•El minito de los ojos azules•
→Son amigos de Blas── dijo Mackenzie mientras hablaba con Ariana.
──Ah justo en ese momento──dijo Ari.
Mackenzi le había contado todo lo que había pasado junto a Blas en su salida y la repentina llegada de los amigos de él.
──¿Dices que trabajaron juntos en la. Producción de Bayona?──dijo Ari.
──Sí, pero solo vi la película una vez── dijo ella.
──Busquemos──dijo Ari, pues la curiosidad la mataba y al no poder verlos, los buscó──¿Cuáles son?── dijo ella.
Mackenzi analizó las fotos y señaló a los tres susodichos.
──Felipe Otaño, Mathías Recalt y Juani Caruso── dijo Ariana leyendo los nombres.
──Si, ellos tres── dijo tomando asiento.
──Bue' vos viste al minito de los ojos azules── dijo Ariana con una foto de Felipe Otaño.
──De la nada ¿te gusta?── dijo ella.
──Bueno gustar, gustar no pero está lindo── dijo.
Ambas rieron para contarse cosas extras y así cada una ir a dormir.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
A la mañana siguiente Mackenzi bajaba a donde sería su desayuno matutino, al entrar a la habitación pudo ver como los tres amigos se estaban tomando foto junto al director Tim.
──Yo soy fan de vos──dijo Juani──tus películas son lo más──dijo sonriendo.
──Encantado de conocerlos, los talentos de Bayona, siempre sorprenden──dijo Tim.
──Cualquier cosa, estoy yo para un personaje──dijo Juani.
──Creo que quedas con uno a futuro── dijo sonriendo.
──Muy bien, tomemos el desyuno de bienvenida a los amigos de Blas que acompañarán a las grabaciones y hablando de grabaciones tenemos que ir rápido── dijo Tim.
Los chicos se sentaron junto a Blas.
──Mack, aquí──dijo Juani señalando asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
•Mi hermosa casualidad• [Blas Polidori]
FanficSimplemente éramos dos chicos grabando el Live Acción de "El cadáver de la novia". ¿Qué podría salir mal?. -Tal vez nuestros personajes no quedan juntos, pero nosotros si podríamos.