Ya se iba a cercando la hora para la cena con Miguel y estaba más nerviosa que mis tetas(mierda, ya se me han pegado las expresiones de Rubius xd), y en todo el día no he sabido nada de Rubén, ni un mensaje, ni una llamada, nada...¿le habrá pasado algo conmigo?¿quizás se haya cabreado? Realmente me tenía bastante preocupada...Miré el reloj y eran las 8:45, fui corriendo a mi cuarto, me puse lo primero que pillé: una camiseta oscura, una falda de cuadros rojos y negros, como la de los escoceses(así la llamo yo xd) unos tacones bajos, me peiné un poco, me hice la raya del ojo, los labios rojo pasión xd y cogí uno de los bolsos pequeños que tenía mi madre, ya que yo casi nunca me visto así xd, eché lo necesario y tocaron al timbre, abrí la puerta y allí estaba Miguel, con una camisa blanca, unos vaqueros negros, una corbata roja y las converse al conjunto.
-Miguel, ¿que haces con las converse?.-Dije soltando una leve sonrisilla.
-¿Qué pasa? No tengo zapatos arreglados, casi nunca me visto así, esto es a lo máximo que puedo llegar a vestirme arreglado.-Dijo haciendo un leve puchero.
-Aunque parezca mentira, yo te entiendo en eso.-
-Bueno, ¿vamos?.-Dijo colocando su brazo en su cintura, haciendo un agujero dónde yo debía meter mi brazo, y eso es lo que hice.
-Claro.-Dije con una gran sonrisa.
*Narra Miguel*
Llegamos al aparcamiento, ya que el restaurante italiano al que íbamos pillaba un poquito (bastante) alejado.
-Oye ___, te advierto que me acabo de sacar el carnét de conducir y la máxima experiencia que tengo es conduciendo en el GTA jajaja.-
-¡OH NO! ¡VAMOS A MORIR!.-Dijo ella llevándose las manos a la cabeza y poniéndose súper dramática a aposta, la verdad es que estaba muy guapa con esa camiseta oscura, esa falda negra y roja, y sus tacones, normalmente ella me llega por el cuello más o menos, pero ahora me igualaba, no me gusta sentirme bajito xd, pero realmente iba muy mona.
-¿Miguel? ¡EEEH!.-Dijo ella zarandeándome y mirándome con esos ojos brillantes color café con toques verdosos, me la quedé mirando y sentía como mis mejillas se ponian rojas.-Bueno ¿vamos o qué?.-
-¿e...EH?, ¡ah si perdona!.-
-Empanado de la vida jajajaja.-Dijo ella con una gran sonrisa.
Nos metimos en mi coche, a ella le costaba por esos tacones, me hizo bastante gracia verla intentar meterse en el coche sin matarse, parecía bambi recién nacido JAJAJA soy mala gente ñ-ñ, pero decidí ayudarla porque a lo tonto se pasaba la noche xd, al rato estábamos los dos dentro del coche y nos aseguramos de que todo estubiera bien.
-A ver...retrovisor bien, marchas bien, todo parece en orden, ¿confirmamos?.-
-¡Confirmamos!.-Me respondió ella con su bonita sonrisa.-Jajá llevas la L de Parguela de la autoescuela jaja.-
-Ssssh, que no me la puedo quitar en un tiempo, no te metas conmigo.- Le di un golpecito suave en el brazo mientras sonreía.
Arranqué el coche y puse musiquita de la buena, OH YEAAAAH XD y gracias a bailes espontáneos que se nos ocurrian y a solos de guitarra invisible, el camino se nos hizo corto, llegamos en nada a un restaurante italiano algo cutre, pero barato eh, que yo no cobro tanto como don youtube money bitch (ya sabeis a quién me refiero e.e), llegó el camarero y ___ y yo nos dimos cuenta de su pinta, típico pelo cutre de camarero de restaurante italiano, mierdi bigote, y con cara de "joder, otra vez aquí", nos dejó la carta y nuestras críticas tarde o temprano iban a llegar.
-Tssss, ¿has visto a ese pavo?.-Dije aguantándome la risa, tapándome la cara con las manos.
-jajajaja calla Miguel, que nos vas a meter en un lío.-Dijo ella haciendo lo mismo
-"Ugh tomad vuestra carta!".-Dije imitándolo, más que nada, era reirse de él xd. ___ estaba bebiendo agua y casi me la escupe a la cara, se puso a descojonarse sin control.
-Venga venga, ¿qué vas a tomar?.-Dije cambiando de tema para que no nos mirara más la gente que también estaba cenando allí.
-Pues lasagna.-
-Ah que rico, y yo...yo quiero pizza, para que nos vamos a engañar, para eso he venido aqui , sino para qué.-
-Mala gente.- Me hizo un puchero y me pareció muy mono, la verdad, yo le dije que era broma y vino el camarero "thug life" y pedimos.
*Narra ____*
Estabamos sentados ya en nuestra mesa, la verdad es que el restaurante era bastante bonito, Miguel tiene buen gusto para estas cosas xd, todo decorado de velas, asientos con terciopelo rojo y un gran aroma a labanda, todo era perfecto. La verdad es que durante el camino, me hizo pensar demasiado en si nosotros dos teníamos algo, se nos veía tan bien juntos y yo siempre lo quise durante mi etapa adolescente y aún tengo la duda de lo que me dijo en el festival, y ese beso...ese beso fue esperado por mi durante muchos años y Rubén...aún sigo hecha un lío, aún nosé a quién escoger...
*Narra Miguel*
Y ahí estábamos los dos, sin parar de hacernos bromas y yo cebandome a pizza cuál cerdo, le dije a ____ de hacer un concurso de quién comía más, pero su respuesta me dejó HIMPAKTADO.
-Miguel no, no quiero perder esta figura.-Esto lo dijo poniendo una cara perver mientras hacía un gesto en plan Thug life xd.
-Oie zhi, estas re zukulentah.- Nos reímos los dos por mi comentario y nos acabamos mirando a los ojos otra vez, esos maravillosos ojos, y esa sonrisa, esta es mi oportunidad, tengo que confesarselo en plan serio.
-Mm... verás ___...quiero hablar del otro día, cuando acabamos súper pedo .-Su cara cambió rápidamente a una seria, parecía que esto iba en serio.- Lo que te dije era totalmente cierto, y nunca me he atrevido a decírtelo, el alcohol me dió ese empujón, llevo enamorado de ti desde aquella nevada y desde que apareciste otra vez en mi vida, esa llama a aumentado más y yo...me gustas ___, y no quiero perderte.-
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfiction___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...