*Narra ____*
PD: ya están en España otra vez, esque escribir el ir al aeropuerto y toda la pesca esa es un coñazo xddddd y están en el piso de Rubius, que habían dormido juntos, bueno, lo que se dice dormir poco, do you know what i mean (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)Ya paro con las caritas perverts, ya podeis continuar la historia viciosillos (͡° ͜ʖ ͡°)
Acabamos de desayunar y Rubén cojió su móvil, miró sorprendido a la pantalla y empezó a bailotear en el sitio, vamos, haciendo el gilipollas como él suele hacerlo xd
-¿Qué pasa, amor?-Dije cariñosamente.
-¿Amor?, ¿desde cuando me llamas así?.-
-No sé, déjame, esque estoy cariñosa- Dije mientras lo abrazaba por la espalda.-por cierto: ¿que pasa que habias empezado a bailar como una rata muriéndose?.-
-¿Una rata muriéndose? Perdona pero esto es ARTE.- Dijo Rubén mientras comenzaba otra vez con su "maravilloso" baile- Ah si, lo olvidava, es una fiesta que hacen los chicos, ¿te apuntas?.-mientras me agarraba por los brazos acercándome más a él, más a esos labios carnosos, esos jodidos ojos...madre mia...
-Claro que si, tengo ganas de volver a todos ellos, desde el viaje a Noruega no los hemos visto-
-La verdad es que yo también, ¿como estará mi Mahe?¿o me lo habrá quitado algún otro hombre?-dijo poniendo su mano en su corazón en forma de dolor y cara triste.
-Seguro que no, Rubelangel es más real que mis tetas.-todo sea por el rubelangel xdddd
-Oh, tus tetas, eso está comprobado por el menda (͡° ͜ʖ ͡°).-Dijo mirando mis senos descortesmente, vamos, que a propósito, me tapé con mis brazos y lo miré con cara de asustada, a lo que ambos reimos.
-Entonces, ¿a que hora hay que ir y todo eso?-
-Pues sobre las 9, hay tiempo de sobra...¿te puedo proponer una cosa?.-Dijo tímida/pícaramente con las manos en la espalda.
-Que miedo me das con esa mirada de violador del bosque antiguo...-
~Parte HOT si no quieres perder tu infancia y tu inocencia, será mejor que no leas lo siguiente.
QUEDAS AVISADO~-¿Te parece si nos damos un ligero "rebolcón"?.-Dijo Rubén acercándome a él lentamente, hasta que me pegó completamente a él y pude notar que estaba durísimo, a lo que hizo que yo empezara a "mojarme".
-Venga vale, porque me has pillado con ganas...-Dije besándolo dulcemente en los labios que poco a poco la intensidad comenzó a subir a más y el beso se volvía más brusco, nuestros sexos se rozaban mutuamente y yo no podía aguantar más.
Me cogió en brazos y me llevó a su cuarto, ambos seguíamos con besos cada vez más bruscos, me tiró a la cama y comenzó a quitarse la ropa y lo mismo hizo con la mía.
-¿Y eso que vas hoy tan rápido?-dije pícaramente mientras el me mordía y besaba mi cuello haciendo que me ahoge en mis propios gemidos.
-No sé, me has pillado "calentorro"-dijo mientras me bajaba mis bragitas de regilla negras.-¿y este conjunto? Dios, estás buenísima con esto, bueno, y sin él también.- me quitó todo lo que llevaba y lo tiró fuera de la cama y él hizo lo mismo con sus bóxers.
-Déjate las tonterias y vamos, que una vez que se empieza no se puede dejar a medias.-
-Vale, señora " reina".-dijo Rubén abriéndome de piernas de golpe y comenzar a succionar mi clítoris léntamente, madre mia, este hombre acabará conmigo y aún ni había llegado lo mejor.
Sus dedos índice y corazón pararon a mi boca, yo comencé a chuparlos sutilmente hasta dejarlo completamente húmedos, de golpe, Rubén los introdució como si se tratara de una embestida, una ola de placer vino a mi, no podía aguantar más, iba a correrme en cualquier momento como Rubén no parara. Cogí su cabeza y la elevé a mi altura y comencé a besarlo bruscamente, probando mi propio néctar, la verdad, tampoco estaba tan "terrible", de un momento a otro me penetró fuertemente, haciendo que gritara de una manera impresionante, que casi lo dejo sordo a él, pobrecillo.
-Así me gusta, amor...-dijo sin dejar de penetrarme, sus embestidas iban cada vez aumentando su frecuencia, se paró de golpe y me colocó a 4 patas, sus embestidas iban a más y amí cada vez me costaba no correrme en cualquier momento, madre mia como follaba este chico...
Después de media hora con la misma postura, sentí una ola de sensaciones invadirme, sí, me había corrido, ya no podía más, mis fuerzas se fueron al garete, no podía ni mantenerme en esa posición sin que me temblaran los brazos y las piernas.
-Muy buena chica, no te preocupes, me queda poco.- se acostó en la cama bocaarriba y yo me dispuse a ayudarle con mi boca, en menos de un minuto empecé a saborear un sabor salado, espeso y algo desagradable, había llegado al orgasmo. Fuí al aseo a escupir el semen de mi boca, lo besé en la frente y me acosté junto a él, poniendo mi oreja en su torso, escuchando sus agitadas pulsaciones que lentamente iban descenciendo a menos y en menos de dos minutos, ambos nos quedamos dormirdos
Ya sé de sobra que este capitulo a sido demasiado HOT pero ya avisé, y el que avisa no es traidor jajá espero que os haya gustado, dadle a like, comentar y besis para todos ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfic___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...