No es la primeraves (10)

26 2 3
                                    

Que bien nos vendría un abrazo que nos acomodé un poco. Que nos haga ver que no estamos tan solo, ni tan locos,  ni tan rotos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taeyhung al llegar a la recamara viendo a su esposo de espalda, trago la saliva de a grueso, tenia un mal presentimiento, ardiéndole el estómago.

- Sierra la puerta _ pudo escuchar como dijo entre dientes.

Jungkook sin perder el tiempo, se dio la vuelta acercándose al doncel tomándolo del cuello con brusquedad.

- No sirves de nada, eres un inútil _ inesperadamente le tomo del cabello sin delicadeza.

Taeyhung al escuchar eso no pudo evitar llorar, todo le hace recordar a su niñes. Y después de 4 años taeyhung volvió a sentir una bofetada en la mejilla.

Y sin esperarse jungkook lo tomo del cabello tirándole al piso sin miedo a que se golpe en la cabeza.
Al tenerlo en el piso lo que le izo fue pisarle en el pecho, poco a poco con más fuerza, se notaba que avía odio en el.

¿Pero? ... ¿Porque?.

Y sin cuidado lo volvió a tomar del cabello arrastrándolo en la aviación, los gritos de taeyhung se escuchan asta la plata de abajo solo que no era tan fuertes como en el cuarto.

- Si que esta gritando fuerte _dijo mientras leda de comer a su nieto.

Los empleados quien son nuevos con la familia se sorprendieron al escuchar eso, y el desinterés de la mujer.

- No te sorprendas que no sara la prima ni la última _ le dijo a la empleada sin un descaro.

Y después de todo también los empleados saben muchas cosas de sus jefes, quienes podrían destruir a una familia . Y no hablo de los empleados de aquí.

Pero como mi abuelo dice es mejor que te tengan miedo a respeto que el respeto se acaba, mientras que el miedo siempre permanecerá en la persona.

Soyeon sabe lo violento que puede ser su hijo, a pesar de que parezca que en el momento no lo este, así que en ese momento que taeyhung necesita ayuda Soyeon solo disfrutará a sus nietos porque prefieren que ese bastardo muera por las manos de un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soyeon sabe lo violento que puede ser su hijo, a pesar de que parezca que en el momento no lo este, así que en ese momento que taeyhung necesita ayuda Soyeon solo disfrutará a sus nietos porque prefieren que ese bastardo muera por las manos de un jeon. Si jungkook lo quiso es por que era especial, y le traería beneficios buenos.

Bastardos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora