La reunión

3K 295 112
                                    

Ya era día de la reunión, Charlie estaba muy emocionada ,se la paso toda la noche ensayando su discurso para convencer a los líderes de los excorcistas,está tan contenta por la oportunidad que le habían regalado ,le pidió a Vaggie acompañarla pero está se negó alegando estar indispuesta fue a la sede celestial con emoción,todo estaba oscuro pareciera no haber nadie,hasta que la luz se predio de repente mostrando a la líder de los excorcistas sentada mientras comia un pastel a su lado estaba su segundo al mando con postura firme listo para atacar en caso de que la líder esté en peligro ,Lute se dió cuenta de su presencia.

-Oh miren llegó la princesa de del infierno,es un gusto -mientras ofrecía su mano para saludar.

Charlie se alegro de la amabilidad del ángel,quiso devolver el saludo solo para que su mano atraviese la otra mano ,soltó un chillido por la sorpresa.

-Jajajajajajaja caiste que niña tan tonta ,lo viste Axe?.

-si lo ví -dijo un Axe(Adam) mientras tenía la sospecha de que ya había visto esta escena ...bueno no es importante no?

-espera no estás aquí?-dijo Charlie sin entender bien la situación.

-obvio que no viste el basurero en el que vives ,no soporto estar ahí o tú qué dices Axe verdad que es un asco.

-si señorita Lute

Charlie se puso nerviosa por la intensidad de la líder excorcista y la presencia del soldado..

-bueno ya que estamos conociendonos ,me parece perfecto hablar sobre el problema del infierno,la sobrepoblación.

-de que estás hablando eso ya está resuelto,verdad Axe dile a cuántos demonios e terminaste la última vez.

-1000 demonios, Lute
-Maravilloso eso chico malo!-levanto su puño que fue chocado con el de Adam.

-jejeje bueno yo creo que podemos encontrar otra opción-charlie ya estaba sudando por los nervios.

-pfff claro que no ,ellos merecen la muerte por algo ellos están ahi-dijo Lute mientras le daba una mordida a su pastel.

-noo claro que no yo creo que hay otra opción, estoy segura de que se les puede dar una oportunidad.

-princesa Charlie el infierno es para aquellos que se lo merecen.

Adam intervino,se acercó a Charlie y la miro a los ojos desafiandola a contestar.

-estoy segura que los angeles también cometen errores.....

El segundo al mando solo ignoro y regreso con. Lute.

-bueno parece que el tiempo se acaba ,así que princesa ve al grano te escucho.

-Cierto como lo olvide

Charlie empezó a cantar sobre su idea de la redención y su hotel solo para ser interrumpida por Lute quien empezó a cantar la ya conocida canción de Adam ,al final Lute sostiene la mano de Charlie apunto de echarla de la sala de reunión, olvidando por completo el plan de Adam quien tubo que intervenir.

-oye oye tranquila nena,no hay necesidad de ser tan rudos -mientras evitaba que eche a Charlie -dejala que termine su discurso y podemos llegar a un acuerdo..no es hace princesa -mirando a Charlie esperando su participación.

Entendiendo Charlie asintió con rapidez -si el señor excorcista tiene razón podemos,llegar a un acuerdo verdad?
Había esperanza en sus palabras.

Lute miro a Adam con una sonrisa nerviosa al darse cuenta, que casi la caga se había dejado llevar por la emoción de humillar a la princesa del infierno que se había olvidado del plan inicial, soltó la mano de Charlie.

La manzana que no mordí 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora