Aquella noche fría y oscura... esa noche fue la última en la que tuve paz.
No sabía que mi vida cambiaría al día siguiente, una mañana que se veía tan tranquila, y un día que prometía cosas buenas.
Pensé que sería un excelente día. Pero no fue así, fue el peor de mi vida y eso lo recordaré por siempre.
Ese trágico día los perdí a ellos, y todo por culpa de alguien que no supo controlar la situación. ¿Entonces, por que ahora yo soy la mala? ¿Acaso, ahora luego de tanto ellos son las vistas, solo unas piezas más de mi tablero?
¿Piezas? son. ¿Víctimas? Las que han pasado por sus manos y nunca se ha hecho justicia.
Quiero ver el infierno arder, y lo haré. Conseguiré eso que tanto anhelo, nadie me hará imparable, las reglas en mi régimen no existen, las mías son cumplidas de lo contrario, la muerte su muerte esta decidida.
Antes busque a ser una buena persona, ahora era la sombra que los acechaba cada noche, esa que irrumpe en sus sueños y les causa pesadillas. La calma y el perdón quisieron dominarme, pero recordé que este mundo no merecía que le entregara lo mejor de mí.
Cazó cada demonio, y destruirlo es lo que menos tiempo me lleva.
Nunca despiertes un demonio, si no sabes el poder que conlleva arder en su infierno.
Las reglas eran claras.
1. Nunca olvides la cara de tu agresor.
2. Conviértete en eso que ellos temen.
3. Las contemplaciones se quedan, y la amabilidad se despide.
4. Envuélvelo, cautívalo y una vez en tus manos, destrúyelo.
[.....]
Esa noche lluviosa grité pidiendo ayuda, por qué aún había tiempo para salvarla, pero nadie quiso hacerlo, nadie se detuvo para poder ayudar aquel pobre chico que estaba sentado en la carretera a altas horas de la noche.
Ella era mi madre, y era la mujer que desde siempre me brindo apoyo, la que siempre estuvo para mí, hasta que ese día sin contratiempos ni miramientos les quitaron la vida, o bueno lucho por sobrevivir, y gracias al poco corazón de las personas murió, frente a mí.
Y desdé entonces mi vida cambio, nada volvió a ser igual, y por consecuencia deje de ser él mismo. Fuí obligado hacer muchas cosas que a cierta edad no podía negarme, me terminé acostumbrado pero nadie pensó en lo que podría pasar después de eso.
Todos olvidaron como era yo antes de aquella colisión, antes de que mi madre partiera, y antes de entrar a las fuerzas armadas.
Agresivo, frívolo, y autoritario. Esas eran algunas cualidades que me identificaban por completo, les molestaba mi comportamiento, y adiaban que ya no era el mismo idiota que alguna vez hizo parte de su tablero de juego.
Ahora las piezas cambiaron, las reglas también, y aconsecuencia, la guerra se desató.
Les seguían los pasos, y yo me dedicaba a verlos caer, uno por uno, sabía que era mujer, y que era podada «Doncella».
¿Quién era ella, y por qué lo hacía?
Me intrigaba, y quería conocerla, me gusta el misterio, y lo oculto se vuelve adictivo.
No pensé en como era, creí que solo daba órdenes, pero bien dicen, que hasta los psicópatas, tienen su retorcida forma de querer.
Yo buscaba tener algo de calma.
Mientras que ella era todo lo contrario, buscaba venganza y parar no era una opción.
Para empezar, la historia no está terminada por lo tanto, a veces me demoraré en actualizar, igual pretendo no demorar pero ya saben como es eso del bloqueo.
La historia, ya sabrán que tendrá drama, y muertes "trágicas". Quizás describa algunas, no todas.
Por lo tanto digamos que el libro lo haré un poco largo, al menos los capítulos.
¿Posible romance? Quizás, ando en duda.
Obvio conocerá a alguien, pero ya saben que no siempre los amoríos terminan bien.
Y sí hay, pues todo será de forma lenta y con calma. Aquí todos tenemos traumas.
Eso es todo, mucho bla, bla, bla aburre.
Que disfruten, queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Laberintos De Sangre ¹
ChickLit"-La elegancia y la muerte pueden parecer opuestas, pero en mi mundo, son una combinación perfecta" Cazó cada demonio, y destruirlo es lo que menos tiempo me lleva. Nunca despiertes un demonio, si no sabes el poder que conlleva arder en su infierno...