La muerte me coquetea esta noche, no sé si huir de ella o ir abrazarla.
- Yeji te puedo pedir un favor.
- Si dígame que es lo que pasa.
- Tienes telefono que me prestes o un dispositivo, yo prometo que te pagare.
- Claro tengo mi teléfono - apunto de sacar el teléfono.
- No no, no lo saques aquí _ llevándola a otro lado..
- Me podrías prestar tu teléfono.
- Claro - sacando el teléfono.Entregándole el teléfono, taeyhung con cuidado lo tomo, al tenerlo desbloqueado fue rápido a las llamadas introduciendo un numero, esperando escucho sonar el teléfono, asta que respondieron.
EN LA LLAMADA
- ¿Bueno con quien hablo??.
- Ma.. _ sintió como sus emociones estaban por todas sus sentrañas _ mamá soy yo taeyhung.
- ... a eres tu, que quieres _ con desinterés dijo.
- Yo quería saber que, bueno como están.
- Ahora si marcas fingiendo preocupación a nosotras _ dijo molesta.
- Yo.. no mean dejado marcar a casa, ni ir a verlas.. pe-pero yo te prometo que en cuanto yo pueda iré y les comprare muchas cosas.
- Rio la mujer _ de acuerdo.
- Y como están todos.
- Bien..
- .. y ¿mis hermanas? _ dijo dejando resbalar lagrimas de sus ojos, a pesar de que detesta a su mamá, pero esta ves al escucharla le hace sentir alegría y con deseo de que lo abrece y le diga que lo ama mucho y todo estará bien.
- Bien también, cada ves más grande.
- Me alegra mucho que estén bien, mamá me las podrías pasar, me justaría hablar con ellas.
- Lo lamento pero ellas no quieren, dicen que te odian por que te olvidaste de nosotras desde que te fuiste de casa y como ya tienes familia.
- Diles que no, no es así que yo las amo mucho y que las extraño _ teniendo un nudo en la garganta.
- Bueno pues ellas están molestas con tigo.
- Yo..
- Lo lamento pero me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer.
- Claro madre, adiós~.Y ella colgó, al tener el teléfono en frente de el no pudo evitar llorar, no sabe como le ara para poder ir a verlas.
- Gracias _ dijo entre cortada.
- No es de que _ dijo la chica con pena al ver a si a taeyhung.
- Cuanto te tengo que pagar.
- No es nada solo fue una llamada..
.
.
.Dos meses estando ahí, realmente nada acabado en la vida de ambos padres jóvenes, taeyhung cansado de tener que cuidar a dos bebés, mientras que jungkook feliz ya que esta agarrando más popular y no solo en corea en más países.
Los días que jungkook a estado lejos y los días que a llegado tarde, taeyhung a podido olores de mujeres, en especia uno que puede reconocerlo pero no sabe de quien o de donde es. Después de todo el siempre asido así, en fin que cosas, a pesar de que viven juntos realmente son un par de desconocidos ya que no saben que hacen en todo el día ni mucho menos que les gusta. Para taeyhung es lo mejor para que no le toque o le golpe asta dejarlo sangrando. Desde aquel día que le pidió prestado el celular a yeji ahora cada ves una ves a la semana taeyhung tiene la oportunidad de poder hablar a casa, solo que su madre no deja hablar con sus hermanas, solo poniendo excusas... CREO QUE ESTAN BIEN SIN MI.. YO ERA EL PROBLEMA. Ahora su madre ya no contesta las llamas a pesar de que sean insistentes.
ESTÁS LEYENDO
Bastardos (Kookv)
FantasyKim taeyhung es un chico de 18 años que pronto entrara a la universidad, está tan emocionado por empezar a vuscar trabajo para la actuación. pero alguien le arunira todos a quellos planes que esta pensando en realizar. y en aquel plan macabro, abra...