Antes de nada (siempre empiezo igual xd) quiero decir que sorry por la inactividad y que si este cap tiene muchas faltas no me maten, tengo un móvil nuevo y es lo que tiene al no saber controlarlo xd. Ah este cap va dedicado para R1nku_27Omg (siempre te los dedico atí xd) me debes un dibujo e.e y gracias por la ayuda anda ^^. Disfrutádlo ♥.
*Narra Miguel*
Había vuelto con ____ de estar de fiesta por ahí, la música era brutal y no parábamos de hacer el gilipollas y beber (cocacola y tal eh, no moar alcohol después de esa resaca xd), la pobrecilla se quedó durmiendo asique decidí llevarla a cuestas, aún no dejaba de pensar en todo el salseo que tuve con ___ anoche, que iba hasta arriba y le confesé todo y el beso y ay dioh mioh lo de hoy, fue increíble nomás, pero bueno echo está, ya no hay vuelta atrás. Íbamos de camino a la tienda y ví a Rubius caminado hacia nosotros, no tío, siempre tiene que joderlo todo -.-".
*Narra Rubius*
Miguel y ___ se fueron al festival y yo me quedé rayadísimo por lo que me dijo ella, porqe parece que ___ no entiende que lo hice por ella y encima el parguela del otro se lleva el premio y ___ ya no me habla, bueno, esto parece que tendré que hacerlo por las malas. Salí de la tienda a estirar un poco los músculos y a unos metros, ví a Miguel llevando a cuestas a ____, me acerqué a ellos y sólamente estaba dormida.
-Déjamela, voy a llevarla yo.-Dije extendiendo mis brazos.
-No, no, no, tú ya has tenido tu momento con ella, ahora me toca amí.-Dijo intenta no gritar.
-¿Pero qué dices?Si estubistes toda la noche con ella, me toca amí.-Dije ya algo cabreado.
-¿Y qué?Tu ya tubistes tu momento, ahora te voy a remplazar .- Dijo apartándome.
-¿QUÉ?.-Siguó hacia delante, yo me quedé paralizado porque no podía creerme lo que me acababa de decir, me iba a sustituir y yo tengo que evitar eso, no puedo dejar que el pargela este me quite a mi muyayita, enserio, con ella estoy sintiéndo cosas que con ninguna de mis exs y no puedo dejar que el mierda este me la arrebate. Corrí hacia él y volví a ponerme enmedio.
-Parece que lo del último día no te bastó para decirte que te alejaras de ella.-
-Aún no es tuya, yo también tengo posibilidades, ayer la besé.-Dijo con un aire triunfante, esa era la gota que colmó el vaso, sin comerlo ni beberlo, le dí un puñetazo en el estómago. Él por el golpe, cayó al suelo y ___ que aún iba a su espalda también, la cogí y la subí a mis espaldas con cuidado, por suerte aún seguía durmiendo, miré a la rata asquerosa de Miguel, subió su cabeza y me echó una mirada de "estas muerto" y yo fui a un sitio a solas para poder contárselo a ____, sólo de pensarlo me ponía nervioso.
Senté a ____ debajo de un gran sauce llorón con un río al lado y precioso atardecer, realmente era precioso (GAAAAAAAAAAAAAY). Sacudí lentamente a ___ para despertarla, hizo un ruido de molestia bastante mono y se restregó los ojos.
-¿Qué hacemos aquí?.-Dijo mirándo a todos los lados.
-Pues...era por lo del otro día...-Estaba nerviosísimo, hoy le pediría, era el momento y el sitio adecuado.
-Ya te dije que no te iba a perdonar si no me lo...-
-Lo sé, lo sé...-Dije interrumpiéndola.-Pero es que...no quiero que el parguela de Miguel se quede contigo...yo te...quiero.-Estaba nerviosísimo, me temblaban las manos y se me trababa la lengua al hablar, me recordaba a cuando nos conocimos.
-¿O sea que sólo era una pelea de machos alfa no?.-Dijo con un tono burlón y levantándo una ceja.
-S-si, exacto.-Dije algo desanimado, dije tan mal el discurso que tenía preparado para ella que lo entendió mal, muy bien Rubius, tú y tus malditos nervios.
-Ah bueno, pues estás perdonado, pero que no se vuelva a repetir, no quiero esteís mal entre vosotros, no tiene que ha...-No pude evitarlo, cogí su cabeza con mis manos y junté sus labios con los míos, ella siguió el beso con sus dulces labios, se sentía tan bien besarla. Me separé de ella, cogí un poco de aire con un suspiro y "intenté" soltarlo.
-____, te quiero.-Ella se abalanzó sobre mi e hizo que nos acostáramos en aquel frío césped mientras nuestos labios no se separaban el uno del otro, desearía tener esta sensación el resto de mi vida.
*Narra ____*
-____, te quiero.-Al escuchar esas palabras mis ovarios explotaron y lo único que hice fue abalanzarme sobre él, me encantaba escuchar esas palabras de su boca, el zoo de mi estómago parecía que me iba a matar. Me separé de él por falta de oxígeno y lo miré a los ojos, esos verdosos con un toque marrón tenían un brillo que irradiaba felicidad.
Se levantó del suelo y me dió la mano para ayudarme, me levanté y fuimos todo el camino de la mano, echaba mucho en falta todos estos momentos con él, aúnque sólo fuera un día, pero para mí se me hizo una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfiction___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...