06 CAPITULO.

100 9 1
                                    

Axel Baker.

—josh, Mi cama se siente como un dulce Algodón, suave y rico y  el techo de la habitación parece estar trazado por ángeles— dijo con una sonrisa estúpida en el rostro.

—¿Estás drogado?— ríe.

Me levanto de golpe y le lanzó la primera almohada que veo.

—la vida es un asco ¿No crees? Solo giramos, y giramos— tal vez parezco drogado pero no lo estoy, lo juro.

—Carajo.

Lo vuelvo a ver con una sonrisa confundido.

—no esperaba esa repuesta— rio.

La expresión de Josh no parece muy divertida en realidad se ve preocupado, observa su teléfono incrédulo mientras mueve su dedo de abajo hacia arriba rápidamente.

—Axel creo que tenemos problemas.

Su voz suena preocupada significa que nada bueno puede salir de esto.

Josh me extiende su teléfono con cautela y yo lo tomo de la misma forma.

La odiosa.

Todo internet está colapsado por fotos de Josh y mías, no me sorprende lo que no me gusta es que al lado de nosotros están esas dos y el internet ya está comenzando hacer suposiciones.

¿Axel baker y...quien es la chica?

Josh Miller con una misteriosa chica.

Se les vieron al guitarrista y al cantante salir con dos chicas de un hotel.

¿Axel es infiel?

¿Josh saliendo con otra modelo? Recordemos que eso no resultó bien la primera vez.

Según nuestras fuentes el nombre de las chicas son: Elizabeth Blake y Jessica Montgomery.

Lanzó el teléfono a un lado luego de leer la última noticia. Hay fotos de nosotros y para mí buena suerte en todas, Elizabeth me mira como si me fuera a matar así que puedo excusarme.

Todas las fotos parecen ser de cuando salimos del hotel, no ví ningún paparazzi en todo ese tiempo, no entiendo como se enteraron, fuimos tan cautelosos.

—Deberías hablar con Lindsay, yo intentaré deshacerme de esas fotos y desmentir todo—dice con ese tono mandón que tanto le encanta.

Asiento.

Lindsay me va a matar.

Saco mi teléfono de mi bolsillo y marco su número.me cuestiono unos segundos entre si llamarla o no pero algún día tengo que hablar con ella.

—¡Eres un idiota!— chilla en alta voz.

—Buenos días a ti también linda—digo inocente.

—¿No sabes acostarte con una zorra a escondidas?— está enojada.

—lo siento ¿Bien? No sabía que habrían paparazzi, me equivoqué.

—siempre lo haces, siempre tengo que arreglar tus desastres Axel. Soy tu maldita novia. Pórtate como tal Axel baker. -- culmina y cuelga.

Sonrió incrédulo.

Mi relación con Lindsay es complicada, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo. Nunca fuimos novios si no hasta que debuté en la música, ella no me ama y sé que nunca lo hará «no la culpó» yo la amo, y casi siempre trato de olvidarla con otras chicas pero por el momento nadie me hace sentir lo que ella provoca en mi casa vez que sonríe.

—logre eliminar cualquier rastro de Elizabeth y Jessica ahora esperemos que no se hable más de ella, aunque lo dudo.

Sonrío agradecido.

Hasta Que Las Letras Acaben (PROCESÓ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora