antes de leer

354 28 6
                                    

Holaaaasss.💗

Antes de leer quiero advertirles algunas cositas

💌:este libro es un borrador y se encontraran muchos errores ortográficos cuando acabe el libro corregiré.

💌: los personajes son adolescentes así que no serán perfectos tal vez puedan llegar a hacer cosas que no te parezca o cosas que no te gusten pero está completamente prohibido insultar o dejar comentarios despectivos hacia los Personajes. Quiero crear un lugar sano.

💌: trataré de actualizar lo mas pronto que pueda, ya que tengo unos libros que también están en espera de ser actualizados o incluso aún no empiezo.

🐈: este libro Tendrá referencia a Taylor swift, one direction, Olivia Rodrigo etc.

🌟 Creo que eso es todo, pueden seguir bajando y encontraran la sipnosis junto el primer capítulo espero lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlos. 💞

________________________________________

Sipnosis.

—¿Que haces?— pregunta Jess.

Tecleó lo más rápido que puedo en mi laptop.

—discutiendo con un idiota, está insultando a Taylor swift.

—¿De Nuevo?— dice Jess con un tono de cansancio.

—es que ¡Con Taylor no! Dice que Taylor tiene canciones repetitivas y sus letras no tienen sentido— bufo—¿Acaso no sabe leer, o no tiene comprensión lectora?

—no es para tanto— dice Jess.

—a demas dijo que lo mejor que le pudo pasar a one direction fue separarse...— agrego.

—¿Que dijo que? ¡Acabalo!

Oh sí que lo haré.

Jamás pensé que esa discusión en Twitter cambiaría algo en mi vida, hasta que lo conocí a él. Drake._190.

Hasta Que Las Letras Acaben (PROCESÓ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora