Solo fue eso

4.6K 358 102
                                    

Lucifer estaba muy triste ,nada salió como queria la caída hacia el infierno fue dolorosa ,el y Lilith estaban heridos, las lanzas angelicales lastimaron sus alas y extremidades estaban en un desierto infernal,el aire era picante y caliente.

Hicieron lo que pudieron, decidieron que tenían que adaptarse para sobrevivir a la condena impuesta paso el tiempo,crearon su reino , nacieron los pecados originales y pronto los descendientes de Eva llegaron.

Su reino creció bajo la influencia del canto de Liliht, mientras Lucifer se sumergía en el dolor de no poder apreciar el lado bueno de la humanidad pero de repente nació una pequeña luz de esperanza,su pequeña Charlie.

Pero su relación que parecía perfecta empezó a desvanecer ,Lilith empezó a alejarse ya no era cariñosa y constantemente lo alejaba de su hija
parecía insatisfecha con algo y parecía que ella lo culpaba por eso.

Entonces un día todo explotó , justo en el aniversario del día en el que nos condenaron al infierno ella estaba furiosa me miró como si yo fuera el culpable quiso agarrar su mano pero ella lo apartó mientras se quejaba.

—No es justo se supone que el debió morder la manzana por Eva ,pero nooo el la dejo sola ,la abandono acaso no la amaba -pero no se que esperaba de ese bastardo seguro esta regodeandose de vernos así -dijo extremadamente roja de la rabia me miro —es tu culpa por que no lo persuadiste también!?-la mire ofendido,ella pensaba así de el,quise dejar de lado estos pensamientos negativos  y arreglar nuestro amor por el que dejamos todo.

—lilith amor ,deja atrás eso ,el ya no importa ahora solo somos los tres somos una familia,vivamos el momento dijo abriendo sus brazos esperando un abrazo -pero solo recibió una mirada de enojo y desprecio —sabes Lucifer estoy cansada de esto dijo sería.

—Cansada de que? Dijo un lucifer muy confundido -
—De esto lucifer!! De todo !! Sabes será mejor que salga un momento no me llames ni me busques necesito espacio dijo mientras desaparecia.
—esta bien cariño,no tardes ok dijo lucifer creyendo que ella volvería pronto y solucionarían sus diferencias.

Pero lamentablemente pasaron años y ella nunca volvió ,lo había dejado y eso le dolió tanto por qué también dejo a su hija y su relación con su hija era tan distante ,sentía que estaba en el fondo y no sabía cómo salir .

Mientras el se hundia en su miseria escucho un llamado a una reunión del cielo que lo dejo muy sorprendido, no sabía nada del cielo
desde que fue expulsado no sabía cómo reaccionar.

Vio como se manifestaba en un holograma
—Hola lucifer a pasado tiempo
dijo Sera muy cortés

—Hola Sera que tal ahí arriba todo bien?
Dijo lucifer muy nervioso

—Lamentablemente no, por qué el infierno tiene una sobrepoblación que es una amenaza así que iré al grano ,el cielo mandará a unos angeles que se ocuparán de desaparecer de ese problema y para eso te llamé para que conoscas al líder de los exorcistas dijo Sera esperando la reacción de Lucifer.

—QUE?! estás bromeando,que te hace pensar que yo aceptaré esta locura.

—No tienes alternativa o lo aceptas o el cielo tomará otras medidas ,tu decides Lucifer no está en poder negarte.

Lucifer entendió la amenaza , solo bajo la cabeza ,tenía miedo de que algo le pase a su hija ,no después de lo que sabía de lo era capaz el cielo.

—Me alegro que seas cooperativo Lucifer, dijo Sera satisfecha-ya puedes entrar Lute -llamo al líder de los exorcistas.

Entonces entro una mujer con túnica dorada pegada al cuerpo con una máscara led  y unas alas negras con dorado,quien parecía divertida de la situación,junto a ella está un exorcista masculino de alas doradas este solo parecía serio y en alerta.

—Mucho gusto Lucifer yo soy Lute como ya sabes que el exterminio es para controlar a los de tu "especie", nececito informarte que se realizará una vez al año aunque por mi lo haría todos los días, dijo Lute con una gran sonrisa sádica y burlona.

Lucifer la miro con rabia y parecía que pronto se le lanzaría encima ,tanto así que el exorcista masculino se puso delante de Lute para proteger ante cualquier altercado peligroso.

—Calmate Lucifer,no hagas una escena y Lute no es momento de juegos ,dijo Sera ragañando a ambos.

Lucifer se calmo lo suficiente para establecer una conversación.

—No tan rápido,quiero poner condiciones

—condiciones quien te crees que eres? dijo Lute divertida

—Soy el rey del infierno así que cállate y escucha mi única condición es que no puedes atacar a mi familia ni mi territorio lo pillas.

—bueno bueno ,ahora es un acuerdo ,dijo Lute extendiendo su mano

—es un trato-lucifee acepto la mano

—ya que todo está arreglado,enviaré a mi segundo al mando para mandarte el papeleo y los informes -señalando al exorcista masculino que parece medio ofendido de ser asignado a dicha tarea.

Después de eso la reunión se acabó dejando a un lucifer muy abrumado por todo ,el no quería pero acaso tiene opción? Mejor fue a crear más patos para distraer su atormentada mente.

Paso el tiempo y los exterminios habían sido realizados con éxito.Mientras tanto una pequeña princesa organizaba la creación del hotel esperando cumplir un sueño casi imposible de redención.

Y un lucifer recibiendo informes cada vez más largo por parte del exterminador que ni le dirige la palabra y solo te tira el documento a su suerte.

Pero y si un día logra entablar una conversación con ese angel tan serio?





__________

Holis ,me alegro que les haya gustado mi fic ,solo quería decir que los exorcistas masculinos tiene el mismo trage pero en versión masculina xd.
La máscara de Lute es igual a la original pero en dorado.
Bueno espero sus comentarios y gracias por su apoyo 🩷😊:⁠-⁠D





















La manzana que no mordí 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora