[ o c h o ]

3.9K 603 609
                                    

—Finland se på dette! (¡Finlandia, mira esto!) —expresó con gran emoción el noruego, abriendo de un portazo la puerta, haciendo que Finlandia se sobresaltara.


—Etkö voinut odottaa vähän kauemmin? (¿No podías esperar un poco más?) —preguntó el de blanco y azul muy incómodo. ¿De verdad no podía ni ir al baño tranquilo estando en su propia casa?.


—Peru sendte meg hilsener i videoen som ble lastet opp i dag! (¡Perú me mando saludos en el vídeo que subió hoy!) —informó con una gran sonrisa mientras apuntaba a su teléfono, ignorando por completo la pregunta hecha con anterioridad por su hermano.


—Kyllä, kyllä, erittäin mukava, miksi et mene näyttämään sitä kolmannelle valtakunnalle? (Si, si, muy bonito, ¿Por qué no vas y se lo enseñas a Third Reich?) —dijo Finlandia fingiendo sonreír, pues aunque sabía muy bien lo mucho que significa para Noruega cualquier cosa hecha por Perú... ¡Él estaba haciendo algo más que importante en esos momentos!


—Jeg var så spent på å se det at jeg allerede viste det til tredje rike, også til leddgikt, herpes og osteoporose (Estaba tan emocionado de verlo que ya se lo mostré al Third Reich, también a Artritis, Herpes y Osteoporosis) —contestó a la vez que acercaba más la pantalla de su teléfono al rostro de Finlandia para que viera lo mejor posible el momento exacto donde Perú le mandaba un saludo a su suscriptor noruego.


—Voitko päästä ulos kylpyhuoneesta nyt? En ole vielä lopettanut yritystäni täällä (¿Puedes salir del baño ahora? Todavía no he terminado mi trabajo aquí) —pidió lo mejor que pudo. Fingir una sonrisa amable le estaba costando más de lo que cualquiera pensaría.


En estos instantes el finlandés se arrepentía de haberle prometido a Alemania dejar de ser tan violento, que si por él fuera ya estaría gritándole a Noruega y lanzándole cosas para que saliera del cuarto de baño.


—Visst bror, ville du spurt før (Claro hermano, lo hubieras pedido antes) —declaró el noruego antes de dar media vuelta y cerrar la puerta del baño una vez que se encontrará afuera.


—Norja! Tuo minulle paperia! (¡Noruega! ¡Tráeme papel!) —le pidió Finlandia en cuanto se percató que no había papel de baño.


—Jeg sender videoen til Tyskland så han kan se den også! (¡Le mandaré el vídeo a Alemania para que él también lo vea!) —exclamó con entusiasmo Noruega desde el otro lado de la puerta.


Posteriormente Finlandia escucho pasos alejándose que le dieron a entender que su hermano lo había ignorando por completo, cosa que realmente no le sorprendía mucho, pero al parecer tendría que arreglárselas él solo.


—Hitto... (Maldición) —soltó el finlandés cuando los papeles usados del sesto dejaron de parecerle tan desagradables como hace tan solo unos minutos.




(...)




—Me parece una falta de respetacion que le mandaras saludos a tu amado suscriptor noruego y no a tu suscriptor boliviano —comentó Bolivia viendo con mala cara a su amigo después de publicar el vídeo que habían editado hace unas horas.


—Pero tu eres mi suscriptor boliviano —respondió el peruano mientras acariciaba con cuidado y cariño la espalda de Germán, su cuyo.

—Exacto, también soy tu camarógrafo y tú editor, eso sin contar que soy tu mejor amigo, pero jamás recibo el reconocimiento y amor que me merezco —expuso haciéndose el idignado—, todo siempre es para otras personas.


—¿Todo esto es por qué no te dejé cocinar a Germán? —preguntó el de blanco y rojo, aunque sabía perfectamente la respuesta.


—¡Nadie piensa en el pobre de mí! ¡Es que ya parezco parte de centroamérica por lo olvidado que me tienen! —siguió con sus quejas falsas para posteriormente secarse sus supuestas lágrimas y mirar a Perú, buscando la reacción de su parte.


—No vamos a cocinar a Germán, punto final —sentenció.


—¡Por favor! Esa cosa esta mucho mejor alimentada que nosotros dos juntos —soltó en tono de queja—. Estoy seguro que debe saber a éxito máximo.


El peruano decidió ignorar a Bolivia, dirigiendo su vista hacia su computadora para ver los comentarios de su nuevo video, y como siempre: Estaban los comentarios de su abuelo Italia Fascista donde decía lo bien que le había quedado su vídeo, también se encontraban comentarios de sus hermanos pidiendo likes, por último, el comentario en noruego diciendo que le encantaba la cultura peruana y lo animaba a seguir subiendo videos.


—¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si metiéramos a Finlandia, mami Italia, Argentina, abuelito Fascista y a Prusia en una jaula para que tuvieran una pelea a muerte? —soltó Bolivia de la nada antes de dirigir su vista a la pantalla del computador— Yo creo que el primero en morir sería Prusia.


—¿Cuando llegara el día en el que pueda tener charlas normales contigo?...


—¡Mirá! —apuntó al comentario de Noruega— Tu novio manos mágicas te dejo un comentario bonito, mi vista está algo nublada pero creo que dice "Perú te voy a comer todo el morro" pero en noruego.


—No dice que me quiere comer todo el morro, dice que le encantó el vídeo de hoy y espera pacientemente por el próximo —aclaró con una sonrisita.


—Que cursi —dijo Bolivia haciendo una mueca de asco, para posteriormente picarle en estómago a Germán—. Mira cuyo obeso, un cursi manos mágicas le quiere comer el morro a tu papá, y obvio no hablo de mi, por más que lo desees nunca seré tu padre, me refiero a Perú.

—No le digas esas cosas —tomó al pequeño animal entre sus manos—, va a crecer con traumas.

—Vive con un youtuber Otaku que se baña con tenis y un tipo extraño que lo quiere engordar más para comérselo, eso sin contar que el loco de Yuyin vive en nuestro sótano desde hace una semana porque lo corrieron sus padres ¿De verdad crees que tendrá traumas por hablar de un tipo con manos mágicas? —soltó el boliviano.


—... Creo que por esta vez tienes algo de razón.

























Hola hola aquí la Moru otaku que si se baña con un nuevo capitulo (◕ᴗ◕✿)

*Aclaraciónes*

-Perú le mando saludos al Noruega por qué ya es su suscriptor favorito :³

-Al chile el Germán va a crecer con un chingo de traumas ;-;

-Al final Finlandia se metió a bañar por qué ni Third Reich le hizo caso cuando le pidió que le llevará un papel umu

Weno, la yo sé despide pero no sin recordarles que les amo con locura c;

"Amorosos mazapanes etéreos rikolinos" 🔹Noruega x Perú🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora