— Entonces me mire al espejo y me dije; Perú, tu genialidad tiene que ser vista por más personas —contaba el peruano, sintiéndose toda una celebridad mientras le autografiaba una hoja a Noruega—, así que decidí abrir un canal en YouTube para subir videos con mis máximas ideas peruanitas.— Og hvordan klarer du å gjøre slike originale ting? (¿Y cómo logras hacer cosas tan originales?) —preguntó muy intrigado, haciendo un gran esfuerzo para no ponerse a gritar de la emoción por tener a nada más ni nada menos que a Perú frente de él.
— Bueno, eso es algo que se me da naturalmente —habló con una gran sonrisa llena de orgullo por sí mismo, a la vez que le entregaba su hoja ya autografiada al noruego—, soy muy original y genial desde que naci.
— Du er mer enn original og flott, du er fantastisk (Eres más que original y genial, eres increíble) —añadió el nórdico, mirando con gran emoción la hoja, antes de sacar otra—. Kan du skrive noe fint for nevøene mine? De er veldig fanatikere av deg (¿Podrías escribir algo bonito para mis sobrinos? Son muy fanáticos tuyos).
— Claro que si, les escribire algo a esos preciosos —tomo con gran emoción la hoja entre sus manos y empezó a escribir en ella—. ¿Como se llaman los pequeños?.
— Artritt, osteoporose og herpes (Artritis, Osteoporosis y Herpes) —respondió con una sonrisita y los ojos llenos de entusiasmo, aunque por otro lado, Perú se preguntaba que clase de loco nombraría a alguien así.
— Aquí tienes amigo mio, saluda a esos pequeños hermosos de mi parte —dijo despues de darle a hoja a Noruega. De verdad se sentía como toda una estrella a nivel mundial.
— ... Er vi venner? (¿Somos amigos?) —cuestionó casi inaudible y con los ojos llenos de un gran brillo. Por dios, incluso se le había olvidado como se respiraba.
— ¿Recuerdas esa vez que se me pego un chicle en el pelo y tu me ayudaste al cortar ese trozo de cabello pegajoso sin dejar una pelona en mi cabeza? —preguntó y Noruega asintió con la cabeza—, pues eso en teoría nos vuelve amigos.
— ¡Perú! ¡A Bolivia se le atoro un borrador miniatura en la nariz y tiene que verlo! —gritó Colombia llamando la atencion de ambos a la vez que se les acercaba entre risas.
— Parece que tengo que ir a ayudar a Bolivia —expresó el peruano antes de soltar un pesado suspiro—. Nos vemos luego, amigo mio.
Y sin más, Perú se dirigió hacia donde estaba Colombia y le empezó a preguntar donde se encontraba Bolivia, mientras que el nórdico salía en direccion contraria, listo para contarle todo a su hermano.
(...)
— Han fortalte at vi var venner! (¡Me dijo que éramos amigos!) —exclamó Noruega antes de mostrarles las hojas autografiadas por Perú—, Han ga meg også autografen sin og hilste på osteoporose, herpes og leddgikt! (¡También me dio su autógrafo y le envio saludos a Osteoporosis, herpes y artritis!).
— Ich habe dir gesagt, dass Peru eine sehr freundliche Person ist (Te dije que Perú es una persona muy amable) —comentó Alemania, quien aún no entendía bien por qué tanto entusiasmo por parte de Noruega.
— Ja poistit hänen puhelimensa ilman, että hän huomasi lisätä numeroasi? (¿Y le quitaste su teléfono sin que se diera cuenta para agregar tu numero?) —cuestionó el finlandes.
— Jeg trodde det var frekt å ta telefonen din, så jeg skrev ganske enkelt nummeret mitt på papir og la det i baklommen (Pensé que era grosero tomar su teléfono, así que simplemente escribí mi número en un papel y lo dejé en mi bolsillo trasero) —respondió con una sonrisita, y sin apartar en ningun momento la vista de sus hojas autografiadas.
— Sinulla on vielä paljon opittavaa (Aún tienes mucho que aprender) —añadió Finlandia, viendo con algo de decepción a su hermano, mientras que Alemania prefería guardar silencio y no meterse en su charla.
Perdon por tardar tanto, pero estoy toda enferma y hay momentos donde me siento casi muerta :'v
*Aclaraciones*
-bb Perú es súper confiado de el mismo. Autoestima hasta el puto cielo raza Bv
-Artritis, Herpes y Osteoporosis ven los videos de Perú junto con Noruega uwu
-Noruega no es muy fan de las tecnicas de Finlandia, prefiere usar sus propias tecnicas ;b
Weno chamas, sho sha me voy, los quiero un chingomadral y les mando besitos con gripe uwu
ESTÁS LEYENDO
"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹
Fanfiction" No preguntes, sólo gozalo "