Al terminar la junta Noruega y Perú se quedaron juntos un rato más en el salón de conferencias. Algunos otros países también charlaban allí, pero la mayoría se encontraban afuera en los pasillos, por lo cual ambos conversaban con confianza.
–Asi que, ya sabes, tengo una agenda llena la mayoría del tiempo. Me gusta mantenerme activo, yo soy un hombre ocupado —le explicaba Perú a Noruega, luego de que este último le hubiera pedido hacerle unas preguntas para su diario de notas.
Resultó que Noruega no solo escribía mucho sobre Perú, sino que tenía un cuaderno solo para él, en donde anotaba datos curiosos de los animales emblemáticos, platillos típicos y diversas plantas. También hacia garabatos de distintos paisajes del país, incluso algunas páginas tenían retratos de Perú, eso último hizo sentir al peruano más especial de lo que pudo explicar, era como ser una celebridad.
—Ya sabes, vivo con mi gran amigo, Bolivia, él y yo somos como Batman y Robin —siguió diciendo Perú. Noruega rió un poco ante esa referencia.
—Tambien gustar a mi mucho los cómics. —Trató de expresarse de la forma más entendible—. Yo soy más como Cat Woman, me gustan muchos los gatos.
Perú quiso evitarlo, pero soltó una fuerte carcajada, nunca se hubiera imaginado que alguien tan algo y fornido como Noruega se compararía con una mujer esbelta vestida con látex. Noruega no entendía que causó esa risa repentina en Perú, pero tomo nota.
—¿Quieres comer? —le preguntó Noruega. Creyó que no sería prudente seguir agobiando a Perú con tantas preguntas, y que lo más educado de su parte sería invitarlo a almorzar como agradecimiento por dejar que lo entrevistara.
—Me encanta comer —respondió Perú, con una amplia sonrisa.
Noruega se puso de pie y le extendió la mano a Perú para ayudarlo a que se levantara. Perú miró por unos segundos la mano de su nuevo amigo, antes te tomarla, pero se arrepintió a los pocos segundos, pues se dió cuenta que Argentina los miraba desde el otro lado de la sala.
«Bueno, nada malo puede pasar. No creo que esto le de pie para inventar algo muy exagerado» pensó Perú luego de salir del lugar en compañía de Noruega.
A diferencia de lo que Noruega se había imaginado, ambos terminaron comiendo una sopa instantánea sentados en la banqueta de una calle poco transcurrida. Él creyó que podría llevar a Perú a algún restaurante lo suficientemente lindo como para impresionarlo un poco, pero el peruano termino diciendo que se le antojaba un caldo de pollo, y esa sopa instantánea era lo más cercano que tenían a ese caldo.
—Nunca creí ver qué comieras algo así —le dijo Noruega, remarcando mucho las palabras y tomando algunas pausas—. Pensé que eras más clásico, y gustar más comida típica.
—Bueno... —Perú no pudo evitar sonreír. Todo lo que salía de la boca de esa nación parecía un halago— No te equivocas, soy muy clásico, pero también tengo hambre, y está cosas tiene sabor a caldo de pollo... uno un poco mal hecho, si me lo preguntas, pero está bien por ahora. ¿Tu sueles comer estás cosas? ¿O eres más clásico?
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Noruega, al tiempo que volteo a ver a Perú a los ojos, acto que hizo que el peruano se sintiera algo pequeño.
—Soy clásico, pero, en las últimas semanas, intento hacer comidas que muestras en tu canal —le explicó él, a lo que Perú mostró una sonrisa igual de amplia—. No soy bueno cocinando como tú, y lo malo es que hice que mi hermano, Finlandia, tuviera problemas al ir al baño después de comer lo que prepare, pero no me rindo.
—Yo puedo ayudarte a cocinar —se ofreció Perú.
Noruega ladeó un poco la cabeza y lo miro tratando de descifrar sí hablaba enserio o solo estaba siendo muy amable, aunque, en cualquiera de ambos casos, él estaba feliz.
—¡Oh! Y te puedo hacer un libro de recetas, déjame pensar en que te puedo enseñar primero. ¿Eres alérgico a algo? —le preguntó Perú, antes de darle un sorbo al caldo de su sopa instantánea. Noruega negó con la cabeza— ¡Excelente! Hay que poner fecha, lugar e ingredientes para ir planeando todo.
—Me encantaría —respondió Noruega con un brillo especial en la mirada. No creyó que llegaría tan lejos con “su persona favorita” por lo cual se sentía como una especie de elegido por dios.
—Bien, ¿hay alguna verdura o condimento que no te guste?
—Todo lo que tú hagas, me va a gustar —dijo de inmediato.
Perú no supo porque, pero rió un poco, quizá fueron los nervios o la reciente sensación de ser admirado, no podía identificarlo, pero sabía que se acostumbraría con facilidad a esa nueva sensación.
(...)
—Quiere tu cola —sentenció Bolivia luego de que Perú le contara sobre su interacción con Noruega.
—Hombre... ten decoro —le pidió Perú, alzando la cabeza.
—¿Si sabes lo que todos están hablando en el chat familiar en donde no estás? —le preguntó Bolivia, sacando su teléfono.
—¡¿Que?! ¿Por qué no me tienen en ese chat?
—Porque Colombia es el que creo el grupo y te sacó hace mucho —dijo Bolivia, entrando a dicho chat, antes de pasarle su teléfono a Perú.
Lo sabia, muy en el fondo Perú sabía que Argentina inventaría un sin fin de cosas solo porque lo vió tomar la mano de Noruega, pero jamás creyó que llegaría al lindo de decir que estuvieron a nada de besarse y que salieron de la sala únicamente para tener “privacidad de pareja”.
Claro que Perú no era el único al que su familia le estaba creando chismes.
Ehhh Holi JSJSJS lo sé, prácticamente ya me retire de Wattpad, pero resulta que mi hermana menor se topó con este fic, y si no lo continuo me va a dejar de querer así que... ¡Espero que les guste el capítulo! xd
*Aclaraciones*
-Bolivia no se le acercó en todo el rato a Perú para darle privacidad con el "novio"
-Argentina creó muchos más chismes
-Finlandia fue el encargado en la familia de Noruega de levantar falsos sobre él en el chat familiar
La verdad no prometo seguir con esto, porque no sé jsjsj ya soy una adulta, gente, tengo chamba y dolor en las patas, pero todo depende de mí hermana menor, así que bueno. Yo me despido, la Moru los quiere mucho (・ัω・ั)
ESTÁS LEYENDO
"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹
Fanfiction" No preguntes, sólo gozalo "