Yue mira a Nik con los ojos lo más redondos posible. Sus ojos azules lo ven con pura necesidad y hambre casi desesperada. Sus fantasías más salvajes están a solo... una habitación de distancia. Seguramente puede arrastrarlo. Nik está tranquilo así a pesar de su pasado y no le importaría hacer la mayoría de las cosas que Yue tiene en mente, pero como ella QUIERE que la guíen en lugar de liderar... él también puede ser un bromista y aguantar, ¿verdad?
Así que, ignorando su mirada bastante abierta y significativa, Nik toma el asiento central y observa a todos los que quieren viajar con él junto a la nación del Fuego en lugar de simplemente salir de su espacio personal una vez que llega allí.
En primer lugar, Sokka y Rena son sin duda parte de ello. Su equipo Aang se disuelva temporalmente con Aang ya en su búsqueda para llegar a un acuerdo con los llamados Storm Benders y Sun que regresan al lado de Meng para pasar tiempo con ella, estos dos y Tom-Tom se quedan bastante inactivos.
Luego vinieron Katara y Kya. La primera quiere entrenar en el océano junto a viajar con su madre, mientras que la segunda desea "salir" y tomar un soplo de aire fresco... cuando la atmósfera del espacio personal de Nik y el mundo exterior siempre será la misma.
Ty Lee también desea volver. Con sus actuaciones que terminan en el circo itinerante, desea volver con su familia, y pasar su tiempo completamente dentro de su espacio personal en un viaje no es su definición de un viaje perfecto.
La familia de Michi decidió no viajar. ¡Tan contundente como siempre, Mai sintió que sería una pérdida de tiempo y no podía enfatizar más que quiere algo de tiempo libre de Ty Lee! Incluso Tom-Tom, a pesar de su desmoronamiento enamorado de Ty Lee, fue atrapado por Michi... es hora de que también vuelva a sus estudios.
Toph no tenía amor por nada de lo que tiene que pisar que no esté en tierra, así que decidió no difuminar aún más su visión ya ciega... hasta que se dio cuenta de que su barco sería de metal. Aún así, no le gustaba mucho la idea de disfrutar de una vista de un viaje que no está disponible para su mirada, decidió quedarse. Poppy aprovecharía esta oportunidad para cubrir el papel de Michi en su tienda, ya que la madre estaría enseñando a Tom-Tom.
Yue, más que interesado en el lado más colorido de la nación del Fuego, eligió entrar en el viaje. Jin es el mismo. Por supuesto, sus motivos ocultos no están tan ocultos.
Suki, por otro lado, quiere mejorar y tomar su crecimiento más en serio. Para esto, decidió unirse al viaje y aprender el bloqueo de chi de Ty Lee junto a Nik.
Sin embargo, por parte de Ursa, solo Azula decidió unirse al viaje. Ursa todavía está considerando muchas cosas diferentes desde que Nik le reveló la verdad y Zuko desea entrenar más y capitalizar su reciente comprensión de fuego. Zuko le pidió a Iroh que le enseñara más, pero obtuvo la misma respuesta que recibió Nik.
Iroh está muy ocupado.
{A/N: Una vez más, este Iroh es fundamentalmente diferente del programa og. Este no solo tiene un hijo ilegítimo, sino que también tiene que defender el verdadero honor de la familia real haciendo lo correcto.}
Azula, por otro lado, quiere aprovechar esta oportunidad y refrescarse... incluso cuando esta noción parece sombría debido a su ex amiga y novia en el viaje.
"¡No puedo creer que realmente estés acompañando!" Ty Lee se sienta rápidamente al lado de Azula mientras Jin no está lejos y sonríe infantilmente: "Por supuesto que lo hizo. Le encanta estar cerca de aquellos que la cuidan".
"Ahórrame estas especulaciones cursis", Azula pone los ojos en blanco y mira a Nik, "me gustaría volver y ver lo que me estaría perdiendo al aceptar un cierto trato. Sin mencionar si vale la pena o no".
ESTÁS LEYENDO
Paraíso del Infinito Parte 2
PertualanganDescargo de responsabilidad, este fanfic le pertenece a FanHarem. ⚠️ CONTENIDO SEXUAL⚠️. *** Ejecutado por escapar de sus dueños, Nik encontró un destino tranquilizador de decapitación con las circunstancias de su cadáver desconocidas, pero tener un...