¿Que es fácil? 1

33 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy kim taeyhung, pronto cumpliré mis 18 años, estudio en una escuela prestigiosa en busan (corea). Mi sueño es ser un actor famoso y llegar asta hollywood, tengo tanta expectativa de mi futuro. Soy alguien que le gusta estudiar y mantener mis calificaciones a flote, por lo cual me antologado como aburrido o nerd. Pueda que no sea bonito, pero puedo destacarme en otras cosas. Soy el primer hijo de tres ( si soy el mayor).

Sobre mis padres, bueno ellos son una pareja de casados desde hace 21 años, on que no lo parezca así. Solo saben paliarse todo el día, si es que se llegan a encontrar en casa. Cuando uno descansa el otro trabaja, no tengo recuerdos con mi familia, ni de ellos como pareja. 

Todas las personas que los conocían dicen que no eran así, que se amaban a pesar de que su amor fue a base de un compromiso arreglado. ¿Que cambio tanto para que se traten así??.

A pesar que tengo todo y que nada me falta.. a veces siento que si me falta algo.

¿Y no se que es?

Sobre mi vida social no tengo nada que decir ya que mi única amiga es mi prima jenni, es muy querida, es tan amable y bonita.. (incluso la quieren más a ella que a mi). Me gusta leer mucho, actuar y al comparación de otros jóvenes a mi si me gusta la escuela, puedo vivir así en soledad y no me afectaría.

(Eso nos queremos hacernos creer cuando ya estamos a costumbrados a que nos ignoren, pero es la mayor mentira que nos decimos).

Y mi vida a morosa.. pues, es igual que la de mi vida social, me gusta más la idea de enfocarme en mis estudios y la carera que quiero tener, estoy más ilusionado de mi futuro que en parejas o en busca del amor.

¿Para ti que son los donceles??.

Para mi madre es una asquerosidad de la humanidad. Dice que los donceles no sirven que las mujeres son mejores.

Ahora mismo estoy arriba del edificio ( la sotea) de la escuela, (es de tres pisos) así que nadie me puede molestar.

Son tan solo a las 6pm ya nadie esta en la escuela y claramente nadie debería de estarlo, al menos que estés estudiando. A pesar de que ya esta a tardeciendo, se ve que lloverá.

Hoy simplemente no quiero ir a casa.. no quiero llegar a la realidad llena de tristeza, a pesar que tengo hermanas no me siento apto para llegar.. no quiero que me vean así~. Como soy el mayor debo de mostrarles que estoy bien y que nada me afecta.

Pueda que ser el mediano es difícil. Te ignoran. 

Pueda que ser el pequeño es difícil. Te dejan solo.

No se que se siente, por que yo soy el mayor, pero ser el mayor tampoco es fácil, tienes una vida complicada.

A mi corta edad tuve muchas responsabilidades, que no me pertenecían. No tener el derecho de demostrar tu debilidad, tus emociones, tus sueños.

Bastardos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora