífagos en Hogwarts respondiendo a Albus Dumbledore – Adriano sabía que podía jugar un pequeño juego con Severus y, al final, vería dónde mintieron las verdaderas lealtades del hombre y se aseguraría de que, cuando se le preguntara, el hombre respondiera con una palabra, "Tu."
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad es mi aliada -COMPLETO-
FanfictionLa peor pesadilla de Dumbledore parece haberse hecho realidad: al encontrar a Harry en el orfanato de Wool y luego verlo en Slytherin, el director se enfrenta a la perspectiva de otro Tom Riddle, pero la verdad real sobre Harry es más oscura de lo q...