•Creo que fue el destino•
→Victor era un chico que literalmente se adaptaba a la situación, mirá que le dijeron te casas y aceptó, entró solo al bosque, se casó sin querer, pero trataba de buscar soluciones pero al final se adaptaba── Blas bebió un poco de agua──y fue un gran reto interpretar a este personaje──dijo él.
Blas estaba bajo una entrevista.
──Entre estos dos personajes que tuviste ¿Cuál amaste más?── dijo el entrevistador.
──Mirá Coco Nicolich fue alguien que existió, alguien que tuvo fé en la montaña, lamentablemente no pudo volver, creo que el simple hecho de volver a darle vida fue algo muy respetable en todos los aspectos posibles, sobre todo para la familia, ahora Víctor es un personaje de una película animada que yo amaba de niño y bueno hacer de alguien que realmente lo deseaba me hizo trabajar bien no, amo a ambos, aprendí mucho con ellos, Coco Nicolich fue mi aprendizaje y Víctor mi manera de actuar siendo aquel niño que amaba la película──dijo.
──¿Qué es lo más fuerte que te pasó hasta ahora en ambos rodajes?── cuestionó.
──Bueno en la sociedad de la nieve fue conocer a la madre y hermano de Nicolich, fue algo muy muy fuerte, mientras ellos me contaba lo que vivió antes, durante y después de la tragedia, tomé con mucho respeto el darle vida a Coco pues sabía que su madre estaba volviendo a ver a su hijo almenos por unos minutos, no quería ser Coco Nicolich, quería actuar bien para estar a la altura de Coco Nicolich, ahora en Víctor lo más fuerte que me pasó fue que el personaje no quedaba con la principal y yo me había enamorado pero yo me había enamorado perdidamente de la actriz, de Mackenzi──dijo Blas.
──Cuéntanos un poco más de Mackenzi──dijo
Blas sonreía inconscientemente mientras recordaba los días de rodaje junto a su enamorada.
──Bueno me enamoré de Mackenzi en el rodaje, día a día me gustaba descubrir un poco más de ella, le gusta tomar foto a los atardeceres, las margaritas, subir el volumen para bailar como loca, ama los gatos igual que yo, su color favorito es el azul, sus miedos, absolutamente todo me hizo enamorarme de ella── dijo Blas.
──¿Creías que te enamorarías de alguien antes de ir a rodar?──dijo en cuestión..
──No, la verdad no, jamás pensé ponerme de novio con la que iba a ser la Protagonista──dijo él sonriendo──creo que fue el destino── culminó Blas.
Pronto Blas estaba mostrando su fondo de pantalla donde tenía de fondo a Mackenzi sonriendo mientras veía la película que ambos habían grabado.
→Mirá que yo solo subía a teatros, la mayoría de principal──decía Mackenzi en el podcast que grababan de ella.──¿Cómo llegaste al casting?── preguntaban.
──Fue muy irónico, yo deseaba mucho salir en una película, tenía mi academia, que amo con mi vida entera, pero tenía un profesor que es como mi padre, siempre que le decía que quería salir en cines me decía que cuándo sea el momento llegará, a veces si hacía algo mal su castigo era ponerme de extra en un teatral──dijo ella recordando── mientras yo me quedaba en teatro, él ya tenía el casting en mente, una tarde de un sábado llega y me dice Mackenzi, vas a audicionar para un papel──dijo ella haciendo mímicas──y yo sin saber lo hago, él manda el casting frente a mis ojos y yo sin preguntar por que era y me decí "Es una producción de Tim Burton para el live action del cadáver de la novia"──todos rieron al ver como Mack imitaba el rostro que había puesto hace unos años.
──¿Cómo te entraste que quedaste?── preguntaron
──Bueno el casting duró dos meses, con pruebas y todo quedábamos cinco chicas y yo hacia todo lo posible con mi profesor para tener buenos diálogos, expresiones, jamás me dejó sola y me llega un correo diciendo que de aquellas cinco, yo sería la Protagonista──dijo ella──mi griterío que armé fue impresionante──dijo.
──Eres la estrella revelación del momento bajo el cargo de Tim ¿Cómo se siente eso?──dijo.
──Siempre voy a estar agradecida con Tim por haber confiado en mi, él me dió la oportunidad de mi vida y me ayudó a crecer──dijo.
──Dijiste que sacrificaste la cercanía con tu familia──dijo.
──Si, mi madre dudaba si era bueno ir a Polonia, al final aceptó y bueno era entendible siempre estuve con ella y ahora debía irme, pasa que yo crecí sin padre y el amor que tenía por mi hermano y madre era inmenso, siempre fuimos unidos los tres, tal vez separarnos abruptamente hizo todo más complicado──dijo ella.
──Y bueno el amor de Blas ¿Cómo fue eso?── dijo la entrevistadora.
──Y bueno Blas fue mi Casualidad más hermosa, yo fuí a actuar y me terminé enamorándome del protagonista, no fue planeado, pero ahora ambos seguimos juntos felices ambos──dijo en respuesta.
La entrevista terminó luego luego así Mackenzi volviendo a su camerino para esperar a Blas.
Tenían la cena con sus familias aquella noche.
Mackenzi y Blas habían tomado el auto para regresar a la casa del rulos ahora estaban en sus habitaciones en la casa de Blas alistándose.
En la sala estaban su hermano y madres de ambos chicos.
Una vez Mackenzi acabó, bajó ya todos estaban ahí , solo faltaba ella.
──Bueno bueno hermana cuándo te bañas es diferente──dijo en susurro su hermano.
Ella solo lo golpeó.
──Estas preciosa──dijo Blas besando a la chia.
La madre de Mackenzi y la de Blas sonreían al ver a sus hijos felices.
──Bueno vamos──dijo Mack.
Todos se pararon y Esteban abrió la puerta, se asustó al ver a un señor a punto de tocar.
──¿Disculpe? ¿Quién es usted? Estamos por salir en familia──decía la madre de Blas.
La familia Lauriel miraba con sorpresa, nadie decía nada hasta que.
──Hola hijos──dijo aquel señor
──¿Hijos?── dijo Blas.
──Es mi padre──dijo Mackenzi soltando una lágrima por su rostro.
Algo inesperado, pero dejenme decirles que estamos por los últimos capítulos.
Always_N.
ESTÁS LEYENDO
•Mi hermosa casualidad• [Blas Polidori]
Fiksi PenggemarSimplemente éramos dos chicos grabando el Live Acción de "El cadáver de la novia". ¿Qué podría salir mal?. -Tal vez nuestros personajes no quedan juntos, pero nosotros si podríamos.