Acerté el fuerte no es la solución (5)

30 1 0
                                    

Pidiéndole más tiempo al tiempo para poder cumplir cada uno de mis sueños.

Pidiéndole más tiempo al tiempo para poder cumplir cada uno de mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wonyoung salió del lugar dejando a los padres.

- Porque no querías venir. _ dejándose ver a un jungkook enojado. Pero tae no quiso hablar.  - ¡¡responde que te estoy hablando!! _ grito.
- Asustándose _ no eres nadie para que me estés mandando.
- Se acerco y tae ni siquiera se pudo mover del nervio, mientras jungkook lo tomo de la barbilla _ vete despidiéndote de eso.

Las intenciones de jungkook se fueron cada ves más viendo.

Tirando al suelo a taeyhung sin las timarlo. Empezando a besarlo, y las manos intentando desabrochar los botones del uniforme.
Mientras tae con su respiración grita de ayuda, al volver a verlo en sima suyo, su reacción es diferente a lo que pensó si lo volvía a tocar.
Jungkook al intentar quitar los pantalones, taeyhung dio un grito de desesperación, de miedo.
Jungkook al escucharlo quiso golpearlo.. pero recordó que algo en especial, tocó el vientre descubierto para buscar con suelo. Así que se paro sentándose en un pupitre dejando a tae en el piso mientras que este no lo dudo y salió de aquella aula.

Al salir vio aquel grupo, quien solo lo miraron como salía de aquel aula taeyhung viendo cayendo al piso las timándose, burlándose de la situación de la cual esta pasando taeyhung, al verlo con el cabello alborotado, y la camisa abierta.

Todos absolutamente todos sabían que jeon jungkook abuso de taeyhung aquella noche, de fiesta.
Y eso seria algo que llevaran guardado para toda su vida, sin dejarse de burlar de tae.
Sabían sobre la obsesión que jungkook tenía por aquel doncel.
Y les gustaban participar en cosas así.

Después de todo tae no a esta bien en esas semanas, momo es la única que se a dado cuenta, solo que ya no dice nada.
Tae al estar en casa recordó que no tenía sus cosas, maldiciendo. Al llegar la noche su puerta fue tocada, al bajar y abrir la puerta no avía nadie solo una mochila, con miedo la vio..
Es su mochila, reviso a todos lados, pero no avía nadie.
Se asustó, ¿acaso jungkook ya sabe donde vive??.



Jueves...

.
.
.

- Disculpe profesor _ dijo coqueta, enfrente de la puerta.
- Si dígame señorita wonyoung _ ambos tenían una especie de relación extraña, la dejaba hacer lo que ella quería y no decía nada y a pesar que debería de estar en su clase. Y todos lo sabían más no decían nada.
- Me puedo llevar a taeyhung lo buscan.
- Adonde, se puede saber _ puede que sea una escuela prestigiosa pero eso no quita el echo que ay profesores y alumnos así.
- No se ponga celoso no me lo llevare a mi sabanas _ sonrió, y los demás rieron.
- No claro que no es eso...
- Si claro, le habla jungkook.
- ¿Jungkook?? _ jungkook le caí mal, pero no puede hacerle nada. - te hablan taeyhung.
- No puedo ir.
- ¿Porqué??.
- Es que.. no e terminado lo que escribió en la pisará.
- Toma tus cosas, no te pondré mala calificación, no al menos que yo te lo permita.
- Pero..
- Nada ya apúrate que no tengo la paciencia.

Bastardos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora