[ d o s ]

5K 804 755
                                    


— Mitä sinä nyt naurat? (¿De qué te ríes ahora?) —le preguntó el finlandes a su hermano al ver como este reía y no quitaba la vista del télefono.

— Peru lastet opp en ny video til YouTube-kanalen sin (Perú subió un nuevo video a su canal de YouTube) —respondió con una enorme sonrisa antes de reiniciar el video—, han er den første som kom opp siden han kom tilbake fra familieferien (es el primero que sube desde que regresó de sus vacaciones familiares).

— Mikä ei ole kyyhkynen syövä kaveri? (¿Qué no es el tipo que come palomas?) —preguntó Finlandia con curiosidad, pues hace un tiempo escucho en una junta a Mexico y Argentina decir algo así.

— Peru spiser ikke duer! (¡Perú no come palomas!) —respondió rapidamente. No le gustaba escuchar esa clase de bromas sobre Perú—, og hvis du tilfeldigvis spiser dem, er det ikke du som skal dømme, husk at du spiser neglene dine (y si de casualidad las come, no eres quien para juzgar, recuerda que te comes las uñas).

— En ole syönyt kynneni useita kuukausia (No me he comido las uñas en varios meses) —dijo en su defensa a la vez que veía sus bonitas uñas largas, incluso estaba pensando de pintarselas.

— Gestern habe ich dich einen Nagel beißen sehen (Ayer te vi mordiendote una uña) —comentó Third Reich uniéndose sin permiso a la plática mientras acariciaba con cariño a Osteoporosis y Artritis, los dos gatos de Finlandia.

— Olen väkisi, sinun piti olla minun puolellani (Soy tu yerno, se supone que tienes que estar de mi lado) —habló el de blanco y azul, viendo se forma crítica al nazi que cargaba a sus bonitos gatos.

— Vermutlich (Se supone) —dijo quitándole importancia, estaba muy ocupado acariciándo las cabecitas de los dos gatos como para darle más atención a Finlandia.

— De vil ikke la meg se noe i fred (No me dejan ver nada en paz) —se quejo el noruego antes de ponerse de pie para dirigirse a la cocina y poder ver en paz por dieciseisava vez el nuevo video del peruano.

— Jos menet keittiöön, ruokki Herpes! (¡Si vas a la cocina dale de comer a Herpes!) —le gritó de buena forma el finlandes a su hermano una vez que este abandonara la sala.



(...) 


— ¿Ya viste esto Perú? —le preguntó Bolivia—, tienes un suscriptor en noruega, o sea ¡en noruega!.

— Yo sabía que la cultura peruana llamaba mucho la atención —comentó en respuesta con una gran sonrisa—, somos el exito maximo, Bolivia.

— Creí que éramos dos tipos con una camara y mucho tiempo libre —hablo el contrario antes de dejar su teléfono de lado—, pero ser el exito maximo esta mejor.

— ¿Escuchaste eso German? —le preguntó a su cuyo mientras lo cargaba—, tu papá es el exito maximo.

— Espera, ¿desde cuando soy el papá de German? —cuestionó Bolivia algo confundido, ¿acaso había adoptado a ese cuyo y ni cuenta se dio?.

— Tu no eres el papá de German, yo soy el papá de German —dijo en respuesta y sin dejar de cargar con cariño a su muy amado hijo. 

— Pero le acabas de decir que su papá es el exito maximo, y yo soy el exito maximo —atinó a decir mientras movía las manos en el aire de un lugar a otro como si fuera más facil explicar así.

— ... ¿Y si mejor vamos por un jugo de mango? —sugirió sólo para poder dejar ese tema de lado, era claro que con Bolivia no se podía.

— ¿Como lo supiste? ¡adoro el jugo de mango! —sonrió de forma alegre—, creo que el jugo de mango es el verdadero exito maximo.


























Todos somos el exito maximo xd

*Aclaraciones*

-Noruega es fan numero uno del canal de Perú ‹3

-Noruega pasa mucho tiempo con Finlandia, y aunque se ve como que no se llevan bien, en realidad se quieren mucho owo

-No crean que Bolivia esta menso, sólo que la mayoria del tiempo esta perdido en sus propios pensamientos :vr

-German es como el hijo de Perú, incluso le cuenta cuentos pa' que se duerma úwù

Gracias por el amor que le dieron al primer cap, les quiero :3♥

"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora