03 CAPÍTULO

137 13 5
                                    

Capítulo 3
¿Hater o fan?

-¡Corre Eli!- grita Jess unos pasos más adelantada que yo.

Jamás pensé que ver orgullo y prejuicio a las dos de la mañana podría ocasionar esto.

Jess entrega su pasaporte la chica lo chequea y lo sella.

Entrego el mío y la chica hace lo mismo.

La chica pelirroja nos hace un gesto para que ingresemos y lo hacemos sin pensarlo dos veces.

-casi perdemos el avión- se queja.

-pero no lo hicimos.- sonrío.

-esto es culpa del señor Darcy, no era buena idea ver orgullo y prejuicio a las tres de mañana.

-fue a las dos dela mañana y si, no fue buena idea.- acepto mi error.

Jess me da una mala mirada pero luego sonríe. Mi vida sería más fácil si cuando tomo malas decisiones todo reaccionarán como Jess.

El avión está casi lleno por personas. Al llegar hasta nuestros asientos dejamos nuestro equipaje arriba y nos sentamos.

-¿Que películas descargaste?- pregunta.

-a dos metros de ti, documental de Taylor Swift para ambientar ya sabes y ya- sonrío.

-hemos visto a dos metros de ti casi la cantidad de veces que hemos visto orgullo y prejuicio

-y no te has quejado- la interrumpo.

-creo que escucharé Adele y diré un rato.-sonrie.

Toma su teléfono y conectas su auriculares.

-jess- le hablo-jess- no me escucha- ¡Jess!- chillo.

Si, ya está escuchando música.

Cuando escucha música se desconecta del mundo es su única forma como de respirar así le dice ella, dice que cada vez que escucha musica siente como vuelve a vivir, como siente el oxígeno de nuevo en sus pulmones, como su mente se despeja y puede volver a funcionar. Nunca había visto a alguien apasionarse por la música como ella.

Ama escribir música y tocar, creo que puede llegar a ser una gran artista, la ayudaré a cumplir su sueño cueste lo que cueste.

Tomo mi airpods y se comienza a reproducir lo primero que escucho es la mejor melodía que jamás se podrá volver a crear. Amo esta canción. Until I found you.

Cierro los ojos. Me siento relajada, me siento como Jess.

**

-linda despierta- escucho a jess pero suena tan lejos...

-lizzie ya llegamos- siento como mueve mi hombro de un lado a otro.

-llegamos hongo viviente.

Gruño.

-taylor Swift te espera.

Hasta Que Las Letras Acaben (PROCESÓ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora