Pasando el rato y malentendidos

2.7K 236 260
                                    

En el castillo del rey del infierno un ángel exorcista estaba inquieto.
Axe nunca pudo conciliar el sueño ,estar en el infierno con Lucifer aún le daba cierta desconfianza,podía escuchar sonidos en la habitación de alado posiblemente este haciendo más patos no podia evitar pensar en lo triste que es la vida de ese duende diabólico..tan solitario..tan patético como para si quiera considerar ser amigo del un exterminador sea buena idea...no podía evitar sentir satisfacción.

Quiso intentar dormir pero para su sorpresa,unos pequeños ruidos no lo dejaron ,quiso pensar que es alguien afuera del castillo o algún diablillo sufriendo...pero el sonido estaba cerca ,se dió cuenta que en efecto el sonido venía de la habitación donde recidia Lucifer..incómodo...no penso que el imbécil rey del infierno llorase como nena.

Quería dormir y no tenía tiempo para aguantar las penas de un payaso ,se levantó con molestia,busco la puerta del estudio de lucifer y no dudo en patear la puerta solo para encontrar a un lucifer tapando su rostro intentando parar las lágrimas que manchaban sus mejillas y aguantando el llanto , mientras que a su lado estaba un pato todo deforme que tenía cierto parecido a su persona.

-Oye podrías callarte , intento dormir y tú llanto de niña no me deja ,se un hombre y cállate -mientras se acercaba a lucifer ,al ver que este solo lo ignoraba enojado le agarro su hombre para voltear para que lo mire al rostro.

Pero antes de que pudiera hacer algo , sintió como le rodeaban la cintura el shock lo agarro cuando se dió cuenta que lucifer lo estaba abrazando enterrando su rostro en su estómago manchado su ropa con sus lágrimas doradas y los llantos eran aperciguados por su ropa quiso separarlo pero el desgraciado era muy fuerte se rindió decidió darle unas palmadas en las espalda en un intento de consuelo y asi lo deje ir pero al parecer eso no pasaría el agarre era como de una garrapata.

Estuvo un largo rato hasta que el demonio se durmió quiso tirarlo por ahí pero le dió un poco de pena así que lo levanto y lo dejo en su cama, mientras el se fue a la suya ,el sueño era fuerte quien diría que ser cojín de lágrimas seria tan cansador ,solo cerro sus ojos y todo se oscureció.

Al despertar visualizo que lucifer yo no estaba en la habitación y se levantó al baño y se quitó la máscara para lavarse el rostro.

-Axe estás despierto? Ven baja hice el desayuno-se escucho a lucifer fondo ,Adam resopló termino de limpiarse y volvió a ponerse su máscara .

Bajo y se encontró con una escena muy extraña y perturbadora ,lucifer con un mandil haciendo panqueques muchos panqueques,en la mesa había fruta .. manzana ewww jugo y café.

Se sentó y un plato lleno de panqueques apareció frente a el realmente no quería pero no tenía opción,probó un poco y Dios estaban deliciosas es la primera vez que come unos panqueques tan buenos.

Lucifer no pudo evitar mirar a Axe ,no podía evitar sonreír le gustaba que a la gente le guste su comida se le hacia curioso que Axe pueda comer con la máscara puesta.

-oye Axe tu máscara es curiosa puedo verla un poco -mientras intento tocar solo para recibir un manotazo—auch que fue eso !!-mientras frotaba su mano.

—no te atrevas a tocar mi máscara no lo vuelvas hacer -mientras se metía un panqueque a su boca.

Lucifer decidió que era mejor dejarlo de lado ,tal vez en otro momento pueda verle la cara.

De repente sonrio se le ocurrió una gran idea,ya que tenían tiempo libre por qué no salen de paseo a su maravilloso parque de diversiónes.

—ya se que haremos hoy ,acaba tu desayuno,alístate y saldremos a pasarla bien en mi maravilloso creación el parque de diversión luluword.

La manzana que no mordí 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora