Un Cambio

6.5K 411 190
                                    

Adam no sabe lo que pasó ,lo único que puede recordar es que murió pero ahora se encuentra sumergido en el fondo del espacio mientras tiene destellos de su larga vida ,sus alegrías,sus angustias y sus errores sintiendo un gran vacío extendió su mano al momento en el que vio el último recuerdo del rostro de Lute llorando y todo se oscureció para despertar tirado en un gran jardín, sin entender nada , desnudo pero sobre todo en shock por ver que se veia con su antigua apariencia ,no tenía sentido alguno ,fue sacado de sus pensamientos  por una voz que lo llamaba con tanta angustia ,una voz que el conocía tan bien ,la voz de Eva que logró alcanzar su mano , mientras lloraba pidiendo perdón por su reciente acto.

—ADAM !!!! ADAM!! Perdóname, me engañaron,me dijieron que si comía de la manzana tú y yo seríamos como Dios que tendríamos todo me mintieron por favor creeme ,fue su culpa no me dejes por favor!!-hablo Eva con lágrimas en los ojos mientras sacudía el brazo de un Adam que la miraba como se viera una pesadilla.

Adam miraba a quien alguna vez fue el amor de su vida ,aquella que lo llevo a la miseria y sobre todo lo engaño rompiendo
su corazón,rogarle por su perdón y que no la deje sola en el castigo que pronto llegaría pero el sabía que ella lo abandonaría a la primera oportunidad sin ninguna piedad ,sin importarle todo el esfuerzo que el hizo por ella.

Suéltame,no me toques dijo Adam mientras la alejaba de el pero ella volvía a sostener su brazo mientras se aferraba a el aún rogandole mientras le clavaba sus uñas en su piel.

HE DICHO QUE ME SUELTES PERRA ESTÚPIDA!!! -adam la empujó con fuerza, tirándole en el piso con fuerza mientras la miraba con asco ,el no volvería a creer en ella nunca más.

Eva se asustó ,Adam jamás la había tratado así pero ahora parecía otro alguien que parecía que le haría mucho daño en cualquier momento,pero ella cree que es por el error que ella cometió ,ella no quiere que el la deje sola.

—Adam por favor,no me dejes sola en esto ellos ya van a llegar ,no me dejes sola tengo mucho miedo eres lo único que tengo dijo llena de pánico mientras lloraba intentando alcanzar la mano de Adam.

Adam la miro , sintiendo mucho dolor pero también sintiendo todo ese rencor ese odio que nuca pudo expresar hacia ella-se inclino hacia ella.

—Ese ya no es mi problema ,debiste pensarlo antes de ignorar mis advertencias ,estás por tu cuenta ahora pequeña tonta -dijo mientras sonreia con mucha satisfacción y malicia.

Eva lo miro con horror sin poder si quiera decir nada ,estaba en shock  pero entonces se oyó un gran estruendo,los angeles habían llegado era momento de juzgar a aquellos que trajeron el pecado a la humanidad.

Ambos habían sido teletransportados a una sala donde se encontraban los serafines,con Liliht y Lucifer que parecían estar escondiendose de las miradas llenas de odio de los seres celestiales especialmente Sera que parecía que tendría un ataque de ira ahí mismo grito con furia señalando a lucifer.

—LUCIFER TIENES IDEA DE LO QUE AS HECHO,CREASTE EL MAL EN LA HUMANIDAD,NO TIENES VERGÜENZA Y NO SOLO ESO,COMETISTE PECADO CON LILITH E INDUGISTE A EVA A MORDER LA MANZANA -dijo antes de respirar para calmar su rabia —tienes algo que decir en tu defensa?.

Lucifer buscaba ayuda con la mirada a sus hermanos quienes parecían tristes, decepciónados y otros hasta burlescos , quienes ignoraron su mirada .al no encontrar compasión dijo con temor a lo peor—solo quise darles libre abvedrio,nunca quise que esto pasara fue un error mientras protegía a Liliht con su cuerpo.

Sera estaba muy estresada y angustiada no sabía que hacer hasta que escucho los llantos de Eva quien aún no dejaba ir a Adam,miro a Miguel dando una señal para separarlos- quien se interpuso entre ellos —haste aún lado ,no puedes estar cerca de el-mientrar usaba sus alas como escudo para proteger a Adam.

Sera miro a Eva con decepción , lastima y después miro a Adam quien fue la única víctima de los actos de Lucifer y Lilith quien no se dejó llevar por el pecado de la manzana y que parecía que pronto se desmayaría por el estrés .

Miro al cielo en busca de una respuesta,para después mirar a todos , señalando el suelo en el que apareció un gran cráter y grito la sentencia final.

—EVA POR MORDER LA MANZANA SERAS EXPULSADA DEL EDEN PARA VIVIR TU VIDA CON TODAS LAS DIFICULTADES Y SIN NADIE QUE TE AYUDE Y TU LUCIFER Y LILITH VIVIRAN TODA LA ETERNIDAD EN EL AVERNO QUE USTEDES CREARON Y EN CASO DE LILITH Y EVA DESDE AHORA SENTIRAN UN GRAN DOLOR Y TRAER VIDA SERA EL INFIERNO , ESPECIALMENTE PARA TI LILTH -dijo con fuerza para que todo oigan después señaló hacia lucifer dando una orden -tirenlos -todos los angeles lanzaron sus armas hacia ellos obligandolos a caer heridos al infierno.

Eva fue sujetada por Miguel con fuerza hacia su nuevo destino fuera del Edén,ella gritaba por ayuda a Adam ,quien la miro con indiferencia mientras se daba la vuelta ,Eva sintió la traición,mientras era tirada en un lugar desierto,Miguel la miro con enojo y le dijo algo que nunca olvidaría.
—este es el castigo que te mereces ahora estás por tu cuenta dijo con seriedad mientras se iba ,dejando a Eva indefensa y llena de arrepentimiento pidiendo que Adam la salve.

Mientras Adam estaba mirando a Sera sin saber que hacer ,ella lo miro con compasión y cariño pues estaba orgullosa de que al menos el cumplió al pie de la letra ,la única regla que se le dió Dios mismo,lo abrazó dandole consuelo al ver las lágrimas en el rostro de Adam.

—Adam por tu buen comportamiento y fidelidad hacia el cielo desde ahora ,vivirás aquí con nosotros y serás uno de nosotros por qué es lo que te mereces por órdenes de nuestro Señor  -mientras una luz dorada envolvió a Adam convirtiendolo en un ángel con alas doradas y un halo dorado.

Es hora de un nuevo comienzo Adam ~











Que les parece ??
Lo hice en un momento aburrimiento pero lo continuaré :0)

Espero sus comentarios y por favor voten :-)


La manzana que no mordí 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora