Antes de nada quería deciros que se de sobra que llevo bastaaaaaante tiempo sin escribir, pero todo esto es porque esta novela sólamente la escribo cuando tengo inspiración o tengo tiempo libre y no me voy a poner a escribir obligada, eso tenedlo claro y sé que esto no os importa pero a los pocos que lo están leyendo que entiendan mi situación. Este cap lo escribió Miguel con un poquito de mi ayuda <3 y bueno, ahi os lo dejo, espero que os guste ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me puse rojisimo y no pude evitarlo y lo digo sin exagerar.
-No pienses mal hombre, ¡soy una fan tuya y quiero disfrutar el momento!-Dijo con una sonrisa algo maniática.
-Ah si...yo también quiero saber más de ti pero, ¿y las cosas que nos a traído tu madre?.-
-Eso lo soluciono en un momento-Sacó la cabeza por la puerta y gritó tan fuerte que parecía que se iba a escuchar en el quinto pino.- ¡¡Mama, que vamos a subir a mi cuarto!!.-
-Vale hija, pero no molestes al pobre chico.-Dijo la madre de ___ desde la cocina.
-Venga, mueve el culo y ayúdame con esto.-
-A sus órdenes, mi sargento.-
Me miró y se rió, tenía una sonrisa tan bonita...¿QUE COÑO ME PASAAAA?¿PERO NO ME GUSTABA ____?Esto es demasiado subrealista...
Llegamos a su cuarto, en su puerta había una de esas cosas que se pone en el baño de las chicas para saber que ese es el baño de las chicas(no sé como se llama eso xd), entramos y era alucinante, en las puertas de sus armarios tenía un montón de dibujos de logos de distintos grupos entre otras cosas, tenía un póster grande de tela en la pared cerca de su cama, aunque el escritorio lo tenía lleno de cosas guays y gamers, también tenía discos de vinilo y aaah..-Wow...-Dije mientras mi mandíbula inferior tocaba el suelo.
-Venga no te quedes ahí parado mirando todo, que solo te falta la baba colgando.-me dijo con una dulce sonrisa.
-Eh, no seas mala, que nos acabamos de conocer.-
-¡JAJAJAJA, y lo que te queda!.-Me dío un codazo flojo y nos sentamos en su cama, muy cerca el uno del otro, ella no dejaba de mirarme con asombro y admiración mientras comíamos palomitas de azúcar (juuuum :P) y yo estaba más rojo que un tomate.
-Al parecer decías la verdad en el "50 cosas sobre mi", en persona eres muy vergonzoso, pero sigues siendo la caña.-Dijo con un tono muy agradable.
-Jaja es que...-Dije desviando el tema mientras me rascaa la nuca-por cierto, no me suena haberte visto nunca, o sea fui con tu hermana al colegio y al instituto y nunca mencionó nada de una hermana, y nunca te ví, ¿te tenían en el desván encadenada o qué?.-
-Ah, es que me dieron una beca para estudiar en Alemania y casi toda mi vida he estado fuera con lo del intercambio, pero siempre me gusta pasarme un rato para ver a mi familia.-Dijo sincéramente, de verdad, esta chica me transmite algo que no sé exactamente lo que es...y no sé...me gusta....
-Ah...que guay...-Dije mirándo sus labios, en uno de ellos tenía una palomita.
-¿Qué pasa?¿Tengo algo en la cara?.-
-Sólo...tienes una palo...-
-Quítamela-Dijo pícaramente sin dejarme acabar la frase.
Me acerqué poco a poco a ella para quitarle el pedazo de palomita que tenía en el labio inferior, sentía como el corazón me latía, como si fuera a salir de mi pecho, de repente, cuando levanté la mano para quitársela me agarró la mano, (me quedé como así •-•") y al mirarla ví que tenía una mirada pícara y una sonrisa de esas que derriten a cualquier glaciar.
-No te he dicho que me la quites con los dedos-Dijo ella sin parar de sonreirme.
OH DIOS, MIO ME VAN A VIOLAR, vale Miguel, tranquilo, que no se note que estas ner...-¿Por que dudas tanto, cariño?, parece que estas nervioso.-Dijo sacándome de mis pensamientos y poniéndome más nervioso aún.
Me agarro aún fuerte de la mano acercándome más a ella, cada vez me ponía más y más nervioso, puso mi mano en su cadera, agarró sutilmente mi barbilla para que la mirara, puso sus labios a escasos centímetros de los mios...
-Tampoco dijiste que fueras tan parado, eh....-
-¿Eh..?, a-ah si es que...¿no hace calor aquí?.-
-y más que va a haber...-Dijo ella agarrándome rápidamente de la camisa y me acercó sus labios a los míos, y cada vez me latía más el corazón, se me pasaban por la mente mil pensamientos, es curioso que haya pasado de venir a recoger mis cosas, a SER VIOLADO BRUTALMENTE por una fan, que por cierto me tiene loco, es perfecta, ¡pero que coño estoy pensando!, y ¿COMO ME DA TIEMPO A PENSAR TODO ESTO?.
-Anda relax.-me dijo al oído para después pasar a darme un pequeño golpe en la frente con dos dedos, a lo Itachi con Sasuke, ya sabéis "otra vez será, Sasuke", me quede con cara de WTF mientras ella se descojonaba cruelmente de mi.
-Eso ha sido muy cruel.-Dije quitándome el sudor de la frente.
-JAJAJAJA, tendrías que haber visto tu cara, parecías un pez bizco.-
-¿Qué?¡venga!.-Le dije tirándole un cojín, ella contraatacó dándome con toda la almohada tirandome boca arriba a la cama, para ponerse encima de mi.
-¿Sabes?, me gustas mucho, eres la única persona que me hace sonreír cuando estoy en mis peores momentos, aunque sea detrás de una pantalla.-Dijo haciendo círculos en mi pecho por encima de mi camisa.
-T-T-tú también me gustas mucho...-Dije sonrrojándome y escondiéndo mi cara entre la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfic___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...