"Dicen estar muerto pero llora con ciertas canciones y se conmueve al filo de un libro. El no esta muerta, solo esta infinitamente roto".
Los días se hacen meses.
Tan pronto ya están los preparativos para la boda como jungkook lo quería, y fue su petición.
Los padres de jungkook fueron a casa de tae, para convivir, y más que nada para aparentar ser buenas personas, on que realmente sean una mierda de personas, que chistoso, ambas familias combinan a la perfección.
Sus padres de jungkook con vivió con la madre de taeyhung.
Su padre como siempre no está. Momo y nayeon las avían mandado a casas de sus amigas on que realmente eso fue la idea de tae ya que no quería que conocieran a la familia jeon.- Me entere que tienes dos hermanas hermosas menores que tu ¿no es así? _ pregunto el señor jeon.
- .. - no pudo verle a los ojos - claro.
- ¿Y donde están?? _ levanto una ceja.
- No pudieron estar aquí, fueron por algo importante _ deciando que deje de preguntar.
- Este momento es más importante _ se metió en la conversación la señora jeon.Los minutos se hacen horas...
- Los en cantaría que tae fuera a mi casa _ la mujer bien sabe como hablar en cada situacion.
- Pero el esta bien aquí, además que están con prometidos _ taeyhung no podia dejar de ver a su madre con miedo en sus ojos.
- Si lo se, pero pronto tendrán un hijo.. _ vio que la mujer no aseptaria la propuesta _ le prometo que aun no se estarán juntos asta que se casen.
- Bueno por mi esta excelente.
- Usted es muy compresible. Tae debe estar tan orgulloso de usted _ dijo burlándose.
- Si porque madre solo ay una.
- Tiene tanta razón _ río un pocoTae tenía mucha impotencia, pues su madre nunca fue una, es solo una hipócrita, pero como siempre se queda callado.
Después de todo esa petición que tae se fuera a vivir con ellos, fue de jungkook.
Ese día fue muy encantadora para todos, menos para a taeyhung. Y eso se le podía notar tanto.Por cosas de la vida taeyhung no se fue a casa de jeon, algo que le izo maletar a jungkook, y sobre todo con sus padres ignorandolos o como si no existieran algo que pudo sentir su madre. Después de todo le prometió a su hijo que cuando se casen solo estara y será de el solo para el.
.
.
.Faltaban dos semanas para que se casara, así que ahora tae esta empacando sus maletas para irse de casa, momo y nayeon lloran por la partida de su hermano mayor, después de todo están muy acostumbradas a el.
- No quiero que te vayas hermanito - dijo momo sin dejarlo de abrasar.
- Yo tampoco pero esto iba a pasar en algún momento y lo sabes.
- Pero no quiero.. - se podía escuchar aquel llanto donde no puedes hablar bien.
- Las quiero mucho. Todo estara bien de acuerdo, con fíanen mi _ las dos aseptan _ vendré a verlas.
- Lo prometes.
- Si. Lo prometo _ lo dijo en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Bastardos (Kookv)
FantasyKim taeyhung es un chico de 18 años que pronto entrara a la universidad, está tan emocionado por empezar a vuscar trabajo para la actuación. pero alguien le arunira todos a quellos planes que esta pensando en realizar. y en aquel plan macabro, abra...