— Tror du han sier til meg nei hvis jeg ber ham ta et bilde med meg? (¿Crees que me diga que no si le pido que se tome una foto conmigo?) —le preguntó el noruego a su hermano, estando notoriamente nervioso mientras veía a Perú desde lejos.Desde mucho antes que culminará la junta de ONU, Noruega ya tenía un enorme conflicto mental, respecto a que no sabía como pedirle a Perú que se tomara una foto con él, pues amaba sus videos.
— Jos hän kieltää kuvan, maksan Ruotsille hänen päänsä pois (Si te niega la fotografía, le pagaré a Suecia para que le arranque la cabeza) —informó Finlandia, mirando con algo de molestia al peruano, pues si su hermano quería una foto con él; ¡Su hermano tendría esa maldita foto con él!.
— Slutt å spøke med det (Deja de bromear con eso) —dijo Noruega antes de que Finlandia se tomará muy en serio esa idea—. Jeg vil ikke at Sverige skal starte noe (Yo no quiero que Suecia le arranque nada).
— Jos et halua Ruotsin tekevän sitä, voin tehdä sen (Si no quieres que Suecia lo haga, yo puedo hacerlo) —comentó con una sonrisita—, Minulle ei ole mitään ongelmaa (por mi no hay ningún problema).
— Hvis du nærmer deg Peru med den hensikt å rive noe bort, vil jeg kysse Tysklands kinn (Si te acercas a Perú con la intención de arrancar algo, besaré las mejillas de Alemania) —amenazó el noruego, pues sabía que con esa amenaza, Finlandia dejaría de lado esa loca idea de arrancarle la cabeza a Perú.
— Kosket Saksaani ja leikkaan oikean jalan (Tú tocas a mi Alemania y yo te corto el pie derecho) —respondió a la amenaza con una mirada muy seria. Claramente no dejaría que nadie tocará a su Alemania, ya que le había costado mucho que se volviera suyo.
— Ich denke, alles was Sie tun müssen, ist nach einem Foto zu fragen (Creo que todo lo que tienes que hacer es ir y pedirle una foto) —habló el aleman, quien ya llevaba un buen rato escuchando la charla de ese par—. Ich habe mich schon einmal mit Peru befasst und er ist sehr nett, ich glaube nicht, dass er Ihnen das Foto verweigern wird (He tratado con Perú antes y él es muy amable, no creo que te niegue la foto).
Noruega finalmente asintió para posteriormente tomar una gran bocanada de aire y dirigirse hacia donde se encontraba el peruano, tendría es foto si o si.
— Millaista kohtelua sinulla on ollut Peru? (¿Que clase de trato haz tenido con Perú?) —le preguntó el finlandes a su pareja, una vez que Noruega se había alejado.
— Habe ich dir gesagt, wie einschüchternd du heute aussiehst? (¿Te dije lo intimidante que te ves hoy?) —dijo en respuesta Alemania antes de pasar su mano de forma cariñosa por la mejilla del más bajo.
Por su parte, Finlandia no pudo evitar que una sonrisa un poco boba se pintara en su cara y decir de forma melosa:— Kyllä, sanoit minulle tänä aamuna (Si, me lo haz dicho esta mañana).
Por otra parte; Noruega podía sentir como sus manos empezaban a sudar y como todas las formas que se le ocurrían para saludar a Perú comenzaban a sonar ridiculas en su cabeza a medida que se acercaba a este.
— Hola amigo, ¿como estas? —le saludo Perú de forma alegre una vez que lo vio muy cerca—, ¿el psicopata de Finlandia ya te amenazó con cortarte la mano derecha?.
— Nei, han sa til meg at han ville kutte høyre fot (No, me dijo que cortaría mi pie derecho) —respondió lo mejor que pudo. El hecho de que Perú lo saludara primero le quito toda la ventaja de poder dirigir la conversación a un tema donde pudiera pedirle una foto.
— Creo que cada día esta más loco —comentó divertido, y sin tener ningun problema con mantener contacto visual con el contrario.
El noruego pensó en tan sólo unos segundos miles de formas en las cuales confesarle a Perú que era su fan y finalmente pedirle una foto, pero ninguna sonaba lo suficientemente bien para él.
Y mientras el peruano le contaba que la semana pasada vio como Uruguay se metía una gomita en la nariz, Noruega decidio por fin ser directo.
— Jeg er din fan og jeg vil at du tar et bilde med meg (Soy tu fan y quiero que te tomes una foto conmigo) —soltó de una buena vez, pues recordo el dicho que le dijo Finlandia hace unas horas; "siempre tienes que tener limpio el rico-suave", claro que no tenía nada que ver con esto, pero de todas formas no podía dejar de pensarlo.
— ¿Mi... fan? —alcanzó a preguntar antes de sentir como se le iba el aire y sus ojos empezaban a llenarse de brillo. ¡Tenía un fan! ¡Y ese fan le estaba pidiendo una foto!. No cabía la menor duda; él era el éxito máximo.
Sé que no es hora para estar actualizando, pero ame este cap y no podía esperar para subirlo qwp
*Aclaraciones*
-Finlandia extraña su epoca de gerrero cuando arrancaba cabezas u-u
-Noruega nunca, pero así nunca, dejaría que nadie le hiciera daño a Perú. Por algo es su fan numero uno :v
-Al chile siempre hay que tener limpio el rico-suave
Ya voy a intentar dormir, os quiero mucho ‹3
ESTÁS LEYENDO
"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹
Fanfiction" No preguntes, sólo gozalo "