Este capitulo se lo dedico a LilibethAlejandraIui, que también me da apoyo anal para que siga con la novela y nosé corazones gays para ti también ♥♥♥♥
Se veía tan mono a través del cristal...espera ¿qué? Una mujer acaba de sentarse frente a él y comenzó a hablarle.
¿PERO QUIÉN COÑO ERA ESTA TÍA?.-Estas celosaaaa...-
-¿Quién eres?-
-Soy tu conciencia,tonta.-
-Oye, cuidado con lo que dices, y ¿celosa yo?.-
-No, tu prima la de Cuenca, ¡pues claro alma de cántaro!.-
-¿Celosa de qué?.-
-De que esa chica te quite a Rubén.-
-Él tiene una vida, puede hacer lo que quiera con ella.-
-Si, ya... Acéptalo ____, estas celosa...-
-¡ESO ES MENTIRA!-Esto último lo dije en voz alta y la gente que pasaba por mi lado me miraban extrañados, normal, si una tía que no conocen de nada se pone a gritar en la calle, como que no se van a asustar...
Yo mientras tanto seguía afuera, viendo lo que hacían. Vi que la chica le dió dos besos a Rubén y se fué. Mierda, estaba tan concentrada hablando con mi conciencia que no me enteré que pasó *extremefacepalm*, Gracias Pancrasia...(es mi conciencia xd).
Entré al Starbucks y Rubén me vió y se levantó para abrazarme.
-¡____!¡AL FIN LLEGAS!Creía que no ibas a venir.- Dijo limpiándose una lágrima imagimaria.
-No me perdería por nada del mundo quedar contigo.- ¿WTF?¿PORQUE DIJE ESO EN ALTO?MIERDA, MIERDA, MIERDA,¡PIÉNSA RÁPIDO ____!.-P-p-porque eres muy gracioso y pareces mejor persona que a través de la pantalla...jaja-Fiúú, te as salvado por los pelillos.
-Emmm....si, supongo...Bueno, ¿Pedimos algo?.-
-Si, yo un chocolate caliente.-
-Vale, vengo enseguida.-
Al rato vino con nuestras bebidas y en mi vaso ponía "Muyayita" y en el suyo "Tengo un pene enorme".
-¿WTF?¿Porqué coño te as puesto eso?.-Dije partiéndome de risa.
-Porque es cierto.-Dijo con cara pervert.
-Si claro, eso hay que comprobarlo...-Dije poniendo la misma cara que él.
Ambos al ver esa situación, comenzamos a reir y amí incluso se me escapaban lágrimas.-¿Y lo de "Muyayita"?.-Dije secándome las lágrimas.
-Porque eres mi muyayita.- Dijo sonriendo.
-Pero si tienes miles de muyayitas, correción: MILLONES.-
-Ya, pero tu eres la más importante.-Dijo sin quitar esa sonrisa de su boca.-
Yo al escuchar eso, me derretí por dentro, no podía ser verdad lo que acabada de decir...
-¿Porqué te muerdes el labio?.- Dijo él insinuante.
No me había dado cuenta de que lo había echo, ¿pero que coño?.-¿Qué?emmm...bueno da igual.-Dije evitando esa situación,cada vez esto se ponía más incómodo...-¿Vamos a pagar?.-
-Si, supongo...-
Pagamos nuestras bebidas y salimos de ahí, cuando de repente un brazo me recorre la cintura. Sigo con la mirada de quién era ese brazo y sí, era de Rubén.
Caminamos con esa misma posición a un parque en el que no había mucha gente, para así evitar a la avalancha de fans.
Nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar.-Bueno ___, me gustaría saber algo más de ti. ¿Te gustan los videojuegos?.-Dijo con su sonrisa tan perfecta como siempre.
-Si...- Yo aún sentía vergüenza al hablar con él, pero menos que cuando lo vi xd.
-¿Seguro que no eres una posser de esas?.-
-No, me e pasado todos los juegos de pokémon, los de "The legend of Zelda", Los de "God of Ward", los de GTA y muchos más. Lo siento si me puse a la defensiva, pero esque odio que me digan posser.-Enserio, ODIO QUE ME LO DIGAN.
-Wow, dime que no tienes novio y cásate conmigo.-
-Emm...aún soy demasiado jóven para casarme y no, no tengo jaja.-
-Quiero saber más de ti, me pareces una chica muy divertida, dulce y mona.-Me dijo mientras me miraba a los ojos, sus pupilas se dilataron y eso significaba que decía la verdad.
-Oh, gracias, nunca creí escuchar eso de alguien que admiro, peeeeeero creo que eso será otro día porque está empezando a oscurecer.-
-Bueno vale.-Dijo con cara trise.- Si quieres te acompaño a tu casa.-
-Vale...si no te importa...-
En el trayecto de camino a mi casa todo eran risas, nunca había visto este lado de Rubius que en sus videos nunca muestra y cada vez, me enamoraba más, no como amor platónico, amor de verdad.
Al llegar a la puerta de mi piso me abrazó fuerte, yo no quería que ese abrazo nunca acabase, su perfume era tan dulce que me encantaría abrazarlo un millón de veces.-Hey muyayita, si quieres quedamos mañana y así descubro más de ti.-Dijo con cara de violador del bosque antiguo.
-Eso a sonado mal y más si me miras con esa cara de violador.-Al decir eso, ambos explotamos y comenzamos a reirnos sin parar hasta quedarnos sin aliento.
-¿Entonces que dices?.-
-Pues claro, bobo.- Dije apartándome las lágrimas de la cara.
-Pues vale, mañana hablamos sobre la hora. Buenas noches ____.- Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-Buenas noches Rubén.-Dije haciendo lo mismo.
-Oye, me has dicho Rubén.-
-¿Y qué?.-
-Me gusta que me llames así.-
-Es tu nombre.-
-Ya, pero a diario lo escucho poco y me suena un poco a "chino".-
-Es lo malo de ser tan famoso.-
-Ya, pero si no fuera famoso no conocería a gente como tú.-Cuando dijo eso mi corazón se paró y mis ovarios explotaron, madre mía, madre mía, ¿PERO COMO ME PUEDE VOLVER TAN LOCA ESTE HOMBRE?.
-Oh, eso a sido muy bonito...-Yo estaba supersonrojada, ya notaba mis mejillas arder, incluso se podía freir un huevo, es broma xd.
-Lo sé jaja, buenas noches ____.-
-Buenas noches "Rubén".- Dije acentuando la última palabra.
Me metí en mi edificio, cerré la puerta y me apoyé en ella recapatitando lo que había pasado.
******
Ya en mi cuarto comenzé a desvestirme y mi camiseta se había impregnado se esa colonia tan dulce, tan adictiva, de su colonia.
Me metí en la cama y me quedé dormida al momento, este día había sido muy agetreado.
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfiction___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...