Manzana roja 🍎 (3)

35 2 0
                                    

Tengo que aprender a ser feliz.

En otro tiempo lo supe, o creí saberlo, por instinto. En otro tiempo mi corazón estaba siempre en primavera.

 En otro tiempo mi corazón estaba siempre en primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Quién lo diría, que kim se vería mejor de espalda, _ viéndole el trasero y su pequeño cintura del doncel.
- No me toques más _ queriendo escucharse rudo y fuerte pero realmente se escucho como un cachorro asustado y sumiso. - Para ya.

Tae empezó asentir como le frotan algo en sus glúteos ya sabiendo que es.
Mientras que jungkook ya no pudo más, aquella bella manzana roja, están tentadora para un pecador como el.
Y sin previo aviso y preparación fue penetrado sin su voluntad, siendo que taeyhung gritará del dolor, un dolor tan punzante, pudo zafarse de una mano asiendo lo posible de quitarse la mano de su cintura.

- Déjame.. ¡SUELTAME!!.
- Que bien te traías escondido este culito, kim _ lamiéndose los labios.

Una tras otra sin dejar la cadera del contrario en paz.
Mientras que tae gritaba por el dolor de su cuerpo y de lo que le esta pasando en esos momentos. Kim empezó asentir dolor en sus piernas, estas se estaban poniendo débiles sin dejar de temblar y por tratar de zafarse. Volvió a intentar de quitar las manos del contrario de su cintura pues lo estaba las timando la desesperación fue creciendo que todo el cuerpo reaccionó bruscamente pero no sirvió de nada, volviendo a llorar.

Jungkook le dio una vuelta sin tanto esfuerzo, quedando frente a frente. Volviéndolo a penetrar, llenando la entrada de kim con semen, la cual empezaba a escurrir, no siendo una si no que dos veces. Mientras jungkook estaba más que feliz de que por fin alguien lo llenará por completo, siendo tae quien lo izo venir.

Taeyhung empezó a llorar mucha más al escuchar los gemidos de jeon en su oído, el sonido de sus cuerpos chocar, el cuerpo de jeon sudado.. y sobre todo como su pecho rosando con el suyo.
Se detuvo para empezar a besar en los labios al contrario, tae jiro bruscamente la cabeza. Cuando jungkook terminó se acostó a lado de taeyhung, intentando calmar su respiración.

- Nunca imagine que fueras tan rico...

Taeyhung no quería escuchar más aquel imbécil, se levanto de la cama con dificultad, poniéndose su ropa.

- A ver cuando lo volvemos a ser..

y por último se puso sus zapatos con lentitud camino hacia la puerta.

- Ahora eres mío kim _ se rio de el.

Taeyhung ya no dijo nada. Salió de ahí aun pudiendo es cuchar su risa tan llena de maldad, tapándose con su suéter, corrió hace la salida.

Empezó a caminar por las calles solitarias y oscuras de Seúl, sin dejar de ver atrás de él, su miedo están grande.
Al estar bastante lejos de aquella fiesta y algo cercas de casa no pudo más y por el cansancio se estrello contra la pared, volviendo aquellas lágrimas resbalar por su fino y hermoso rostro, se dejó caer al suelo, ya no pudiendo más, dio un grito lleno de tristeza, enojo y desesperación.

Bastardos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora