Soñadores

3.3K 278 45
                                    

Charlie paso toda su vida deseando que su sueño más grande tenga la relevancia que tanto anhela,quería que su gente tenga una oportunidad de poder redimirse y así acabar con los exterminios anuales que solo le causaban dolor por presenciar la caída de los suyos lamentablemente no tiene el poder suficiente para que ella misma sea relevante para su gente y tomarán enserio su proyecto.

Miro a su novia Vaggie trabajando para más propuestas del hotel ella siempre estuvo a su lado quien hacía todo lo posible para apoyarla aunque a veces parecía que golpearía a alguien pero ella es una buena persona no puede estar más feliz de tener a alguien que la apoye tanto y que no crea que la redención es una tontería.pero desde que su madre se fue todo fue mas complicado ya nada era fácil,su padre simplemente no esta interesado en ella y no cree en sus proyectos..

Pero está segura de su plan ,si ángel dust se redimia sería el inicio de algo grande y con la ayuda de Alastor sabe que ahora podrá tener por lo menos más avances de lo que ante tenía.

Quería pedirle a su padre ayuda para poder tener una reunión con el cielo ,solo que aún no le responde el mensaje,estaba ansiosa por la respuesta.

-----------------------------------------------------

Adam estaba cansado ser un exterminador era cansador pero llevar el papeleo al enano ese ,lo era más especialmente por qué el idiota siempre quería establecer una conversación y solía retenerlo más de lo debido pero justo cuando tocó la ventana del castillo de Lucifer lo jaló hacia adentro cerrando las ventanas con su magia,parece demasiado nervioso como si quisiera pedir algo imposible.

-Holaaa viejo amigo Alex?-dijo Lucifer tratando de sonar amigable con el angel mientras le sostenía del hombro.

-Es Axe no Alex y por favor suelteme

Lucifer noto su disgusto iso una mueca y soltó al angel quien se dirijio al escritorio a dejar los papeles cuando estubo apunto de irse , Lucifer le agarro del brazo ,apunto de enojarse el rey hablo.

-Queria pedirte un favor no muy grande algo pequeño -al ver el silencio del exterminador siguiente hablando-mi hija Charlie quiere tener una reunión con tu líder osea se que puede hacerse pero lo que ella pedirá será la redención para los pecadores,pueden si quiera darle una oportunidad?.

Adam miro a Lucifer con burla y su máscara lo reflejaba, lucifer parecía derrotado por la expresión sabiendo ya la respuesta pero Adam decidió darle esperanzas para romperlas después.

-Esa no es mi decisión podría hablar con la señorita Lute pero eso no asegura nada ,aunque en lo personal la idea de tu hija solo son eso ,sueños.

Lucifer lo miro mal pero acepto lo poco que el angel podía ofrecer ,sabía que no podría obtener más-esta bien, espero su respuesta después de todo eres el segundo al mando no?

-como sea ,te mandaremos un mensaje para programar la reunión.

Así el angel se retiró del infierno para llegar al cielo ,para buscar a Lute cuando la encontró entrenando a los excorcistas ,estaba furioso los acontecimientos se estaban cumpliendo y tenía que conseguir tiempo para preparar a los excorcistas,acabar con los baches y asegurar la victoria,tenía que erradicar a Carmilla los más rápido posible antes de que está descubra que los angeles podían morir.Se acercó a Lute -tenemos que hablar ahora-dijo mientras la alejaba de las demás angeles

-Axe(Adam)que pasa? Pareces molesto,te dijo algo ese bastardo de Lucifer.

-no bueno si ,es complicado pero escuchame se realizará una reunión con la hija de lucifer,ella proponda una estúpida idea sobre la redención,puedes burlarte lo que quieras de ella incluso humillarla pero tenemos que darle una oportunidad ,para prepararnos , nececito que le des tiempo quiero que se confíe.

-esta bien entiendo,sabes pareces más el líder tu que yo pero preparnos para que? -mientras acariciaba el rostro de Adam quien la miro con cariño.

-Para cualquier cosa ,no tengo un buen presentimiento especialmente de la Overlord Carmilla ella es una amenaza y necesito tiempo para erradicar cualquier amenaza que ponga en peligro al cielo a los excorcistas y a ti......confías en mí Lute, agarrando sus manos.

Lute miro a su amigo asintió y abrazo a Adam ,ella confiaba en el sabía que el no hablaba por hablar haría caso ,solo queda esperar que resultado dara a futuro -cuanto tiempo quieres?

-dos años son más que suficientes,iré por la perra de carmille apenas tenga oportunidad ,iré camuflado no deben saber que un ángel la mato daría sospechas innecesarias -dijo Adam mientras sonreia-falta poco para el próximo exterminio, necesito matarle antes de eso.

-entonces cuando aremos cita para la reunión con la princesa?

-justo después del exterminio claro ,será la última vez que nos divirtamos hasta dos años ,además eso le dará tiempo a la princesa de darnos un discurso más "convincente" no?

Ambos se rieron ,el plan ya estaba en forma.

______________

Lucifer había recido la respuesta del cielo pero que la reunión sería después del exterminio ,estaba feliz ,se lo comento a su hijo por mensaje.

Pero mientras Charlie estaba alegre por lograr la reunión tambié estaba triste por qué sería justo después del exterminio,le dolió pero no tendria otra oportunidad al menos tendría más tiempo para su discurso que los convesera,busco a su novio y la abrazo.

—vaggie!! Lo logramos tendré la reunión con los excorcistas,no es emocionante y tendré tiempo para preparar todo.

Vaggie miro a su novia con amor sabía que Charlie hacía todo lo posible pero ella por dentro estaba aterrada por su novia especialmente por la naturaleza de la líder excorcista y el co líder.

—eso es maravilloso amor quisiera celebrar contigo pero estoy muy agotada por este día ,iré a dormir antes ok amor.

Charlie miro a su novia con alegría le dió un beso —esta bien amor ve a descansar prepararé la cena.

Vaggie se fue a dormir,por su mala suerte empezó a tener una pesadilla justo del momento que perdono la vida del niño.

Vaggie dejo ir al niño y de repente alguien la agarro con fuerza y pudo sentir el arma angelical en su ojo ,intento  parar el sangrado solo para que el exorcista le arrancara sus alas y le pateara el estómago ni siquiera le dió tiempo de reaccionar bien ,solo pudo ver al segundo al mando de los exorcistas justo a la líder......Axe tenía una gran sonrisa burlona y llena de maldad mientras este agarraba su hacha para acabar con ella , solo pudo gritar de horror.

Ahhhhhh -grito Vaggie mientras despertarba de golpe , atrayendo la atención de Charlie quien entró rápido al cuarto.

—Vaggie amor que paso?! Por qué gritaste -dijo mientras la revisaba.

—nada no fue nada Charlie solo una pesadilla

— oh Vaggie ya no tengas miedo estás segura aquí conmigo -mientras abrazaba au amor.

Vaggie respondio el abrazo con fuerza,deseando que ese mounstro no arruine su felicidad.



------------------------------
Les gustó?
Espero sus comentarios y gracias por su apoyo 🩵🩷 :0)









La manzana que no mordí 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora