[ c i n c o ]

4.1K 697 548
                                    


— Creo que la única opción coherente aquí es cortarle la nariz. No hay de otra —habló Perú a la vez que acercaba un par de tijeras a la nariz de Bolivia.

— Bueno, aprendere a vivir sin nariz —comentó de forma tranquila y despreocupada, no se arrepentía en lo más minimo de meter un borrador miniatura en su fosa nasal, olía a frutilla.

— Despues de todo aprendiste a vivir sin mar, seguro y no tendras problemas con vivir sin nariz —dijo el colombiano de forma burlona. Por más que lo intentara no podía ver toda escena de forma seria ni por qué Bolivia estubiera a punto de perder la nariz.

— Callate Colombia, que esto no es trabajo facil y necesito de mucha concentración —informó el peruano.

— Y por eso tienes todo mi apoyo moral —respondió Colombia, soltando una pequeña risa al ver como Bolivia intentaba sacarse el borrador con un dedo—. Así que esta es la representacion de el lamento boliviano.

— ¿Cuando dejaras de hacer chistes sobre cualquier cosa? —le preguntó Bolivia.

— El dia que me muera —dijo en respuesta el colombiano.

— Lopeta puhuminen ja leikkaa nenäsi! (¡Deja de hablar y cortarle la nariz!) —exclamó cierto finlandes que llevaba ya un buen rato viendo toda la escena y esperando el momento en el que alguien se dignara a cortarle la nariz a Bolivia.

— Diganle que no me mire así, me pone nervioso su sed de sangre —comentó Bolivia refiriéndose a Finlandia, antes de dirigir su vista a la nada y decir:— Recuerden lectores, de lo único que deben de tener sed, es sed del éxito máximo.

— ¿Ahora que le pasa? —preguntó Colombia viendo de forma muy extraña a Bolivia.

— Creo que debes de ir por papá —propuso el de rojo y blanco—, es muy viejo, seguro y sabe que hacer en situaciones como estas.

Colombia no pregunto nada más y fue rapidamente a buscar al español, pues la explicación de Perú tenía mucha logica, los viejos son muy sabios y su padre es muy viejo.

— Tranquilo Bolivia, Colombia ya fue por papá. Estaras bien amigo —decía el peruano despues de dejar las tijeras de lado.

— Etkö aio leikata hänen nenäänsä ?! (¡¿No vas a cortarle la nariz?!) —se apresuro a preguntar el finlandes para posteriormente acercarse a el par de latinos.

— No, Colombia ya fue por papá, y él sabrá que hacer, es muy viejo —contestó una vez que Finlandia se encontraba parado a su lado.

— Olen vanhempi kuin isäsi, joten olen viisaampi (Bueno, yo soy más viejo que tu padre, así que soy más sabio) —comentó a la vez que en su rostro se pintaba una macabra sonrisa que sacaba a relucir sus dientes algo torcidos.



(...)





— Svoger, vet du hvor min bror er? (Cuñado, ¿sabes dónde está mi hermano?) —le pregunto Noruega al aleman, el cual estaba muy atento a la pantalla de su teléfono.

— Er sagte mir, dass er seinen nächsten Schwager ausspionieren würde, um zu sehen, ob er makaber genug sei, um dich zu verdienen (Me dijo que espiaría a su próximo cuñado para ver si era lo suficientemente macabro como para merecerte) —contestó como si nada, y sin apartar en ningun momento la vista de su teléfono.

— Og hvorfor fortalte du ham ikke noe ?! (¡¿Y por qué no le dijiste algo?!) —exclamó mientras su vista empezaba a ir de un lugar a otro, en busqueda de su hermano.

— Ich sagte ihm, er solle wenigstens lächeln, damit Peru sich nicht so bedroht fühle (Le dije que al menos sonriera para que Perú no se sintiera tan amenazado) —dijo en respuesta.

— Og hvorfor forteller du ham det ?! (¡¿Y por qué le dias eso?!) —rapidamente el noruego tomo a alemania de los hombros y empezó a zangolotearlo—, Min brors smil er det samme som en psykopats! (¡La sonrisa de mi hermano es la misma que la de un psicópata!).

— Hey, ich mag dein Lächeln (Hey, a mi me gusta su sonrisa) expresó Alemania, frunciendo ligeramente el ceño.

— Det er fordi du er veldig rart (Eso es porque eres muy extraño) dijo un tanto más calmado que hace tan sólo unos segundos.

Y sin más, Noruega salio corriendo en busca de su hermano, y casi podía jugar que cuando lo encontrará estaría incitando a Perú para que le cortara una extremidad a alguien.






























Ay compitas, ¿no sienten el amor en el aire? (/uwu)/

*Aclaraciones*

-Bolivia no rompe la cuarta pared, solo le gusta ver a la nada y hablar como si lo estubieran viendo :^

-Colombia hace chistes de cualquier cosa por que sino la vida no tiene sentido -w-

-Para Noruega ya es muy normal encontrar a Finlanda incitando persona a que hagan cosas feas u-u

Esta ya es una de mis historias favoritas, al chile me da un chingo de paz escribirla :"3

"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora