Una ves me pregunte que era el amor y la vida me respondió.
(Golpes: Lo hago porque te amo). (Gritos: Te amo). (Insultos: Que débil eres). (Muerte: Como te extraño).
¿Eso es realmente el amor?..
Porque si es así, no quiero dar amor.
~ Lo que le enseñó a momo lo aprende, bastante rápido para ser sinceros. On que a veces es muy costoso hacer pensar de otra manera a las personas, pero si se trata de niños es fácil, porque ellos están para aprender lo que les enseñas.
Talvez por la forma en como la estoy criando, no quiero que sea una egoísta y alguien tan insoportable.~ Durante estas semanas todo a recorrido como es habitual en mi vida. E septo que jungkook ya no me molesta, si se me queda viendo con enojo pero asta ahí. La verdad que agradezco que no me moleste porque la verdad no estoy para soportar sus estupideces.
~ Y tan pronto ya son tres semanas, éstos días que e estado en casa no dejo de pelear con mamá.
Sábado..
.
.
.~ Ya estoy acostado durmiendo, asta que una llamada me despertó. Interrumpiendo mi siesta, con pereza tomó mi teléfono, no pudiendo contestar.
~Tan sólo son a las 12 de la madrugada. Mi sorpresa fue en grande cuando vi quien era, es mi prima jenni.. ella nunca me marca a estas horas.
- ¿Que es lo que pasa jenni?? _ hable preocupado.
- Nada tae _ me habló con una cálida voz llena de alegría - sólo marcaba para invitarte a una fiesta de unos amigos.
- Noo jenni, no puedo ir.
- Porque no, ¿estás enfermo?..
- No, pero..
- Por favor taeyhung _ insistió
- .. No lo se.. y porque no in vitas a uno de tus amigas.
- Es que nadie quiere ir conmigo.. por favor tae.~Pude escuchar más voces pero nada de lo habitual, realmente no tengo ganas de ir, tampoco es que como que jenni no me avía en vitado a una fiesta, siempre lo asía.. pero siempre la rechazaba y creo que es el momento para distraerme un rato.
- Sabes perfectamente que no me gusta nada de eso.
( Volví a escuchar aquellas voces nada claras).
- Porque eres así _ pude imaginarme a jenni asiendo pucheros - taeyhung siempre que te invito me rechazas me dejas sola, peor que un perro callejero.
- Es que..
- Solo por esta vez, te lo prometo.
- ..... _ talvez si voy me distraeré después de todo. A demás que no tengo tareas pendientes, así también jenni no me recordará toda la vida que no quise ir con ella a una fiesta donde claramente quiere que la acompañe.
- Por favor te lo pido solo por esta única ves.
- Esta bien _ suspire _ iré contigo.
- ¡SIII! _ grito por a ver ganado. - Te iré a recoger.. quiero que estés su per guapo, quiero que seamos la envidia y la sensación de la fiesta _ asiéndome reír.
- bueno te esperó.
ESTÁS LEYENDO
Bastardos (Kookv)
FantasyKim taeyhung es un chico de 18 años que pronto entrara a la universidad, está tan emocionado por empezar a vuscar trabajo para la actuación. pero alguien le arunira todos a quellos planes que esta pensando en realizar. y en aquel plan macabro, abra...