Después de que Sera le permitió quedarse un tiempo en el infierno bajo la condición de nunca sacarse su máscara, también de que tenía prohibido hacerse amigos de los demonios.... Lucifer si quiera cuenta como amigo? Ah ahora que lo piensa nunca le dijo que se quedaría con el rey del infierno... pequeños detalles no importantes .
Adam acomodo su máscara y fue donde había dejado a Lucifer quien se durmió por esperar casi más de 2 horas .
-Oye despierta -toco su brazo no respondía ,no pudo evitar levantar su ceja ,lucifer era tan raro ,no se supone que los angeles no tienen ese tipo de necesidades...tal vez por que ya no es uno puro .. posiblemente ...pero esa oportunidad no se desperdicia sin dudar la da tremenda cachetada a rey del infierno quien todo impactado se cae al suelo y se toca la mejilla.
-oye que fue eso ?!!!!
-ay perdón había un bicho en tu cara ,quise matarlo lo siento -mientras ponía cara de no matar ni una mosca.
-oh está bien no te preocupes.....oye aquí no hay bichos!Adam ignoro a lucifer mientras salía de la sala de reunión estaba listo para salir y explorar el infierno si no fuera por qué fue sujetado por Lucifer.
-hey espera un segundo,no saldrás viéndote así.
-asi como?
-como un ángel especialmente un exorcista,los demonios los odian y no dudarían en atacarte.Adam miro a Lucifer ,tenía razón por mucho que le disguste ,no podía llamar la atención,a pesar que puede matarlos no es algo que quiera hacer por ahora,uso sus poderes y se convirtio en un demonio goetia pero diferente al que presentó a Carmine está vez sus plumas o pelaje eran marrones y sus ojos dorados ,su rostro era prácticamente su máscara y su ropa era un completo negro con botas doradas.
Lucifer se quedó en blanco ,no espero eso pensó que tendría que usar sus poderes pero al parecer el excorcista sabe lo que hace,salió de su trance cuando Axe le pregunto.
-que tal ,como me veo?
-te vez como un goetia? Por qué?
-pues si ,me niego ser un demonio tan común ,yo un ángel de gran estatus también debo ser un demonio de estatus alto.Lucifer no pudo evitar parecer divertido con el comportamiento presumido del ángel-bueno entonces quieres explorar mi reino hay muchas cosas divertidas,como mi parque de diversiónes .
-si como sea , pero no ahora, prefiero conocer donde me quedaré mientras recido aquí.
Lucifer chaSqueo los dedos y
Ambos ya estaban dentro del castillo del rey -bueno está es mi humilde hogar mientras su mano señala una sala llena de lujos .Adam lo miro con ironía -si cuánta humildad... entonces donde será mi habitación.
El silencio de lucifer solo le causa un mal presentimiento......-tendre habitación verdad?
-bueno si pero tendremos que compartir mi habitación-mientras sonreí nervioso por la mirada de asco del ángel.
-me estás jodiendo pero si es un castillo,debes tener muchas habilitaciones ......que tramas imbécil -se estaba molestando no estaba para aguantar ningún estupidez.
Lucifer al ver la hostilidad del ángel levantó sus manos para calmar la situación-no no no tranquilo es que bueno es vergonzoso pero todas las habitaciones están pues...ocupadas.
-Ocupadas? Con que?
-con ....patos
-patos?! Pues cuántos tienes? ,sabes que no quiero saber.
Entro a la habitación solo para encontrar más patos .. valla parece que lucifer cayó en locura es... triste,bueno se lo merece por puto.
Lucifer había invocado un cama más , Axe se acostó y decidió que tendría una siesta , lucifer es muy irritante y cansador después lidiaria con la serpiente.
Mientras Axe se se dormía ,lucifer estaba planeando como pasarían la semana con Axe ,salir a juegos ,conocer restaurantes y presentarle el hotel de su hija si las cosas salían bien ,Axe vería que el no es tan malo y también vería que el proyecto de su hija puede ser viable... aunque el cielo jamás escucha.
Fue a su estudio,le dió una mirada a las fotos que tenía de su familia desecha,aún no podía creer que Lilith simplemente se haya ido ,todo por culpa de Adam...pero por qué? si el simplemente no mordió la manzana que tanto hizo para que su ex esposa se aferre tanto a el , algunas veces se pregunta si Adam hubiera mordido la manzana ella se hubiera quedado.
Junto sus manos para crear un patito con la máscara de exorcista de Axe y un aló que si lo tocaba se convertía en un patito cons rasgos de goetia..sonrió este patito se veía mejor que muchos que hizo en mucho tiempo.
En otra parte había un demonio con cuernos de cordero piel naranja y ojos rojos tiene el pelo rubio que no dejaba de beber en un bar de mala muerte,se notaba el odio en su mirada la frustración y sobre todo el resentimiento de una vida difícil y un anhelo de amor nunca recibido.
Salió del bar apenas debido al alcohol en sistema,caminaba por las calles este Demonio era nada menos que el hijo mayor de Adam..Caín desde que llegó el infierno y se encontró con el resto de su familia y su madre no pasó día anelando poder ver a su padre al cual no conocía y tenía mal concepto de el por culpa de su madre pero muy en el fondo aún es un niño que buscaba atención de su padre.
Recuerda cuando era solo un niño que tubo que crecer rápido para sustentar a su familia,cazando buscando alimento mientras su hermano siempre tubo suerte de hayar estás cosas de manera facil como si alguien desde lejos se las mandara .....aún podía recordar a su madre diciendo que su padre prefirió el cielo que a ellos y que deseguro se mofaba desde ahí , también recuerda como abel presumia de su gran parecido
Con su padre y que seguro era el quien mandaba cosas a Abel por qué a el si lo quería ..los celos lo cegaron después todo fue sangre con gritos y una luz apareció dejando ver a una mujer que sostenía a su hermano y a el lo condeno por la eternidad hasta que alguien lo mato y llegó al AVERNO.---
Holas
Bueno aclaro que aquí caín si es hijo de Adam nada más el destino es cruel y su parecido a lucifer es mera casualidad pero también algo de mala suerte parecerse al ser que más odia tu papá no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
La manzana que no mordí 🍎
RandomAdam muere pero no todo acaba ahí ,por azares del destino regreso al pasado justo en el momento que Eva muerde la manzana. ¿que decisión tomara ahora? y cuáles serán los cambios?. Ships -no se cuál pondré la verdad a lo que me lleve xd