Cállate.
—¿Que se supone que haremos?— pregunto algo molesta.
Ya han pasado unos veinte minutos y seguimos encerrados, he gritado demasiado siento que voy a quedar afónica y no era la manera en la que me imaginaba que quedaría.
—¡Ayuda!— grito de nuevo.
—no nos escucharán, hay un concierto— repite.
—lo se, me los has dicho cuatro veces— me quejo.
Estoy estresada y mis huesos se están congelando.
—¿Cómo estás tan relajado?— me volteo para verlo.
Se abraza a sus mismo mientras tiembla de frío, sus labios rojisos ya se tornaron morados y su piel ahora está más pálida y creo que yo estoy igual.
—sientate—ordena mientras me observa desde abajo.
Obedezco. No creo que tenga otra opción.
—¿Cual es tu serie favorita Lizzie?— pregunta sonriendo. Sus labios partidos hace que se le dificulte extender un poco más su sonrisa.
Lizzie...
Suspiro—vidas ajenas— sonrío.—¿Saga favorita?— pregunto.
No sé si esto ayudara a que nos abran más rápido pero definitivamente me ayuda a pensar en otra cosa.
—harry potter— contesta con una sonrisa forzada.
Se está congelando, yo igual pero el se ve mucho peor.
—al parecer no eres team frío— bromeo.
El ríe.
—te investigue— admite.
Eso me toma por sorpresa.
—¿Si? Que bueno, me alegra no ser la única acosadora— rio.
—tu vida parece perfecta Lizzie—sonrie.
Oh.
—no creo que sea la mejor descripción— sonrió triste.
—oh, yo creo que sí.
Frunzo en ceño al escucharlo.
—no sabes nada de mi.— respondo a la defensiva.
Para mí, mi familia es un tema delicado.
—yo creo que sí, tu madre es dueña del mejor restaurante de todo el mundo, tu padre es dueño de una compañía de bienes raices, y en todas las fotos pareces feliz, yo creo que si.
No sabe lo que dice.
No explotes Eli, no lo hagas, el no sabe.
—pues por lo que yo sé tu eres igual ¿No? Tus padres tienen buenos empleos su hijo es una estrella, el guitarrista más famoso ¿Te estás quejando? No opines de mi familia.— digo lo más relajada que puedo.
Sonríe divertido.
—creo que te falto investigar más— ríe con sarcasmo.
—no, solo eres otro niño mimado, que creció en una cuna de oro, sarcástico, arrogante y egocéntrico. ¿Sabes? No me sorprenderia que tus padres no te hablen.— digo con frialdad.
Dios. ¿Por qué dije eso? Que mierda me pasa.
Su expresión divertida y sarcástica cambia por completo, ahora es sería.
—callate, más nunca en tú...vida vuelvas a hablar de mis padres— su voz es oscura y ronca.
¿El cree que tiene derecho de hablar de los míos pero yo no de los de él?
—tu empezaste, no sabes nada, nada de mi y yo no sé nada de ti, es mejor dejarlo así—sonrio sarcásticamente.
—si yo empecé y aún no termino, eres una niña mimada con complejos de superioridad, te crees mejor que todos, y no lo eres solo eres una adolescente que busca problemas donde no los tiene para sentirse importante.
Dígame qué no acaba de decir eso.
Mi corazón late fuerte y las ganas de darle un puñetazo crecen cada vez más. Estoy furiosa y dolida.
—que sabes tu de mi, de mi familia. no me extraña que tus padres y tu no hablen, dijiste en una entrevista que crees que si mueres ellos no irían a tu funeral y con razón, eres un egoísta. Me alegro que tus padres si pudieran escapar de ti— mi voz se quiebra.
El me mira serio sin decir una palabra pero estoy segura que por su mente pasan muchas cosas.
—no eres muy buena stalkeado, eso fue hace tres años.— se limita a responder.
Me quedo callada.
—en cuánto salga de aquí, prometo irme lo más lejos que pueda de ti—digo con enojo— como tus padres— agrego.
Explote.
Y el también.
Se levanta de golpe y comienza a golpear la puerta y a decir ayuda con las pocas fuerzas que tiene.
—me equivoque a pensar que podíamos ser amigos— dice y deja de golpear la puerta. Pega su frente a la puerta helada.
—yo igual.— me limito a responder.
Me levanto lentamente y me posiciono a su lado.
—mas nunca, vuelvas a hablarme yo haré lo mismo.— mi labio tiembla por e frio.
El sonríe sacastico y asiente.
—creeme, no es lo primero que quiero hacer.
La puerta se abre y detrás de ella está Jess y josh que nos miran confundidos.
Salgo de ahí casi corriendo, las lágrimas escapan en segundos, mi pecho se apreta y por fin siento que vuelvo a respirar. lo último que veo es a Axel salir de ahí para el lado contrario. Corro hasta la salida y me volteo a ver a Jess persiguiendome.
Axel baker acaba de darme el mi punto debil y al parecer yo hice lo mismo.
Fue un error esto. Axel baker es la Única persona que odio y tal vez el también me odie, no es algo que me moleste.
Luego de todo lo que le pasó a mi familia nunca había si quiera tocado el tema, nadie de mi familia lo había hecho ¿Por qué yo lo haría? Ahora Axel baker me ha hecho recordar todo, todo.
Odio a Axel baker.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Las Letras Acaben (PROCESÓ)
Romantizm¿Imaginas que el chico con el que has discutido por meses en Twitter sea el guitarrista de la banda más famosa del país? Elizabeth sabe muy bien que su suerte no es muy buena pero, nunca imagino que fuese tan mala como para ser odiada por el guitar...