Capitulo 11

178 14 3
                                    

*Narra ____*
Después de un largo, aburrido, lleno de tensión y silencioso camino, llegamos a la puerta de mi piso. Sobre lo de antes, desde mi punto de vista fué muy...incómodo.

-Pero te gustó...-

-Calla Pancrasia, siempre tienes que joderlo todo.-
Hombre, claro que me gustó y quería seguir haciéndolo, pero aún es demasiado pronto para hacerlo, también hay que añadir que no soy virgen,(Yo rompo con las reglas, una rayis desvirgada thug life xd) la perdí con mi ex, Óscar, un capullo integral que se aprovechó de mí y de mi inocencia, lo pillé follándo con una chica de mi misma clase. Aún recuerdo ese amargo recuerdo(?, salí corriendo mientras él me seguía pidiéndome disculpas y rogándome que no lo dejase con él y desde ahí, no lo he vuelto a ver y ni quiero volver a hacerlo. Bueno, lo que estaba diciendo...¡Ah!, aún es demasiado pronto, según he leído en redes sociales(*cof, cof* Jannies *cof, cof*) dicen que es muy mujeriego y no quiero que se vuelvan a aprovechar de mi dos veces. La despedida fué bastaaaaaante incómoda.

-Siento lo de esta tarde, enserio, me he dejado llevar.-Dijo Rubén rompiéndo el hielo, el ambiente estaba muy cargado.

-Deja de disculparte Rubén, yo también seguí el "juego", no pasa nada.-Dije con una tierna sonrisa que transmitía sinceridad.

-Bueno...entonces, ¿mañana te vienes a la disco?.-Dijo más tranquilo, parecía que mi mirada le ayudó bastante.

-Claro, así que ponte guapo.-Dije sacándole la lengua.-

-Yo siempre lo estoy, pero haré una excepción.-Dijo giñándome el ojo, mis ovarios explotaron.

-Deja de tirarte flores anda, me voy ya, que es tarde.-

-Mañana a las 8 te recojo, nos vemos mañana, guapa.-¿Guat ta fac?¿Me a dicho guapa? Mis ovarios volvieron a explotar.

-Vale, buenas noches Rubén.-Dije mientras le daba un abrazo.

-Buenas noches muyaya.-

Subí rápidamente a mi casa, me puse el pijama y estube todo el rato comiéndome la cabeza sobre lo que había pasado, esto no se pasaría de la noche a mañana.

******
El día se pasó rápido y tampoco hay mucho que contar, me tiré todo el día durmiendo y viendo la tele, que gusto de vacaciones xd Ya estaba oscureciendo y faltaba un cuarto de hora para las 20:00, así que decidí vestirme y llamar a las chicas(Alicia, Jess y Kate), he de decir que yo no me tiro la vida para arreglarme como la mayoría de las chicas, me puse el vestido que me compré hace unos días, el negro, quedaba bastante bien con mi pelo y me puse unos tacones no muy altos del mismo color, me pinté la raya del ojo,me dejé el pelo suelto y me pinté los labios rojo pasíon, pero sin salirme como lo hizo Rubén en su vídeo xd. Miré el móvil y las chicas ya estaban en la disco esperándome, fuí a responderles y sonó en timbre.

-Vooooooy.-Dije corriéndo hacia la puerta, cosa que era difícil con estos malditos tacones, nunca me acostumbraré a ellos...Abrí la puerta y allí estaba él, tan perfecto como siempre, me encanta cuando se arregla. Iba con una chaqueta de vestir negra, debajo(como no xd) sus camisetas habituales, unos vaqueros negros y sus supras favoritas. Estaba demasiado violable.

-Wow muyayita, como cambias al arreglarte.-Dijo mirándome de arriba a abajo.

-Gracias...lo mismo puedo decir.-Notaba mis mejillas arder.

-¿Nos vamos?.-Dijo ofreciéndo su mano. Yo, lógicamente, la acepté y de todas formas, si no me mataba xd.

-Claro.-Cogí mi bolso y cerré la puerta.

*******
Estábamos en la disco y estaba llena de gente, en em centro de la pista estaban las chicas y fuí a verlas.

-¿Qué tal están, chicas?¿vamos a partir la pana hoy?.-Dije insinuante.

-¿Lo dudas?.-Dijo Alicia con la misma cara que yo.

-Voy a pedir algo, enseguida vengo.-Fuí a la barra y allí estaba Rubén con Mangel, Chetto, Staxx y un chico que no conocía, se le veía muy majo.

-___, ven, te voy a presentar a Miguel.-Dijo Rubén con una cerveza en la mano.

-Hola Miguel, soy ____, encantada.-Dije dándole dos besos.

-Oye, tu amí me suenas.-Dijo el muchacho, la verdad, me pareció bastante mono, tenía el pelo largo, como por las orejas y oscuro, ___ céntrate.-Tu ibas a mi clase en el cole.-

-¿A sí?, pues no me acuerdo, soy una mente caca.-Parece que mi comentario le hizo bastante gracia.-¿Pedimos algo?.-

-Claro, yo quiero un mojito.-

-Yo un ron con Coca-cola.-

*****
Se estaba haciendo tarde y yo ya llevaba bastante alcohol en mi cuerpo, si me pondían un mechero en la boca parecía un lanzallamas xd. Fuí a la pista con las chicas a mover esos bootys y me daba igual que la gente nos mirara, cuando desde lejos ví a Alicia besándose con Staxx, corrijo: COMIÉNDOSE LA BOCA. Madre mía que asconcio me estaba dando. La música electro se paró y comenzaron a poner una lenta, ví que Rubén, Miguel, Chetto y Mangel se estaban peleando por venir conmigo a bailar, peeeeero yo fuí a pedirme algo y noté una mano posándose en mi hombro.

-¿Bailah?.-Sabía perfectamente de quién era ese acento, era inconfundible, Mangel.

-Claro.-

Y eso hicimos, estubimos bailando la canción lenta, de lejos veía en la barra a Rubén super cabreado ¿tendría celos?, no sé, yo solo quería pasármelo bien y era todo tan bonito, las luces de la discoteca daban vueltas y vueltas y yo me estaba mareando. Oh no...

-¿___, te encuentras bien?.-Dijo mientras me miraba preocupado.

No pude ni hablar, al acto vomité en sus zapatos. Madre mía, la he liado. Mangel me cogió de la mano y vi que otra persona se acercaba a mí y me agarraba la otra mano y me llevaron al aseo. De fondo de escuchaba a Miguel quitando "¡UNO MENOOOOS OOOHHHH DAAAMMMNNN!", aunque no le presté mucha atención, no me encontraba nada bien.

En al aseo, yo estaba con la cabeza en el váter, vomitando todo lo que había tomado, parecía que me iba a deshidratar, por el rabillo del ojo ví a Mangel y Rubius hablar, Mangel salió del aseo y Rubius me ayudó a levantarme.

-___,¿estás mejor?.-

-Si...gracias, ¿podrías traerme agua?.-Dije cogiéndo mi bolso.

-Claro, claro, vengo enseguida.-Dijo saliéndo rápidamente del aseo de chicas.
Madre mía, no podía creerme lo que había echo, había vomitado a Mangel y Rubius me vió, tierra trágame. Cogí mi bolso y saqué un chicle, así al menos "eliminaría" el olor de mi boca. Llego Rubius, menos mal.

Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora