Capítulo XV

734 57 3
                                    

Ella es una nena•

→Mejor no entremos──dijo Mackenzi fuera de su casa, en duda si entrar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor no entremos──dijo Mackenzi fuera de su casa, en duda si entrar o no.

¿cómo le decía a su madre y hermano que fue a grabar una película y se terminó enamorando de su compañero de trabajo que también es el protagonista?.

──Bue' por mi normal pero vos vas a pelarte peor que gallina con el frío de acá afuera──dijo Blas.

Mackenzi tomó valor para tomar su llave y abrir su puerta.

──¡Bienvenida!──gritaron todos y pronto su cabello estaba lleno de papel de colores y un cartel gigante con una mesita de bocaditos.

──Ay, ay, ay──dijo ella sonriendo.

──La sorprendida trajo una sorpresa── dijo una amiga de la academia, todos se quedaron callados y confundidos al ver detrás de Mack a un chico alto.

──¿Quién es él?──dijo su madre llegando a su lado mientras susurraba.

──Ya te explicó luego──dijo Mack salvándose por los invitados.

──Él es Blas Polidori, el protagonista junto conmigo──dijo y todos aplaudieron.

Algunos reconocieron a Blas  mientras le pedían fotos y él pedía que aún no sean subidas.

──¿Y Esteban?──dijo ella mientras veía la ausencia de su hermano.

──En el trabajo, sale más tarde──dijo su madre.

──Mackenzi──dijo alguien

Ella volteó.

──Profesor──dijo y fue a abrazarlo.

──Mi niña, todos te extrañamos, realmente se hizo notoria tu ausencia en uno de nuestros teatro, pero bueno ¿Cómo te fué?── dijo mirándola.

──Demasiado bien, Tim es un gran director, todo en órden cronológico y el vestuario y maquillaje genial, aunque padecía para sacarme el azulino, Polonia es un lugar muy hermoso y siempre estuve bien──dijo ella.

Pronto el profesor miró a Blas.

──Oh si, Blas, ehm vino conmigo a visitar México, Blas, él es mi profesor de vida y actuación──dijo y lo presentó.

──Un gusto, Blas Polidori, Mackenzi habla maravillas de usted, es un honor conocerlo, tal vez y pueda aprender un poco más de usted── dijo Blas.

──¿Tú eres de la filmación de la Sociedad de la nieve?──dijo el profesor.

──Así es──dijo él.

──Conocí a Bayona en un viaje de taller teatral y actoral hace unos años, Bayona solo ve talento puro──dijo.

──Muchas gracias──dijo Blas.

•Mi hermosa casualidad• [Blas Polidori]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora