15 CAPITULO

72 7 0
                                    

Uh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love a gain.

15:

—¡Por favor!— chillo. Mi pecho sube y baja con rapidez.— ¡Axel baker te Voy a matar cuando baje de aquí!— mi voz corta emitiendo un grito.

No sé cómo acepte esto, nisiquiera se porqué lo hize, solo se que mataré a axel.

La máquina se detiene y la primera en bajarme soy yo aunque es inútil porque en cuanto me bajo casi caigo de rodillas.

—¿Está bien?— sonríe divertido— en mi defensa tu me dijiste que habías subido antes.

—¡Pues te menti!—digo mientras trato de calmar mi respiración.

No puede evitar soltar una risa burlona y eso me hace soltarle un golpe en su brazo aunque falle en logra lo que quería porque al parecer ni lo sintió.

—hice que abrieran el parque solo por ti y me pagas con golpes— dice fingiendo indignación

Ruedo los ojos.

Llevamos horas aquí ya hemos probado todos las máquinas y ganó un peluche de oso para mí aunque hizo trampa porque no había nadie, solo lo tomo y dejo un billete de cien con una nota que decía «comprarte algo bonito:)»

—¿Que odias?— habla de la nada

—¿Cómo?— digo sin entender.

—que odias, que cosas odias, quiero saber que te hace enojar para hacerlas cuántas veces pueda.— sonríe.

—te odio a ti.— sonrío.

—ay, que linda.

—lo se— digo con alrrongancia.

—que arrogante— rueda lo ojos.

—¿Yo, arrogante? Tu eres la persona más arrogante e insufrible que conozco.

—¿Yo? Linda no es mi culpa hacer todo bien, ser exitoso y atractivo.

LO MATO.

—¿Atractivo?— arqueo una ceja.

—¿Lo negaras?— arquea una ceja.

No digo nada y mi cilencio es su respuesta.

Okay, no es horrible, tal vez sea arrogante, insufrible, narcisista, idiota e imbécil pero eso lastimosamente no lo hace menos atractivo.

—termine mi relación de cuatro años por tu culpa odiosa—dice.

Mis ojos se abren como plato y dejo de caminar inmediatamente.

—¿Disculpa?

—si, luego de la noticias de hace un año se acabó mi relación y todo porque me escape con una chica a un hotel— bufa.

—si lo dices así...y pensar que la estrella Axel baker durmió en el suelo de un hotel barato de dudosa higiene.— rio al recordarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que Las Letras Acaben (PROCESÓ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora