Muy buenas a todos!, soy R1nku_27Omg y hace la vida que no escribo con esta buena mujer, pero es que no le daba bola a mi personaje ahre t.t
*Narra Miguel*
Hostia...cuanta luz...
Me había quedado dormido con la ropa de salir por ahí y la persiana subida, ayer quedé con Mangel y fuimos a ahogar las penas, ___ no me hace caso al teléfono y Rubén se a pirado a Noruega, no sé que habrá pasado pero en fin, me levanté y me puse mis zapatillas geniales de dinosaurio de andar por casa y me dispuse a ir a la cocina a hacerme un café, me paré a mirarme en uno de los espejos del pasillo, y madre mía, entre las ojeras que me llegaban a la barbilla, y los pelos de punta que tenía, me daba miedo mirarme xd.
Llegué a la cocina y tropecé con una de mis gatas, Haley, es blanca y medio siamesa, muy mona *-*-Hostias Haley!!, ¿cuántas veces te tengo que decir que no te tumbes en la puerta de la cocina?.-ella me miró con cara de "bitch pls", mientras en medio de toda la bronca me llega un mensaje de mahe.
*Conversación por Whatsapp*
-Ay dioh mio Migeh que me he despertao en el suelo con un charco de babas y el culo de Jonhy en mi carah.-
-JAAJAJAJAJA que hiría a hacer xd, tío yo también me he despertado con la almohada empapada y súper mal, como llevas lo de anoche?.
-Buah tío, pensé que me había ligaoh a una tía pero resulta que me llama esta mañana y tiene más voz de macho que tú y yo juntos, por que solo estas cosas me pasan a mí :(.
Yo estaba bebiendo el café en mi silla en frente del pc y casi lleno toda la pantalla al descojonarme, no sabía que decirle, así que lo dejé para después, pensé en ir a casa de ___ a ver que es de ella, y esas cosas las hago al instante de pensarlo xd, no sin antes haberme duchado y ponerme zabrozongoh, me puse una camisa chulísima negra con dibujos del Zelda, unos vaqueros gises, y mis converse, aparte mi muñequera de Spit Fire que pillé hace tiempo, me da suerte jajaja, y pillé el bus hasta el barrio de ___ (no, no tengo coche, y créeme, no estarías tranquilo si lo tuviera xd), hasta llegar a su casa estuve con mis cascos escuchando dubstep a tope, gracias a ellos el viaje se me hizo corto, llegué a su casa, era la típica con porche, la silla para ponerse cómodo y tomar algo mientras te da el sol, y la casa era grande, toqué el timbre y salió su madre
-Madre de ___: hombre Miguel!, ¿qué tal?, ¿cómo es que estás por aquí?.--Em bueno...he venido a ver a su hija porque no se nada de ella y me preocupo bastante...-Dije sinceramente.
-Madre de ___: Oh...pues ahora no está, se fue de viaje hace unos días y aún no a vuelto.-¿De viaje?, esto me da mala espina...
-Vaya...de acuerdo, entonces me...-
-Madre de ___: anda pasa y tómate algo, que sé que vives lejos.-Dijo interrumpiéndome.-
-No se preocupe señora, estoy bien.-
-Madre de ___:No voy a aceptar un no por respuesta jovencito.-me agarró del brazo y me metió a dentro, y me dijo que me sentara en el sofá hasta que me trajera algo, era una señora muy maja ^^.
Me senté en el sillón y cogí mi móvil para tuitear lo que a pasado, porque a mi me parece MUY subrrealista, cuando de repente escucho una voz gritándome al oído.
-¡HOSTIA PERO SI ERES RINKU, SOY UNA CRIATURA DE HYRULE!.-
-¿¡Pero que co...?!.-se me tiró encima y me abrazó MUY fuerte mientras seguía gritándo, y yo no paraba de preguntarlé que quién coño era y DE QUÉ CUEVA SE HABÍA ESCAPADO cuando de repente entró la madre de ___.
-Madre de ___: ¡Alba!, ¿cuántas veces te tengo que decir que no grites en casa?, ¡acabas de llegar y ya te estoy regañando!.-Esa chica se me quitó de encima y yo quedé boca abajo, tratando de recuperar el aliento y con los ojos a punto de salirme de las cuencas, cuando me giro a mirarla y hostias, era una chica preciosa, de pelo negro con y morado, mejillas sonrojadas, ojos color café claritos, más o menos alta, tenía unos labios muy bonitos, en su nariz llevaba un aro, llevaba una camiseta de Linkin Park, yo me quedé mirando flipando.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que me llames Chloe?, ¡CHLOE¡.-
-Madre de ___: No sé como te a dado esa tontería de llamarte así, pero tu padre y yo te pusimos Alba, así que deja de quejarte que te seguiré llamando así.-
Espera, espera a dicho "¿TU PADRE Y YO?", o sea, ¿¡QUE ESTÁ CHICA ES LA HERMANA DE __?!, ¿Pero cómo es que yo no sabía de ella?Todo esto es muuuuuy raro...
Yo aún seguía en shock, o sea como cojones no sabía de la existencia de esta belleza si conozco a ____ de toda la vida, algo no cuadraba tío, la madre de ____ se fue a por un tercer vaso para Chloe y nos quedamos solos, mis pulsaciones aumentaban siendo bruscas y rápidas, mis manos comenzaban a humedecerse rápidamente y una ligera gota de sudor corría por mi frente, ella se giró para mirarme con una mirada pícara, notó perfectamente que estaba nervioso y lo único que ella hizo fue acercándose a mí lentamente...mierda mierda mierda...Finalmente, acabó en mi oido, susurándome palabras.
-Oye...podríamos subir a mi cuarto y ahí podríamos estar más tranquilos...-¿QUE? NONONONONO MADRE MIA ESTA MUJER ME QUIERE VIOLAR D':<
~~~~~~~~~~~~
HASTA AQUI EL NUEVO CAP, SÉ QUE ESTOY SUBIENDO CON MENOS FRECUENCIA (PERDONADME :'C) PERO TENEIS QUE ENTENDEDLO, EXÁMENES, ADIÓS VERANO ETC ETC ETC...BUENO, DADLE A LIKE, COMENTAD SI OS A GUSTADO Y NOS VAMOS EN EL SIGUIENTE CAAAAP ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una criaturita diferente a las demás(Rubius y tu)
Fanfiction___ White, es una chica precisamente normal, que vive su día a día como una criaturita cualquiera, hasta que un día conoce a su ídolo, ElRubiusOMG y su relación de ídolo-fan no es la que anteriormente era. *Aviso: esta es la primera fanfic que hago...