Capitulo 24(͡° ͜ʖ ͡°)

150 6 1
                                    

He pensado en subir los dibujos que me mandeis de la novela en los capítulos, el de este cap es mío y es como yo veo a Rayis, a Rubén y a Miguel ambos peleánose por ella xd Podéis enviarme los vuestros a mi correo o por twitter, espero vuestras obras de arte ♥♥

Tw:@evacriaturiten
Correo:almagroeva@gmail.com

*Narra _____*

Rubius se tiró de golpe a la cama, cerró sus ojos y yo me subí encima de él, poniéndo mis brazos a cada lado de su cabeza.

-¿Qué pasa?.-No respondí, sólo me limité a darle besos por el cuello, él se ahogaba en sus propios gemidos.

- ¿A sí que eso quieres?.-Dijo con una mirada pervertida, yo seguí con lo estaba haciendo, le quité la camiseta y seguí hasta su pecho.
En un momento, él me dió la vuelta, colocándome a mí abajo, siguió con besos por mi cuello y quitándome la camiseta lentamente.

Al quitármela, comenzó a manosear mis senos a lo que yo respondía con suaves gemidos, puso sus manos en mi espalda e "intentó" quitar mi sujetador.

-¿Necesitas ayuda?.-Dije soltando una leve carcajada.

-No, yo puedo solo...haber como se quita esta mierda...-Después de 3 minutos LO LOGRÓ, ¡ALELUYA!. Me lo quitó y lo lanzó fuera de la cama, se quedó mirando unos segundos mis pechos, mientras yo me escondía con mis brazos.

-Eres preciosa, ___.-Dijo con un brillo diferente de lo normal, mis mejillas comenzaron a tornarse a un color rosado y en el acto, Rubén se abalanzó sobre uno de mis pechos y comenzó a mordisquearlo, yo ya no podía más.

-Ru-Ru-Rubén...házlo ya...-Dije con algo de súplica. Me bajó mis bragitas lentamente y disfrutando completamente de mi cuerpo blanco nuclear desnudo, se bajó su bóxer y de un cajón sacó un preservativo, esto ya era serio y ya no me podía echar para atrás.

-¿Estás lista?.-

-Si...-Dije con algo de miedo.

Entonces empezó a entrar lentamente en mí, yo empezaba a retorcerme del placer, mi espalda se arqueaba sola, se sentía tan bien...Poco a poco sus embestidas iban aumentando y el deseo cada vez era mayor, mis manos arañaban su espalda y él gemía del placer.

*Narra Rubén*

Mis embestidas comenzaban a ser más rápidas y a mí me encantaba ver la cara de ____, me ponía muchísmo verla retorcerse y arañándome la espalda.

No era la primera vez que yo lo hacía, pero no era como todas las demás, cada embestida, cada caricia, cada mirada, era diferente a todo lo que nunca he hecho, cuanto más entraba dentro de ella, mayor era mi deseo. En mitad de mi éxtasis mental, ella se acercó a mi oído y me susurró entre gemidos.

-Ojalá... esto no acabe nunca...-No me limité a decir nada, ya que estaba exhausto y mi respiración entre cortada se detenía para besar sus labios.

Después de un rato, ella decidió ponerse encima de mi, yo me tumbé y ella me miró a los ojos mientras, poco a poco, me hacia entrar más y más adentro de ella, en el momento que estábamos totalmente unidos, mire sus ojos entre cerrados y sólo pude decir.

-Te... Te quiero...-

-Yo.. también Rubén- dijo entre un gemido y quejido al sentirse llena por mi.

Empezó un movimiento hipnótico sobre mí que sabía que no duraría mucho, cuando note que ya se acercaba el momento se lo hice saber.

-Ya viene... No puedo aguantar más...- le dije en un suspiro de voz.

-Lo sé...yo igual...-dijo mientras dibujaba una pícara sonrisa en su cara.

No pude aguantar más, con una mano sujete su cadera, pegándola totalmente a mi, con la otra cogí su preciosa cara y la acerqué a mi boca, bese y mordí sus labios, por cada espasmo un suspiro, por cada suspiro, un beso. Ella gimió mi nombre y se recostó en mi pecho sin salir de mí, definitivamente habíamos llegado al orgasmo, salió de mi lentamente y se acostó a mi lado y en menos de un minuto, ambos nos quedamos durmiendo. Este dí había sido perfecto.

Noté un gran brillo que incluso deslumbraba estando con los ojos cerrados, seguramente ya haya amanecido, abrí uno de mis ojos, mierda estaba la persiana subida, giré mi cabeza y ahí estaba ____, con esa cara angelical, ese pelo enredado, esos ronquidos que parecía una vaca pariendo y ese aliento mañanero, las cosas como son, lo de las películas está demasiado idealizado xddd.

Estube unos segundos mirándola a lo que se me ocurrió despertarla de una manera algo "distinta" (no, no lo vamos a hacer otra vez, que sois unos salid@s mentales (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)) le quité la sábana léntamente intentando que no se despertara (͡° ͜ʖ ͡°) y cuando ya estaba completamente quitada (͡° ͜ʖ ͡°), empecé a hacerle cosquillas en ese momento ella se despertó corriendo e intentaba zafarse de mis cosquillas.

-Ru-Ru-bén, para por-porfa.-Dijo mientras las lágrimas le caían por sus mejillas.

-Vale, solo si me dices que me quieres.-

-¿Y para qué?.-

-No sé, me gusta que lo digas.-

-¿Y si no te quiero?.-Dijo con una sonrisa burlona.

-Pues te hago más cosquillas.-Dije aumentándo la velocidad de éstas.

-Pa-Pa-Para, porfa.-Dijo retorciéndose.

-Dilo...-

-Por-por-fa.-

-Dilooo.-Dije burlonamente sin dejar de hacer cosquillas.

-Te-te-te quie-ro.-Dijo intentándo propunciándolo lo mejor posible.

-¿Cómo?.-

-SI PARARAS DE HACERME COSQUILLAS LO HIBIERAS ENTENDIDO.-Dijo gritándo.

-Vale, vale ya paro.-Dije burlonamente.-Pero dilo si no sigo.-

-Más cosquillas no, porfa.-Dijo alejándose de mi.

-Vengaa, di-No me dejó acabar la frase, se tiró encima mío y comenzó a darme besos por toda la cara, se separó un momento de mi quedando nuestros labios a 2 centímetros mientras nuestras respiraciones se mezclaban.

-Te quiero, Rubén Doblas.-La besé.

-¿Te a costado eh?.-

-Era para darte intriga.-

-Eres mala cuando quieres.-

-Lo sé, dijo con esa mirada burlona.-Oye, ¿vamos a desayunar?, que llevamos dos horas aquí.-

-Vale.-

Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora